Página 7 de 7 Primer ... 567
    Al igual que María José yo en nada puedo ayudar si me hablan de otra cosa que no sea ayuda económica. Estoy dispuesta a aportar eso que quede claro pero no se que es realmente que se necesita para seguir. No puede quedar Joe como encargado y listo? No hay nadie más capacitado de eso estoy segura y encima está dispuesto a ayudarnos!! Que más es que se necesita Miguel? Yo entiendo que claro que habra cambios pero ni siquiera se cuales son necesarios. Y ustedes que entienden más consigan un chat de voz donde juntarnos y avisen por privado donde y cuando nos juntamos, yo no tengo problemas de horarios solo me avisan con tiempo.

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Bueno, soy consciente de la dificultad de un debate colectivo debido a las limitaciones para comunicarse en tiempo real. Yo me he ofrecido para ir a cualquier punto de España para poder tratar estas cosas de forma personal; por lo que puedo ver Joe también se apuntaría a esto.
    ¿Que faltaría entonces?
    Como es lógico no podemos hacer una "convención de usuarios". Pero si que podemos reunirnos Joe y yo con dos o tres personas a quienes el resto de los usuarios les otorguen una suficiente credibilidad para delegar en ellos la representación de los demás.
    Por ejemplo: María José, tu de que parte de España eres?....hay alguien más que pueda asumir este pequeño proyecto?...tanto yo como Joe vivimos en el norte de España, pero creo que nos podemos tomar un par de días (en nuestro caso porque el viaje suma horas) para ir a alguna localidad "a tiro" de otras personas. Madrid, por supuesto es siempre una opción pues es una ciudad a la que se puede acceder desde cualquier punto.
    Espero noticias. A no aflojar!
    El Mono Sílabo

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Hola Miguel. Yo soy de Torrevieja pero lo que pasa es que yo no he hablado con nadie ni sé quién puede estar interesado en ocuparse del Foro. Si no lo han dicho aquí o no se han puesto en contacto con vosotros dudo de que la molestia de tener que desplazaros a cualquier lugar sirva para concretar algo. Ojalá y fuera verdad que se encontrara así la solución. La ayuda que yo puedo prestar es poquita, ya lo sabes, pero bueno, si sirve de algo, tan contenta.¿Por qué no pruebas a darle publicidad al Foro en Twiter o en algún otro medio que llega al alcance de muchas personas? Quizás haya alguien, porque aquí no se ha ofrecido nadie hasta el momento, que quiera conocerlo y sepa y pueda estar interesado. No sé, es otra alternativa, por probar que no quede. Que más quisiera yo que tener la solución.
    Yo también estoy como vosotros sin saber qué hacer. Ya sabéis donde estoy para lo que haga falta, aunque no tengo libertad de movimiento porque estoy sujeta al trabajo. Nominatus ya sabes jajajja.
    Los demás compañeros también podían decir algo, chicos, qué pasa ¿no hay ideas?
    Quédate Miguel, no te vayas.
    Soy toda orejas, digo, oídos.
    Abrazos.

Miembro Consagrado
    Digo que coincido totalmente con María José porque sinceramente más de los que han escrito, algunos una o dos veces nadie aportó nada o sea, no creo que no lean, solo no comentan. Por eso que ustedes hagan un viaje quizás muy largo no resuelve el hecho de que nadie hasta el momento diga yo me hago cargo. Es tristemente así. Un saludo y ojala como dije en mis primeras respuestas aparezca un Mesías.
    Última edición por maría susana; Hace 2 semanas a las 18:46

Buenos días, yo creo que el que se junten igual solo el Mono y Joe ya soluciona un montón. Pacharán por medio podemos decir desde aquí (culito hermoso del mundo) que han sido siempre los que están detrás del Foro.
    Propongo que siga en la misma forma cambiando la cabeza (que hasta ahora es Miguel) y quede en su lugar José Luis Guillerna.
    Aquí el problema no es solamente el dinero , es la responsabilidad de llevar un sitio así y no saber cómo!!
    Me declaro totalmente inoperante hasta que alguien me diga en que puedo ser útil, tal vez hay algo en lo que puedo servir a mi Foro. Pues me lo dicen y vemos si es posible me apunto. Tampoco quiero que nuestro Foro sea considerado como tonto el que alguien sin conocimiento de todo lo que es la buena y correcta forma de escribir esté en un puesto para el que no sea competente (Y está claro que me refiero a mi misma)
    Pienso que lo primero es por supuesto no perder nuestro lugar, entiendo que para eso se necesitan mecenas y creo que hasta en el caso de que no pudieramos conseguir el total se viera la posibilidad de poner publicidad. A mi en particular no me molesta y si eso sirve para financiar el Foro y que no cierre menos me molesta!! Todos vamos a diferentes blogs y Foros en los cuales nos bombardean con publicidad y seguimos yendo.
    El sitio cuenta con unas doscientas personas diario visitando así que tenemos la oportunidad y es el momento de tomar desiciones.
    No vienen más personas a comentar o tirar ideas? Bien, el tiempo corre y hay que tomarlas. Todos sabemos lo difícil que es ponerse de acuerdo, luego será el tiempo de escuchar las quejas y de darles pelota o no.
    Continuamos teniendo poetas increíbles pero es claro que hasta no darle una cierta estabilidad al Foro no volverán al mismo los que se han ido por caídas de la página o ataques de hackers y es por eso mismo que se ven pocas personas posteando.
    Vamos!! No piérdamos más tiempo.
    Y si alguien quiere agregar algo , aportar algo, se le ocurre una idea que pueda ser viable que venga y lo diga.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Si me lo permitís quería hacer un inciso.
    Hemos estado hablando de la parte técnica que es la que a las personas que no entendemos se nos queda grande y que para otras personas que entiendan no debe de suponerle mayor dificultad, sin embargo, también hay que decir que es una responsabilidad puesto que es como un hijo que de ser adoptado pide que se le alimente con ilusión, con ganas de hacerlo crecer, con interés en que tenga amigos de alma y letra.Que esté dispuest@ a que el sentido de compartir se haga patente a través de las publicaciones que cada escritor quiere compartir en un foro que está hecho precisamente para eso, para dejar esa parte inmaterial de todos y cada uno de nosotros y que la sinergia sea el comentario. Porque Monosílabo es letra pero también alma y pienso que esa es la bandera que ha ondeado desde el momento que nació. Es una criaturita, que en cierta manera, nos ha alimentado a todos y no queremos perderla así como ella no se olvida de nadie.
    Seguro que las manos que estén dispuestas a recibirlo, aunque tarden un poquito, serán las apropiadas.

Miembro Sobresaliente
    Internet es un mundo muy basto. Si se consiguen las suficientes entradas en un sitio. este, por ejemplo y, se coloca en primera linea de página, es el propio google, quien te oferta tener publicidad. Abramos las puertas a dicha posibilidad y si se llega por publicidad, mejor que por mecenas. Los mirlos blancos, no son tan grandes en estos tiempos como para poder sopesar esta opción en solitario y los que escribimos, con normalidad, no tenemos ni un duro. (excepciones a parte). Por ello, yo iniciaría conversación para publicidad. Es satisfactorio para mi. ya nos bombardean cada día en otros lugares, incluso en el correo electrónico sin solicitarlo. Un poco más... incluso te hace compañía y si se saca un beneficio mayor... perfecto.
    Por otra parte, dirigir un lugar como este a solas, es muy cansado. Por ello, se han de usar moderadores. No es el entender o no entender las normas del juego. Yo conozco muchas, pero no las comprendo todas. A mi me gusta más la libertad de escritura fuera de su metraje. A veces, tanto metraje es una postura mas que una pasión

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Cita Iniciado por ahsrael Ver mensaje
    Internet es un mundo muy basto. Si se consiguen las suficientes entradas en un sitio. este, por ejemplo y, se coloca en primera linea de página, es el propio google, quien te oferta tener publicidad. Abramos las puertas a dicha posibilidad y si se llega por publicidad, mejor que por mecenas. Los mirlos blancos, no son tan grandes en estos tiempos como para poder sopesar esta opción en solitario y los que escribimos, con normalidad, no tenemos ni un duro. (excepciones a parte). Por ello, yo iniciaría conversación para publicidad. Es satisfactorio para mi. ya nos bombardean cada día en otros lugares, incluso en el correo electrónico sin solicitarlo. Un poco más... incluso te hace compañía y si se saca un beneficio mayor... perfecto.
    Por otra parte, dirigir un lugar como este a solas, es muy cansado. Por ello, se han de usar moderadores. No es el entender o no entender las normas del juego. Yo conozco muchas, pero no las comprendo todas. A mi me gusta más la libertad de escritura fuera de su metraje. A veces, tanto metraje es una postura mas que una pasión
    Ahsrael:

Siempre la publicidad fue una opción. No obstante, para que eso sea posible sería necesario hacer cambios en las dos o tres principales entradas del foro para hacerlas atractivas para los algoritmos de Google (SEO friendly). Eso implicaría la contratación de un programador, que por el momento no me puedo permitir. Como segunda medida cabría hacer una serie de mecanismos SEO (Search Engine Optimization, o "Optimización para motores de búsqueda"), que también cuentan dinero porque se basan en la creación de múltiples links a la web. Cuando yo me dedicaba al diseño y el cliente requería SEO, la optimización la pagaba a una tercera empresa especializada.
    Lógicamente, el objetivo de la localización de Google es conseguir muchas visitas, y tienen que ser muchas (pero muchas) para que el ratio publicitario se convierta en un sosten.
    Aunque así fuera, esto es como el huevo y la gallina....
    Gracias por tu opinión
    El Mono Sílabo

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Humorística
    Distinciones

Estimados amigos,

Me tomé la libertad de crear el grupo “Monos Anónimos” en LINE para facilitar la comunicación entre nosotros. Espero les agrade la idea.

Saludos,

Rolando
    Última edición por Rolando del Pozo; Hace 6 días a las 02:25
    ©Rolando del Pozo
    Todos los derechos están reservados.
    http://rolandodelpozo.blogspot.com/

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Cita Iniciado por Rolando del Pozo Ver mensaje
    Estimados amigos,

Me tomé la libertad de crear el grupo “Monos Anónimos” en LINE para facilitar la comunicación entre nosotros. Espero les agrade la idea.

Saludos,

Rolando
    Querido Rolando, personalmente agradezco el detalle, pero lo malo es que el foro no necesita un medio de comunicación entre los usuarios -eso es, precisamente, el mismo foro en sí- sino gente que se comprometa a sacarlo adelante. En fin. Un abrazo.

Página 7 de 7 Primer ... 567

Marcadores