Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tenían tus besos sabor a menta

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    2
    Por Favor Vota los Poemas!!

Tenían tus besos sabor a menta

Qué saben en este mundo de locos violentos, de locos fantásticos y de locos que como yo, nos cuesta tanto fingir que somos cuerdos. Qué saben lo que es caminar de la mano de la vida, sin alma, sin corazón. Qué saben del amor inmortal, de las lágrimas surcando la oscuridad de la noche, de los barriletes que se elevaron al cielo y se quedaron allí…

M. J.
    Eternamente tierra, árbol, lluvia, viento, Luna... vos.

Tenían tus besos sabor a menta fresca recién rociada por la lluvia. Tu saliva era exquisita infusión que cubría mi cuerpo y que al evaporarse al calor de tu piel, despertaba mis sentidos como estimulante aromaterapia. Solo vos sabías que la noche alcanzaba su forma exacta cuando rebautizábamos nuestros cuerpos y yo ideaba un nuevo nombre para tu espalda, tu pecho, tus besos, el alba...

¿Qué será de nuestro ardor, sudor y saliva? me decías sujetándome fuerte contra tu pecho. Posiblemente un niño bendito por Dios, o una estrella fugaz, o quizá un pequeño barrilete enredado en una nube; te respondía buscando tus labios a la luz de tus ojos.

Suenan tan vivas nuestras conversaciones pero están tan llenas de marchitos sueños. ¿Te acordás? vos concluirías la universidad e irías a trabajar a la televisora, yo escribiría poemas y cuentos infantiles. Viviríamos en un cuartito en el último piso del cielo, tendríamos un jardín de coloridas hierberas que atraerían mariposas y colibríes. No pagaríamos luz porque la luna iluminaría nuestras horas, nuestras noches, nuestras vidas.

Cómo quisiera volver aquel zaguán donde te leí un poema escrito en una servilleta de papel. Besarte y descubrir que todavía seguís teniendo sabor a menta. Olvidar que la vida te arrancó de mi lado como hoja seca al viento y que yo soñaba con vivir eternamente enamorada adentro de vos, que sería la mujer más llena de vida, la más feliz, si no del mundo, al menos del Barrio de la Recolección.

Ahora soy sin caer en cuenta apenas un recuerdo de lo que un día soñamos ser.

Por eso en noches como esta cuando siento que la vida cada vez pesa más, corro a esconderme en tu recuerdo y te busco inútilmente, sabiendo que nunca más volveré a encontrar tan dulce y divino sabor como el de la menta fresca en tus labios.

© L.F.L. Derechos Reservados.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    2
    Ay Rubén, qué lindo sos al haberme hecho un comentario como este. Gracias por tus palabras, cada una muy acertada. La vida es así, nos da, nos quita. Bendito recuerdo que nos mantiene vivos momentos que sólo en nuestro corazón se vuelven a vivir.

Un fuerte abrazo estimado compañero.

PD: No me incomoda que me resaltes los errores en la narración eh, agradecería mucho que me corrijas las fallas. Me gustan tus puntos de vista, nos hacen crecer.
    Última edición por hadazul; 05-23-2010 a las 08:22 PM

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    40
    Los recuerdos son los que muchisimas veces nos mantienen vivos!!!
    Yo soy UNO!!
    Besos...
    "El amor, es igual que un imperdible, perdido en la solapa del azar"
    (J.Sabina).

http://lamoradadelanostalgia.blogspot.com/

http://mirefugiounlibro.blogspot.com.es/