Rancho asegurado.

(Escritos de un tirón lV)

Si, es cierto señora, me vendría bien un seguro contra todo que ya ve se me está cayendo el rancho y hasta entiendo y eso que no fui a la escuela porque mamá trabajaba y alguien tenía que cuidar los más chicos que no me quejo vio porque aprendí a ser buena mamá y se ahorrar para que el guisito alcance varios días y coser y bien limpita soy barro toda mi entrada para que las Doñas me vengan a buscar y eso si que es un seguro contra la pobreza no, plata no tengo y tarjeta la que me dan en el Hospital ni en el almacén tengo crédito porque el Juan quedó debiendo vino y por su culpa ahora Don Rupén no me da nada...eso si, limpio el puesto y me puedo llevar toda la verdura que la gente no quiere no saben aprovechar nada que ahora mismo juzgue usted si no hay un olor riquísimo y es apenas un arroz frito con ajo y colitas de puerro pase, pase y sirvasé que donde comen dos comen tres y está flaquita Doña, camina mucho para vender y encima se liga gente pobre como yo que no tengo nada más para darle pero en fin que si para tener asegurado mi rancho cuesta tanto mejor le agregamos un par de palos del lado que no sopla el viento y listo!

Última edición por lyliam; Hace 2 semanas a las 23:27

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Qué contraste...por fuera una ruina y dentro de la casa... ¡cuánta nobleza! el valor de una persona ni está en el apellido ni en la cuenta del banco, está dentro de ella, por cómo es. ¿Que todos tienen lo que merecen? mentira mentira y mentira.
    Y seguiré leyéndote.
    Besos.
    Es feliz el que soñando muere.
    Desgraciado el que muera sin soñar
    (Rosalia De Castro).

http://aquariuslunae.blogspot.com.es/

Si, es verdad María José. Las personas en situaciones de pobreza extrema son las que más comparten. Tal vez porque conocen de cerca el hambre y la necesidad. Y no, que bah! No todos tienen lo que merecen y tantos tienen demasiado...En fin, al menos hoy no estaba el Juan y mi personaje estaba casi contenta jajajjajaj. Un abrazo lindurita.

Miembro Sobresaliente

Los valores si que aseguran y reaseguran una convivencia sana y pacifica sin
    importar las condiciones en que se viva o que se sufran o se disfruten.

Mi Reina de claro mirar, que ésta pluma tuya sigue conquistando miradas,
    pensamientos, siempre emanan una revolución donde el lector nunca queda igual.
    Abrazos agostinos para ti hermosa.

Marcadores