Miembro Sobresaliente

La luna borrosa

Era la noche mas rara e todas, todas las constelaciones estaban a la vista menos la luna, se sabia que estaba presente pero se veia borrosa, como si una nube traviesa estuviese empeñada en taparla a la vista de todos los mortales noctambulos, lo mas extraño era que nadie se detenia a mirar tan particular fenomeno, iban y venian atravesando el parque buscando algun lugar abierto a tan avanzadas horas de la noche.

Una joven pareja que salio dando tumbos de la taberna mas ruidosa de todas practicamente expulsados por el dueño y el mal encarado portero, rodaron entre risas y delirios alucinados por el humedo cesped del paque, el quedo boca a bajo y ella boca arriba y fue cuando se percato primero que todos en el parque de aquella luna borrosa.
    __ la luna esta borrosa... toño! mira eso tan raro, las estrellitas brillan como los focos de navidad pero la luna esta nublada... toño volteate a ver!_ decia ella entusiasmada
    __ borrosos tenes lo ojos por las pepas que nos metimos nena, la luna siempre brilla mas que las estrellitas_ le respondio el tratando de voltearse con gran dificultad, tan pronto lo coniguio dijo asombrado.
    __ que nota! si esta borrosa nena, que bacaneria! eso trae buena suerte... que te pasa_ le pregunto al notar su cambio de animo
    __toño... yo creo que es una señal, una muy mala... toño, yo me voy para mi casa, esa luna llena tan borrosa me da muy mala vibra...vamonos toño!_
    __pues vete tu, yo me quedo viendo esta nota en primera fila._ como pudo, ella se levanta y se marcha dando tumbos divagando y deseando no mirar otra vez aquella luna.

La luz del nuevo dia sorprendio a nena en una inspeccion de policia luego que una patrulla la atrapara tratando de entrar a una casa provocando un escandalo mayusculo, la reprimenda de sus padres fue el menor de sus males al enterarse que toño, su complice de viajes psicotropicos fue encontrado muerto en el parque con los ojos abiertos y una sonrisa que ningun forense pudo cerrar. desde ese mismo instante,nena se prometio que jamas en su vida futura volveria a mirar el cielo en noches de luna llena... eso si, no renuncio a la vida nocturna de drogas, alocohol y sexo... murio atropellada por un conductor borracho varios meses despues cuando salio de nuevo otra luna llena borrosa.
    Última edición por carlos alberto rocha; Hace 3 semanas a las 23:28
    ¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨

http://adenamar.blogspot.com

Miembro Consagrado
    Que triste el cuento pero es la vida así de sensillo quien mal anda mal acaba. Me gustó leerte amigo!! Besos

Marcadores