Miembro Sobresaliente

Así de simple

Definitivamente ella no podía creer que fuera derrotada en un asunto para el cual ella era considerada la mejor, la experta y que todo lo relacionado con la moda y sus tendencias, nadie lo dominaba como ella... por eso era que tozudamente se negaba a reconocer el contundente resultado, como si toda su sabiduría ya estuviera obsoleta, no, algo tenía que haber pasado, le habían hecho trampa, fue victima de unos celosa recalcitrantes por parte de ese jurado, por su cabeza en un solo instante, como gigantesco alud pasaron los más rebuscados pensamientos para justificar un vulgar fraude colectivo, de pronto; sus pupilas color miel se cerraron como queriendo apretar la salida de sus lagrimas, su orgullo no le permitía dejar que la vieran llorar en medio del auditorio y con gran discreción busco refugio entre telones.

luego de asegurarse de su total soledad, de sus labios comenzaron a salir todos sus lamentos mientras sus lagrimas arrasaban sin piedad con su costoso y exclusivo maquillaje.
    __Definitivamente no es posible que me pase esta cruel calamidad... vencida y humillada de manera tan vil...¡y por una vulgar novata! una que apenas si medio recuerda las clases, no puedo creer que no fuera suficiente toda mi experiencia puesta en este trabajo que considero mas que perfecta... lo mejor será que abandone todo lo que creía mio hasta hace 30 minutos, ya no soy la reina de esta colmena, ya tienen una nueva soberana._ hizo una pausa y comenzó a caminar entre las tenues luces.
    Mientras el auditorio entero se rendía en halagos con la vencedora, ella trataba de sobreponerse a su crisis emocional buscando de manera casi que clandestina la salida, ya no deseaba escuchar nada, los pasillos traseros del auditorio estaban desiertos, eso le daba algo de consuelo pues los derrotados no merecen mas que el silencio y el olvido, sus pensamientos la llevaban por inercia hacia la puerta de salida, no quería saber nada de nada, de pronto una mano la puso en sobresalto haciendola salir de su aletargamiento, entonces una leve sonrisa entre la tristeza se dejaba ver, era su esposo

__ ¡que susto me has dado!... ¿que haces aquí querido?... no importa, solo dame un abrazo de consuelo._
    __ vine a felicitarte por tu nuevo éxito, te busque allá adentro y no estabas... ¿que sucede susana?
    __ que le dieron el honor a una jovencita que como alumna dejo mucho que desear, Raúl, yo merecía ese reconocimiento, puse en ese concurso toda mi experiencia, tal parece que muchas horas de duro trabajo de nada valen ya, soy un fracaso rotundo, voy a dejar esto de los trajes y todo la parafernalia que lo acompaña..._
    El hombre le puso un dedo en sus labios mientras la miraba con total serenidad

__Tu no vas a dejar nada, menos lo que ha sido la pasión de toda tu vida, se que será así porque te conozco mas de lo que te imaginas... que no ganaste hoy, eso es secundario, no todas las veces podemos ganar mi cielo, ¿acaso te olvidas de todas las veces que he fracasado en mi trabajo? incluso tu querida, no es la primera vez que las cosas no salen como esperas... no somos perfectos, somos muy buenos para lo que nos gusta y nos ha dado las comodidades que tenemos, de seguro esa jovencita hizo algo muy simple y que a nosotros se nos olvida a veces; menos es mas en casi todas las cosas dela vida y eso me lo enseñaste cuando nos conocimos... hay algo que no escuchaste de esa jovencita, dijo que tu eras su mayor inspiración... ya mujer, déjame secar tus lagrimas._

Mientras el le secaba sus lagrimas con delicadeza, ella recordaba por que se había casado con el, de a poco fue mejorando su animo y luego de darle un beso le dijo;
    __¿me compras un helado como en los viejos tiempos?
    __claro que si mi cielo, ¿ves como todo se arregla sí de simple?
    y se fueron abrazados sin afan alguno como en los tiempos en los cuales eran dos jóvenes soñadores
    Última edición por carlos alberto rocha; Hace 2 semanas a las 18:38
    ¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨

http://adenamar.blogspot.com

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Veo que la inspiración no te abandona Carlos y ello me alegra para continuar leyendo tus historias a las que el ingrediente del cariño nunca les falta como ha sido el caso y que tan buen final le da.
    Un abrazo compi.
    Es feliz el que soñando muere.
    Desgraciado el que muera sin soñar
    (Rosalia De Castro).

http://aquariuslunae.blogspot.com.es/

Marcadores