Tema: Te prometo

Miembro Consagrado

Te prometo

Te prometo los versos que queden hasta el fin de mis días con la mente lúcida. Te prometo dar, ese amor diferente, el recuerdo estará entre mis cosas a la hora de irme.
    Te diré que fuiste en mis días de soledad, esa luz que llegó muy dentro de mi, déjame que te diga, digno amor de siempre , que olvidar es imposible.
    Pues si poco me has dado sentí que eras el elegido, el sueño más buscado, la verdad de mi vida aunque sepa que ya no queda nada.
    Te prometo mis versos, el amor, la ilusión la esperanza y la fe. No interesa que sepas o no de mi y quizás nunca te acuerdes de mi, interesa que yo que Sí te amé hoy comprenda que al partir, con amor en mi ser... ¡me iré!

Última edición por maría susana; Hace 2 semanas a las 01:49

Me duele leerte Susy, porque también quisiera decir lo que yo siento y no puedo...nunca he sido valiente. Me voy de aquí sin arrepentirme de nada de lo hecho pero sin ningún deseo de repetirlo. Como bien decís, olvidar es imposible asi es que me quedan los recuerdos, los poemas y algunos amigos desperdigados por el mundo. Espero siempre encontrarte por ahí.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Un texto generoso como pocos entre los que yo he leído.La sinceridad al escribirlo consigue que el amor,aunque lejano e imposible ya,vuelva a brillar en todo su esplendor.Un amor que puede aplicarse a todo: a un foro de poesía tal y como lo interpretó Lyli o a un amor real tal y como lo interpreto yo.

Abrazos,maría susana.
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Miembro Consagrado
    ¡Hola mi muy querida Lyliam!! Leí tu respuesta y de de Jero. Muy buena su interpretación, ya que los dos vieron diferente, pero se podía dar de las dos maneras.
    En este caso le hablo a un amor que no pudo ser, pero muy bien esta prosa poética pòdría haber sido para este foro. Muchas muchas gracias querida Lyliam un abrazo y nos seguiremos "viendo"

Miembro Consagrado
    Así es Jerónimo!!! Acertadísimo sin duda pues esto podía ser como tú dijiste por un amor o por el foro. Esta vez fue por un amor. Un enorme abrazo amigo!!! siempre te estaré viendo en tu Face!! y blog!
    Última edición por maría susana; Hace 1 semana a las 18:24

Miembro Sobresaliente
    Bella declaración. El amor es siempre un sentimiento gratificante, aunque no sea correspondido.

Salud, ventura y amor.
    Podéis descargar gratis mis libros en la dirección:

https://www.facebook.com/groups/antoniodelolmolibros

Marcadores