1. #1
    Avatar de Leonard Rush
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Jungle of my Earth.
    Mensajes
    71

    "Tutores externos en el periplo de un investigador del Infinito"

    "TUTORES EXTERNOS EN EL PERIPLO DE UN INVESTIGADOR DEL INFINITO" (*)


    ¿Tutores externos? No recuerdo ningún nombre concreto citado con anterioridad, como guía indubitable en mi trayecto como investigador del Infinito.

    Pero cuando se está redundando en la pose de acudir a nuestra propia experimentación extra-corpórea para asumir verdades -que no creencias, teorías, hipótesis o religiones- ... a veces el lector tiende a enredarse en el dilema acerca de si pudiera haber sido realizada una suerte de copiado con algunas de estas redacciones.

    Servidor va desechando o seleccionando alternativas a medida que va teniendo la oportunidad de comprobarlas en su propio periplo perceptivo; y para ello es necesario ampliar el rango de su maquinaria sensitiva.

    Todo el delito que se está gestando desde hace milenios sobre esta especie humana es fruto de la dura y pura desinformación; y esa es la más letal de las armas con las que se nos está asesinando. No resulta fácil describir tal evento ni con el más amplio abanico de términos literarios o fórmulas repletas de algoritmos matemático-astrofísicos.

    Este "objeto" -el Infinito-, o se atestigua... o no se entiende.

    Una imagen vale más que mil palabras. Y nos han robado la posibilidad de acceder a semejante secuencia de diapositivas por habernos dejado envenenar con toda suerte de añadidos; tanto en el agua, como en nuestros alimentos, así como también últimamente en nuestra atmósfera.

    Lo creamos o no somos seres inmortales; y el hecho de ignorar ese detalle nos convierte en roedores, y nos hace vulnerables a la hipnosis colectiva que los que se erigieron como custodios de esta especie hace milenios, vienen tejiendo sobre el respetable, sin importarles un doblón nuestro destino; y cada vez implicando tecnologías más severas, agresivas y letales.

    Todos vamos a morir desde el punto de vista físico; pero no caigamos en la errata de comparar la muerte del ignorante con la del sabedor de lo que tras su ocaso aguarda: Su verdadera naturaleza y auténtica esencia; su consciencia espiritual más allá del limitadísimo reino de los cinco sentidos.

    Algunos ya tienen la certeza de que les aguarda el Infinito, porque ya han navegado allí, y se han visto y se han reconocido, por cuanto se han recordado tal y como siempre fueron antes de encarnar; por lo que se saben seres imponentes fuera de esos miedos que casi todos refieren y padecen, propios precisamente del encarcelamiento al que hemos sido sometidos en este escenario manipulado por unos pocos, pero astutos y perfectos... criminales sin escrúpulos.

    Cabría insistir además en el hecho de que, la guerra que se cierne sobre nosotros no es pura y llanamente territorial, geo-estratégica o político-económica; ni siquiera se trata ya de esclavizarnos aún más o incluso de aniquilarnos uno a uno; se trata de una contienda por nuestras almas; versa acerca del secuestro e indebida apropiación de un bien que disponemos y que nos ha sido ocultado.

    Se trata de una confrontación por nuestras individualidades como seres perceptivos y unidades de consciencia independientes. Y esto es tan sumamente grave, que algunos no vamos a quedarnos con los brazos cruzados asumiendo de antemano una derrota que no nos compete aceptar, ni en nuestro nombre ni en el de nuestros semejantes.

    Así que hemos decidido formar parte de ese ejército, una vez ya constatada la evidencia de que... más allá de que consiguieran su nauseabundo objetivo, jamás podrían hacernos daño.

    Hemos vivenciado la naturaleza holográfica del escenario en el que habitamos, y conocemos el carácter ilusorio de todo este espectáculo; y eso implica su irrealidad; su matiz etéreo y su temporalidad pasajera . Casi al detalle de como viene descrito en el momento cumbre del Bhagavad Gita, el más inspirador poema del Mahábharata vedanta.

    De obligada consulta a estos efectos sería atender con rigurosa atención focalizada a las nociones expresadas en la conversación del príncipe Arjuna con la deidad de Krishna camuflada en su disfraz de auriga, justo antes de detonarse la guerra de los Pandavas contra los Kauravas.

    No habría que perderse ese diálogo.



    El Universo actual se creó de forma aleatoria, contra lo que argumentan los más eruditos visionarios. De la misma forma que se diera en su "día", bien pudiera haberse producido otra combinación de elementos, geometrías, leyes y sistemas biofísicos que hubieran inducido otra clase de organismos... y otro Logos.

    El mal llamado "dios" no es otra cosa que el Ser.

    El Ser sigue siendo un enigma para el hombre que hay que tratar de comprender única y exclusivamente desde el punto de vista metafísico, huyendo de todo tópico religioso o incluso místico.

    Aunque en esta concreta génesis de la que provenimos, algunos ya saben bien cuáles son las fases de su subdivisión; tal es la ciencia de la Geometría Sagrada; la que describe el punto primero de auto-reconocimiento consciente del Sí Mismo, como el vórtice de inflexión de todo el proceso ulterior: Su duplicación en modo "espejo" para generar un doble replicado reflejo, con el cual compararse para darse así el primer caso de dualidad y movimiento.

    Dicha moción describiría dos circunferencias equidistantes y uniformes entrecruzándose entre sí; el óvalo fruto de dicha intersección de círculos viene a llamarse "Vescica Piscis"; y ahí estaríamos insertos todos; conteniendo todo el plasma y la materia prima del Cosmos conocido y por conocer, el Vescica Piscis, conforma el útero y matriz de nuestra realidad actual.

    A través de diferentes sucesiones de subdivisiones se produce la semilla, la flor y el árbol de la Vida -tan bien representado en la filosofía de la Kabbalah y denominado Merkabah-; y a través del número "pi", así como del "phi", las sucesivas circunferencias y espirales de esas formas básicas elementales van desarrollándose en secuencia sucesoria; las que a posteriori engendran los cinco sólidos platónicos, los trece de Arquímedes, y la posterior generatriz fractal de todo evento subsiguiente de vida, a través de la secuencia de Fibonacci.

    Y así hasta llegar a donde estamos.

    Los dos o tres ejemplos básicos imprescindibles para entender el principio de incertidumbre de Heissenberg, la paradoja de Schrödinger y el experimento consecuencia de los anteriores: El experimento de la doble rendija, conforman ayuda coadyuvante para reafirmarnos sobre la veracidad de estos paradigmas.

    Las consecuencias de los últimos avances en física cuántica, no vienen sino a demostrar lo que algunos alquimistas y autoridades de las ciencias ocultas, venían dando como hecho desde siglos atrás:

    Sin observador no llega a darse el fenómeno. Tan sólo permanece sin resolver en el amplio abanico de posibilidades latentes en el seno del manto cuántico original.

    La clave de la percepción reside en el hecho único de enfocar nuestra atención en una sola de tales incontables casuísticas potenciales que ofrece el Infinito mismo. Y todo esto ya está probado por la ciencia.

    En definitiva pues, estamos inmersos en una película, y de ella se sale como el que abandona una sala de proyección: Intacto. Salvo que entre medias nos crucemos con un verdadero depredador energético, como el que ahora está tratando de hacerse con la mayoría de los bienes y entidades de este, nuestro planeta.

    Por lo que no quedaba más remedio que tomar cartas en el asunto.

    Pudiera llegar a ser incluso divertido el obsequiarles con todo nuestro vector de fuerza y contraataque, a base de divulgación de información y datos por doquier, a los cuatro vientos; porque aunque a veces no se entienda, gran parte de esta batalla se da en el mero terreno de lo ideológico y lo informativo: El verbo pues, como máxima expresión armamentística, como llegó a preconizar hasta el Libro de Revelaciones.

    Contra sus campañas de propaganda e hipnosis engañosa cirniéndose sobre la población como verdaderos conjuros kabalísticos de efecto bloqueador, hay que contraatacar con información. Y al referirme a esa acepción me atengo a su carácter de verdad.

    La verdad ha de prevalecer sobre el engaño; eso hará desvanecer a todo enemigo que se atreva a cruzarse en tu camino.

    Pero para ello hay que afilar bien antes la katana del verbo y la palabra; y la piedra que mejor afila tales armas no es otra que la del conocimiento.



    Leonard Rush. 24-1-2012




    =============


    (*) Ensayo metafísico publicado en la plataforma Text Broker (www.textbroker.es) el 25-1-2012, como muestra de trabajos enfocados en el terreno de la prosa de investigación.

  2. #2
    Miembro Sobresaliente
    Avatar de Ayauh
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    En mi mundo interior
    Mensajes
    8,162
    Me ha parecido muy bueno este trabajo como prosa de investigación, he leído sobre la Geometria Sagrada sobre todo he visto los videos de Nassim Haramein que me parecen excelentes y he leído los libros de Drunvalo Melchizedek, me quedo con esta frase tan acertada:

    "La verdad ha de prevalecer sobre el engaño; eso hará desvanecer a todo enemigo que se atreva a cruzarse en tu camino. "

    Un placer la lectura, gracias.
    La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
    Rabindranath Tagore.




  3. #3

    Fecha de ingreso
    19 abr, 18
    Mensajes
    1
    Me parece genial este tipo de trabajos o ensayos. En cuanto a su contenido, creo que cada día es más y más importante que surjan investigaciones y contenidos de pura calidad. A priori, también explaya de una manera muy amplia el propio sentido de la vida. Escritores y redactores como estos merecen más que un aplauso una cita: de ellos viene realmente la lógica y el sentido de nuestra existencia.

    Muchas gracias por compartir este texto. Lo que hoy se llama marketing de contenidos (https://www.redakta.me/que-es-marketing-de-contenidos/, antes, para los filósofos y pensadores eran los mejores hobbies del momento. Saludos!
    Última edición por luismanuel10; 23/04/2018 a las 03:43

Temas similares

  1. Cada segundo (continuación de "es" y la "vida es")
    Por Eusebio Cruz Carracelas en el foro Catarata Poética. Poemas que sobrepasaron el límite de edición.
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/2013, 18:47
  2. felicidades "" Pancho Tronera ""
    Por marylu en el foro El Café Monosilábico.
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/06/2013, 01:36
  3. "De los males del amor" o "el galán que fue flechado"
    Por Jose Ramon Muñiz Alvarez en el foro Poesía romántica y sentimental. Poemas de Amor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2012, 19:17
  4. """corazón terco"""
    Por yuyopoetaloco en el foro Poesía romántica y sentimental. Poemas de Amor
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/06/2012, 21:37
  5. Respuesta a mis Poemas "Bosque encantado" y "Los caminos de la vida"
    Por ALFREDO FARIAS A. en el foro Poesía existencial, reflexiva y filosófica. Poemas metafísicos.
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2010, 03:51

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Iniciar sesión

Iniciar sesión