Página 1 de 2 12 Último
    Miembro Sobresaliente
    Distinciones

De alguna manera

Está la luna completa
    la noche ya se ha cerrado,
    los campos están dormidos
    en su mayúsculo encanto.

Pero la veleta gira.
    El viento no da descanso.

Quién mantendrá apuntalada
    tu sombra de platería,
    qué camino te acompaña
    y te goza cada día.

Las noches me pertenecen,
    se me caen todas encima
    como si hubiera elegido
    tenerlas por enemigas.

Le doy mi sol a tus campos,
    mi soledad está fruncida.
    No espero nuevos naranjos
    ni primavera florida.

Solo renazco intentando
    no me duela tu latido.
    Al adobe de mis muslos
    lo derrumba tu quejido.

Última edición por maria jose; Hace 1 semana a las 13:43

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

César, mil gracias por tu versos, por tu tiempo, por el cariño que dejas a tu paso.
    Un fuerte abrazo mi buen amigo.

A veces creo que hay los que reciben y hay los que damos, siempre damos, damos demasiado. No es una queja es un hecho, ni siquiera es una desgracia ni mala suerte es lo que toca y se vive asi entre desesperado e inmensamente feliz por apenas nada porque ya no esperamos así es que cualquier signo o señal es la maravilla y lo que nos hace el día. El último verso me sonó encantadoramente débil y entregado jajjajajjaja
    Mi preciosa amiga y poeta, me encanta tu poesía.

A ver te me quedas quieta que te voy a acomodar los muslos derrumbados que los tenemos que seguir usando! jajajjajja

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Cita Iniciado por lyliam Ver mensaje
    A veces creo que hay los que reciben y hay los que damos, siempre damos, damos demasiado. No es una queja es un hecho, ni siquiera es una desgracia ni mala suerte es lo que toca y se vive asi entre desesperado e inmensamente feliz por apenas nada porque ya no esperamos así es que cualquier signo o señal es la maravilla y lo que nos hace el día. El último verso me sonó encantadoramente débil y entregado jajjajajjaja
    Mi preciosa amiga y poeta, me encanta tu poesía.

A ver te me quedas quieta que te voy a acomodar los muslos derrumbados que los tenemos que seguir usando! jajajjajja

Tu comentario sí que es encantador porque es verdad, es así, tal cual lo has dicho. Pero ná, se sigue adelante contra viento y marea, si nos morimos de amor no tiene gracia.

Referente a la reparación, ya he visto que has hecho la masa, espero que uses un nivel pa dejarme los muslos por igual, vaya a ser que me quede más mal hecha que la cama un loco y, aunque seamos heterosísimas, en pago del desastre te tengas que casar conmigo jajjajajjajjaa.
    Un beso muy grande. Me has hecho reír un montón . Eres de lo que no hay, Lyli.
    Graciasssssss

Miembro Consagrado
    Excelentes versos mi querida María José!! Dar y recibir dar mucho y quizás recibir poco o nada, pero estos versos encantadores con un remate genial son para felicitar!! Un abrazo!!

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Cita Iniciado por maría susana Ver mensaje
    Excelentes versos mi querida María José!! Dar y recibir dar mucho y quizás recibir poco o nada, pero estos versos encantadores con un remate genial son para felicitar!! Un abrazo!!
    Hola querida Susita. Yo creo que cuando se ama se entrega todo y sólo en el desamor es cuando se calibran esas entregas. Y cuando ese universo explota, el deseo de que la otra persona esté bien cierra la historia.
    Un beso, feliz día.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Luna llena,campos,viento,noches,naranjos,muslos,quejido s....el día que escribiste esto,Federico estaba dentro de ti,con su pena negra y con su risa luminosa.Volvió desde el misterio de su fosa para inspirarte estos hermosos versos con aroma a tragedia lorquiana.
    Y qué decirte de esa canción,de Rosa León,de Aute (su autor) y de lo que significó un día para mí.De alguna manera tendré que olvidarte...repetía ,pero nunca he podido hacerlo.

Me encantó el poema Mª José.

Abrazos
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Miembro Sobresaliente
    El paisaje que pintas con tus versos refleja muy bien tus sentimientos. Creo que "de alguna manera" renace el amor, aunque sea en otro tiempo y en distinto lugar. Feliz primavera.

Mis poemas y microrelatos están en el blog:

Miembro Sobresaliente
    Cómo puedes conseguir, que cada palabra parezca bonita...?
    De alguna manera... Gracias. Bello.

Página 1 de 2 12 Último

Marcadores