Página 1 de 2 12 Último

Por amor...al Foro

Vengo por muchas cosas, la primera es decir que lo siento , porque no tengo lo suficiente para ayudar a que el Foro continúe. Pregunté a Miguel y claro que ni siquiera me contestó y por supuesto que tiene razónes para no hacerlo. Soy totalmente ignorante en cuestiones de llevar adelante algo como esto a pesar de que mi ignoracia me hace pensar en que parece se lleva solo!!
    En verdad no hay nadie que se haga cargo ? Con publicidad o como sea pero que logre que continúe. El tiempo de los Foros está pasando, sin embargo todos aquí tenemos historia de vida y ha sido nuestro lugar por tantos años que me resulta incomprensible que se cierre así sin más. No es necesario que les recuerde lo mucho que hemos amado aquí, lo mucho que hemos sentido aquí, lo mucho que hemos aprendido.
    Y se preguntarán porque hoy me aparezco asi, despues de tanto tiempo exigiendo cuando no estoy aportando tiempo ni poesía? Solo diré que estoy enferma y que me cuesta enormemente escribir pero que siempre estoy, que jamás me he ido. Que me emociona leer cuando alguno me recuerda y que me siento siempre un Mono más. Dicho así me siento con derecho a pedir por favor alguien que esté leyendo y sepa de como va la cosa, así vea el Foro como un negocio y tome su ganancia si la hubiere pero que haga algo antes de que desaparezca. Digan si se necesita poner dinero cuanto sería, vamos a reunirnos y ver si juntos lo logramos, por favor no dejemos pasar la oportunidad de continuar aqui.
    Los quiero siempre, siempre.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Querida Lyli,¡qué alegría saber de ti! Por aquí no nos olvidamos de ti y ojalá que te mejores y que vuelvas a sonreír como solo tú sabes hacerlo.
    Lo del foro sí,es una pena ,pero entiendo a Miguel. Son muchos años de llevar prácticamente a solas un sitio donde,es cierto,hemos sido felices y hemos aprendido mucho unos de otros,pero que también ha tenido sus momentos de crisis por razones varias y llega un momento en que se necesita un cambio.

Desde Mono,te deseo lo mejor,ya lo sabes.Que mejore tu salud y que vuelvas con nosotros,aunque sea por medios de blogs o de las redes sociales.Somos muchos los que te recordamos con cariño pues dejaste entre nosotros una huella difícil de borrar.Yo,aunque hace tiempo que no me asomo a tu perfil,no te olvido.

Que tengas un maravilloso Fin de Año.
    Un montón de besos querida amiga.
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Miembro Consagrado
    ¡Hola Lyliam!! He pasado por tu blog , nada sabía de vos!! Te mencioné en estos días porque todos somos parte de este foro algunos antes otros después, algunos perdidos otros que siempre estuvimos aunque sea mirando los salones de este Titanic. Creo que las etapas se cumplen, que las redes sociales "mataron" en cierta forma a los foros que poco a poco han ido decreciendo. Creo que Miguel tuvo su momento de gloria , digamos , el sabe, acompañado de personas que mucho lo quisieron y ayudaron, que luego quizás quedó algo solo y que tiene el derecho a decir yo no puedo. También sé querida amiga que no todos pueden hacer esto, por eso desde luego deseando aparezca el "mesías", solo resta recordar los mejores momentos vividos dentro de este foro que todos queremos. Te quiero!! que pronto estés bien amiga!!!
    Seguiré pasando por tu blog para ver si estás!! Abrazo!! Y buenas fiestas !!coto que no se lleva solo un foro Lyli cuando los problemitas aparecen debe haber alguien para dales solución. Besito.
    Última edición por maría susana; 15/12/2018 a las 20:41

Cita Iniciado por Jerónimo Ver mensaje
    Querida Lyli,¡qué alegría saber de ti! Por aquí no nos olvidamos de ti y ojalá que te mejores y que vuelvas a sonreír como solo tú sabes hacerlo.
    Lo del foro sí,es una pena ,pero entiendo a Miguel. Son muchos años de llevar prácticamente a solas un sitio donde,es cierto,hemos sido felices y hemos aprendido mucho unos de otros,pero que también ha tenido sus momentos de crisis por razones varias y llega un momento en que se necesita un cambio.

Desde Mono,te deseo lo mejor,ya lo sabes.Que mejore tu salud y que vuelvas con nosotros,aunque sea por medios de blogs o de las redes sociales.Somos muchos los que te recordamos con cariño pues dejaste entre nosotros una huella difícil de borrar.Yo,aunque hace tiempo que no me asomo a tu perfil,no te olvido.

Que tengas un maravilloso Fin de Año.
    Un montón de besos querida amiga.
    Mi queridísimo Jero, siempre me produce alegría "verte" a vos también y si, también espero seguir en contacto como sea y por donde sea con tantos a los que quiero. Yo también entiendo a Miguel...todo tiene su tiempo, su límite pero bueh, me niego a creer que todo esto sea borrado
    Tal vez venga alguien, no quiero perder la esperanza, quiero mucho a Monosílabo.
    Te dejo por aquí un enorme abrazo como siempre Jero amigo increíble, poeta increíble y te saludaré estas fiestas intentando unirnos otra vez.

Cita Iniciado por maría susana Ver mensaje
    ¡Hola Lyliam!! He pasado por tu blog , nada sabía de vos!! Te mencioné en estos días porque todos somos parte de este foro algunos antes otros después, algunos perdidos otros que siempre estuvimos aunque sea mirando los salones de este Titanic. Creo que las etapas se cumplen, que las redes sociales "mataron" en cierta forma a los foros que poco a poco han ido decreciendo. Creo que Miguel tuvo su momento de gloria , digamos , el sabe, acompañado de personas que mucho lo quisieron y ayudaron, que luego quizás quedó algo solo y que tiene el derecho a decir yo no puedo. También sé querida amiga que no todos pueden hacer esto, por eso desde luego deseando aparezca el "mesías", solo resta recordar los mejores momentos vividos dentro de este foro que todos queremos. Te quiero!! que pronto estés bien amiga!!!
    Seguiré pasando por tu blog para ver si estás!! Abrazo!! Y buenas fiestas !! Acoto que no se lleva solo un foro Lyli cuando los problemitas aparecen debe haber alguien para dales solución. Besito.
    Querida Maria Susana, te entiendo a vos también. Aquí el problema no es el no entender porque todos tenemos claro el amor por el Foro de Miguel y su cansancio, la pena que se siente al leerlo cuando dice "cero patatero" como si a nadie le importó todo su empeño su trabajo.
    Quiero aprovechar para enviarle un abrazo a Miguel y darle las gracias por el espacio creado y por mantenerlo tanto tiempo. Quiero pedirle disculpas por haberlo molestado a veces e importunado con comentarios chotos. Que paciencia nos has tenido amigo!! Quiero tambien que sepa que lo queremos mucho y que si nos duele y nos importa muchísimo el lugar pero que no sabemos que hacer...
    Y preguntarte a vos Susanita si no podrías hacerte cargo, vos que sabés de Foros no podrías? Tenés una idea del costo? Yo ayudaría, es promesa y estoy segurísima que se sumarían más a la ayuda.
    Un último intento? Por nuestra casita, nuestras poesías, nuestros preciosos momentos vividos, la amistad, el amor??

Miembro Consagrado
    No podría querida Lyli , encallaría casi de inmediato. Sé poco no demasiado, siempre he ayudado, no dirigido y no es lo mismo. Mi vida también ha cambiado amiga, desde una enfermedad dura de mi marido a cuidar a una nietita hermosa que me ha cambiado los tiempos. No podría querida amiga no sabría con sinceridad lo digo. Mi acompañamiento fue en otro tipo de foro sencillo desde luego , pero no sirvo para tomar el timón de este barco. Ojalá haya suerte , mira todo puede suceder, todo y alguien decir: yo seré el capitán!!! abrazos cuídate !
    Última edición por maría susana; 15/12/2018 a las 21:00

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Lyliiiiiii qué alegría me da verte!!! Cuídate mucho prenda de mi corazón. Te quiero mucho.
    Yo estoy cruzando los dedos para que el foro siga porque no me imagino que desaparezca para siempre.
    Miguel, no queremos ponértelo más difícil pero si hay algo que podamos hacer los que no entendemos de estas cosas dínoslo. Si no es posible quédate tranquilo porque tu Monosílabo nos ha dado mucho.
    Lyli, Susi, Jero, Joesito, Miguel, ¡un beso enorme! y ésto no es un adiós.

Cita Iniciado por maría susana Ver mensaje
    No podría querida Lyli , encallaría casi de inmediato. Sé poco no demasiado, siempre he ayudado, no dirigido y no es lo mismo. Mi vida también ha cambiado amiga, desde una enfermedad dura de mi marido a cuidar a una nietita hermosa que me ha cambiado los tiempos. No podría querida amiga no sabría con sinceridad lo digo. Mi acompañamiento fue en otro tipo de foro sencillo desde luego , pero no sirvo para tomar el timón de este barco. Ojalá haya suerte , mira todo puede suceder, todo y alguien decir: yo seré el capitán!!! abrazos cuídate !

No te apenes Susi, no quería dejar de preguntarte por si había la posibilidad. Bien sé el trabajo que has pasado con la enfermedad de tu esposo y creo que mereces paz y felicidad de manitos pequeñitas . Por cierto Felicidades Abuela!! Yo sigo sin nietos (bu bu) espero que Carlitos que ya va para sus 18 años me traiga alguno porque mis hijos mayores ya decidieron que no van a tener hijos. En fin, cada cual viva su vida como quiera y sea feliz como pueda yo los amo igual. Te me cuidas vos también y veré de no perderme, siempre los tengo en el corazón a cada uno de ustedes.

Cita Iniciado por maria jose Ver mensaje
    Lyliiiiiii qué alegría me da verte!!! Cuídate mucho prenda de mi corazón. Te quiero mucho.
    Yo estoy cruzando los dedos para que el foro siga porque no me imagino que desaparezca para siempre.
    Miguel, no queremos ponértelo más difícil pero si hay algo que podamos hacer los que no entendemos de estas cosas dínoslo. Si no es posible quédate tranquilo porque tu Monosílabo nos ha dado mucho.
    Lyli, Susi, Jero, Joesito, Miguel, ¡un beso enorme! y ésto no es un adiós.
    Mi precioso tesoro, claro que no nos diremos adios jamás, aunque aquí con un nudo en la garganta me quedo sin palabras...como siempre que me asusta el perder lo querido. Y si, yo continúo preguntando lo mismo pero imagino que ya no quiere nada pobre Miguel, ya ni siquiera contestar. Igual insisto, si hubiese la más mínima posibilidad de seguir, si no se apretara ese botón hay un técnico detrás que nos diga como seguir ? Ya que perdido por perdido porque apretar un botón? Y ya me voy a preguntarle a Mono directamente. Nosotras seguiremos en contacto como sea claro que si y bueh si es necesario tendremos un rupo de facebook o un "wasap" nada comparado con esta maravilla...

Miembro Consagrado
    Cuenten conmigo! si me aceptan estaré encantada!! Besitos a todos!!!

Página 1 de 2 12 Último

Marcadores