Tema: Sombresa 2

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Sombresa 2

No le hice la foto y menos mal, hubiera quedado, presentándosela a Bea, como una manipuladora de los hechos o lo que es peor, como una espía papanata porque lo de los quesitos no fue más que una manera de quedarse con las manos libres para atender una llamada de teléfono según supe después por boca del propio Javier. Sí, mi amiga se lo contó tal cual , sin filtro, fue directa al grano con él y él a su vez conmigo con la explicación que me dio y que sirvió para unas risas a tres. La relación Bea Javier va viento en popa, cuanto más lo conozco más majo me parece, es perfecto para ella.
    La semana pasada estuvimos en la explotación agraria donde trabaja, allí conocí a Rober, un compañero suyo que se ocupa de la logística. Lo cierto es que me llevaron medio engañada porque a priori era para ver aquel bucólico lugar, que lo era, la nueva ingeniería mecánica, que lo era, y al soltero de Rober, malditos guapos. Ver aquel ejemplar en su despacho, entre fotografías de verduras y hortalizas colgadas en la pared, vacas y borreguitos, y camiones articulados... fue como trasladarme a la serie de televisión cuyo tema musical era quién es ese hombre que me mira y me desnuda...tal cual porque mi cara en ese momento sí era de foto. Salivé.
    Guarda las formas, me dijo Bea hincándome suavemente el codo en las costillas.
    ¿Formas? ¿qué formas? Pero si este lugar es Arcadia y éste chico Pan.
    Anduvimos los cuatro visitando todas las instalaciones y más tarde salimos a comer a un restautante que había no muy lejos de allí, a pie de autovía; más tarde una copa, hasta que fuimos empalmando casi sin darnos cuenta tarde con noche y como íbamos los cuatro de tal manera que parecíamos la tuna estudiantil terminamos recogiéndonos en la casa de Rober. Nos repartimos las habitaciones como en un colegio de monjas, chicos con chicos chicas con chicas. A eso de las tres de la madrugada bajé a la cocina a beber agua, sentía la lengua como una suela de zapato y allí estaba Rober con su pijama de cuadros sentado a la mesa con una taza de alguna infusión humeante en la mano.
    Otra que no puede dormir, me dijo.
    Pues sí, creo que me he quedado sin líquidos y que estoy en medio del desierto y tengo la sensación de que estoy viendo un espejismo ¿eres real?
    Ja ja ja, anda, toma un vaso de agua, espejismo.
    Nos sentamos frente a frente, no pensé en los pelos que llevaría ni del rimel que posiblemente me habría caído en catarata hasta los pómulos, seguro, no, estaba tan a gusto con mi vaso de agua y Rober mirándome con cara divertida que no caí en la cuenta hasta que vi mi cara reflejada en una bandeja que tenía apoyada en la encimera.
    ¿Quién es esa?
    ¿Quién? dijo Rober girándose hacia donde yo señalaba.
    Esa de ahí que parece la hermana mayor de la niña del exorcista.
    Ja ja ja, esa eres tú, es tu reflejo.
    Y entonces hice la tontería más grande, me levanté y metí la cabeza en el fregadero abriendo el grifo del agua fría, agua fría en un seis de febrero a las cuatro de la madrugada cerca del Pirineo, tela.
    Enseguida vino Rober con una toalla que me puso en la cabeza, no sin antes terminar salpicado de agua hasta los pies.
    Después vino la tiritona y más tarde, sin echarle la culpa a la infusión ni al agua, ni al desierto ni a la mismísima niña del exorcista, acabamos delante de una chimenea encendida besándonos perversamente.
    Al día siguiente vinieron las despedidas de cuatro que ya eran dos y dos.
    ¿Habrá algo más sorprendente que las sorpresas? sí, la añadidura de que sean bonitas.
    The End.
    Última edición por maria jose; 25/03/2018 a las 17:47 Razón: Ya es que me da la risa, faltas faltas y más faltas. Ya sé, son las torrijas.

Miembro Sobresaliente
    Y fueron felices y comieron berenjenas porque eran vegetarianos.

Me queda la duda de saber TODO lo que pasó de cuatro de la mañana a cuatro de la tarde.

Un abrazo María José.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Y fueron felices y comieron berenjenas porque eran vegetarianos.

Me queda la duda de saber TODO lo que pasó de cuatro de la mañana a cuatro de la tarde.

Un abrazo María José.

¡Uys! ¡pero güeno¡ ...a este paso te aviso que no va a tener final la historia, ay las berenjenas la idea que me acaban de dar y de cuatro a cuatro la de cosas que pasaron...si fueras poli te prometo que haces cantar a los malos ¡anda que no! jajaja.
    Hablaré con los protas a ver si están por la labor pero no aseguro nada.
    Muchas gracias por todo Oncina, es muy simpático tu comentario.
    Un abrazo.

Miembro Sobresaliente
    Me encantan las berenjenas, son de las pocas verduras que saben tan bien como la carne jeje.

Ahora me quedó la duda de si te di una idea para cocinarlas o para contarnos más historias... yo me apunto a ambas.

Abrazos.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Las berenjenas están ricas, a mi me gustan asadas en el horno con pimiento rojo y cebolla, lo que se llama escalidaba y si además les pones, cuando ya está todo pelado y troceado en el plato, unas migas de bacalao salado uahh están de rechupete, con las rebozadas me pica el paladar, no sé si el truco está en ponerlas en remojo antes de freirlas o no sé.
    Pues no sé tampoco si me da para continuar las historia la idea que me diste de las berenjenas, algo hay, pero de momento ha dado para charlar de platos de cocina cual dos, que no descarto, que un día recibamos una Estrella Berenjeníl jajaja -ya están tardando en inventarla-
    Abrazos.

RUBHYO
    Guest
    Único e inesperado todo el recorrido del encuentro,
    todo los paisajes surrealistas de Peter Pan, del desierto,
    la exposición casi casi aterradora de la niña del exorcista,
    el encanto irresistible de Robert , la belleza arrolladora de Bea,
    la perversión más tierna de ese beso con sabor a...

La esencia y las formas se empalman de forma natural
    y única cuando cada persona decide ser simplemente él mismo.

Abrazos pequeño saltamontes,
    abrazos sombresinos para ti desde mi Valle azucarado.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

No creas que me voy a quedar sin recoger tus abrazos trae para acá que me los llevo bien agarraditos para que no se me caiga ni uno.
    Gracias por tu bonito comentario, un beso corazona.

Marcadores