Página 2 de 2 Primer 12
    Cita Iniciado por maría susana Ver mensaje
    Cuenten conmigo! si me aceptan estaré encantada!! Besitos a todos!!!
    Gracias Susi!! Ya somos casi un montóncito!! Y asi no lo logremos no nos vayamos sin intentarlo. A esperar a ver que dice el Mono. Besos miles.

Cita Iniciado por Duende Ver mensaje
    Entro poco últimamente mi querida Ly, y vaya sorpresón me diste al leerte de nuevo !!! Son muchos años si, de poesías, de encuentros a traves de las letras, de tus risas , de tu bonito corazón latiendo en cada verso en cada saludo. Es una pena lo del foro,ojalá no desaparezca nunca, son muchos amig@s los que hice aquí. No quiero perder la comunicación con nadie de ellos y tú sabes que estas en mi corazón desde el primer día, eres una gran mujer. Espero que estés bien pronto te mereces lo mejor en la vida. Te mando muchisimos besos y un abrazo, Sabes que te quiero muchísimo Ly.

Querido Cesar! Es mia la alegría de verte por aquí también te imaginarás que contamos contigo como siempre y esperamos te nos unas en esto o en lo que venga pero no nos piérdamos. Los que tenemos Blogs aún en desuso se les quitarán las telas de arañas y por favor el que tenga direcciones de maill teléfonos facebook lo que sea de quien sea se compartirá para hacerles llegar un sitio de encuentro. Un punto de referencia a donde acudir si la casita cierra. Piensa piensa cabecita mía, que se puede hacer para que no cierre?
    Copien sus poemas, yo aprendí a hacer mudanzas a blogs y a pentdrive no por el valor de mi poesía si por los recuerdos.
    Te acordás la morocha que te dejó loquito claro que si!! Quien se olvida de Marylu?? Hizo que escribieras miles de versos tu musa inspiradora como a mi me hizo escribir mi gran amor, mi loco amor, la cosa más bonita que viví y el hombre que nunca conocí y más me hizo llorar!! Jjajajjajajja Que chorizos que fuimos no? Aún hoy, no hay un solo día en que no lo recuerde y el nunca me quiso...en fin. Me hizo escribir de amor y cómo! La mitad de mis poemas jamás los puse aquí , se fueron al último cajón de mi escritorio y ahí están. Me encantaría volver a empezar y vivir aquella emoción de encontrar sus poemas para mi, Dios! Que días maravillosos a pesar de las mentiras de los engaños yo fuí feliz, fuí inmensamente feliz. Y por estas cosas necesito a mi Foro y ando como penando por no poder hacer algo, siempre esperanzada en que algo puede suceder.

Miembro Sobresaliente
    Me alegro mucho de encontrar tus mensajes en el foro. Espero y deseo que recuperes tu salud. ¡Cuídate mucho! Espero también que nuestro foro siga adelante. No debemos rendirnos. De todos modos, podemos seguir en contacto si enviamos una dirección de correo. Esta es la mía: amaldelolmo@hotmail.com.

Te mando un abrazo cruzando el océano Atlántico,

Antonio

Mis poemas y microrelatos están en el blog:

Cita Iniciado por Antonio del Olmo Ver mensaje
    Me alegro mucho de encontrar tus mensajes en el foro. Espero y deseo que recuperes tu salud. ¡Cuídate mucho! Espero también que nuestro foro siga adelante. No debemos rendirnos. De todos modos, podemos seguir en contacto si enviamos una dirección de correo. Esta es la mía: amaldelolmo@hotmail.com.

Te mando un abrazo cruzando el océano Atlántico,

Antonio
    Guardo tu dirección Antonio pero te invito a leer otra vez lo que propuso Miguel en el post de "la cuenta regresiva" para que veas que aún hay la esperanza de continuar aquí. Y gracias por tus buenos deseos amigo, aquí estoy y me siento fuerte otra vez.

Hola , un enorme saludo para tod@s .
    Hacía mucho que no entraba al foro y últimamente ando un poco asfixiado de tiempo , pero nunca se me ha olvidado la gente estupenda y los buenos momentos que en su día pasé por aquí .
    He estado leyendo todo el asunto respecto a su posible desaparición y la verdad es que me apena profundamente , pero como los lamentos siempre aportan soluciones escasas , lo único que queda es arremangarnos y a rascarse el bolsillo como Dios manda .
    Supongo que a muchos no nos sobra el dinero , pero a poco que aportemos unos cuantos miembros del foro , la cantidad anual es asumible y con el tiempo se podrán buscar algunas fórmulas alternativas de autofinanciación , pero de momento tenemos que sobrevivir .
    A partir de ahora entraré al foro con la frecuencia que el tiempo me dictamine ...
    Un abrazo enorme . Hay que reflotar esto !!!

Cita Iniciado por Leonidax Ver mensaje
    Hola , un enorme saludo para tod@s .
    Hacía mucho que no entraba al foro y últimamente ando un poco asfixiado de tiempo , pero nunca se me ha olvidado la gente estupenda y los buenos momentos que en su día pasé por aquí .
    He estado leyendo todo el asunto respecto a su posible desaparición y la verdad es que me apena profundamente , pero como los lamentos siempre aportan soluciones escasas , lo único que queda es arremangarnos y a rascarse el bolsillo como Dios manda .
    Supongo que a muchos no nos sobra el dinero , pero a poco que aportemos unos cuantos miembros del foro , la cantidad anual es asumible y con el tiempo se podrán buscar algunas fórmulas alternativas de autofinanciación , pero de momento tenemos que sobrevivir .
    A partir de ahora entraré al foro con la frecuencia que el tiempo me dictamine ...
    Un abrazo enorme . Hay que reflotar esto !!!

Que preciosa vuelta!! Leooo!!! Anoche leí tu mensaje pero lo dejé asi para que vieran que si, regresan si saben que el Foro está en peligro. Me siento tan contenta. Están un poco duros para entrar porque claro que hay dudas pero solo hay que pensar en que de continuar asi unos pocos más y será solo renunciar a una ida al cine , unas cervezas? Vale la pena por el Foro. En verdad vale la pena mucho más pero se entiende también ese temor de enviar el dinero a quien sabe donde pero aún tenemos a Miguel que nos deje en buenas manos y a Joe como administrador que conoce también. Yo no tengo ninguna duda sobre ellos , solo decirme a donde enviar y me encargo. Y todos aquí somos pobres , de lo contrario compraríamos todo y no nos calentábamos la cabeza. Por ahora juntarnos a no dejarlo ir luego veremos nuevas ideas para reflotarlo, revivirlo, darle brillo.
    No podemos? Bien, pero que no sea por quedarnos solo mirando.
    Un enorme abrazo Leónidax, gracias por venir compañero.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Leónidax, hombre por favor, qué sorpresa!!!
    Me da lucha alegría verte de nuevo aquí, cómo ha pasado el tiempo.
    Espero leerte de nuevo, que compartas tus hermosos poemas con nosotros y que no te vuelvas a alejar por tanto tiempo.
    Un abrazo llenito de afecto.
    Felices Fiestas querido compi.

Página 2 de 2 Primer 12

Marcadores