Página 6 de 6 Primer ... 456
    Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Cita Iniciado por lyliam Ver mensaje
    Bien que sabemos que contamos contigo querido Jero y son entendibles tus dudas pero con tan pocos días para decidir creo que lo mejor es tratar en principio de salvar el Foro y lograr con la ayuda de Miguel antes que se retire de conseguir un Sitio que nos ayude a mantener el mismo. Luego veremos hasta donde podemos llegar y si no funciona bueh, pondremos una fecha y bajarán la cortina. Mientras tanto sería lindo que si tuviesen ideas para compartir sobre como modernizarlo tecnicamente visualmente en fin, lo que fuere que signifique un cambio a favor venga y lo diga. Hasta hoy somos seis los que aportaríamos y espero que alguien más quiera colaborar porque creo que los nuevos no entenderían el porque.
    Y claro que nadie pensará eso de vos , te conocemos lo suficiente para respetar tu opinión y tenerla en cuenta. Mas que nada te queremos y sabemos que querés lo mejor para el Foro sin ilusionarte pero Vamos!! Ilusionemonós! Al fin y al cabo, nosotro salimos en desbandada y causamos esta desolación. Un último intento de juntarnos no nos hará mal. Que cruzarse de brazos no sea opción.
    Besote Jero.
    Efectivamente, no parece ser una cifra que asuste a título individual. No olvidemos que lo de los 500 es contando con un fondo de 250 para programación. Quizás lo ideal sea superar por lo menos una docena, pero en lo que a mi respecta, estoy dispuesto a aportar el doble.
    Curiosamente, quizás sea más delicado el asunto de la responsabilidad. El administrador es siempre un blanco fácil y hay que estar muy curtido para ello. A mi también me parece que nadie como Joe lo podría hacer mejor, pero no olvidemos que él también opina sobre esto.
    Lo de quitar foros me parece muy bien. Para esta nueva etapa seguramente conviene comenzar con algo de humildad.
    Una radio?.... genial, es muy fácil, pero a priori somos muy pocos para cubrir los horarios de distintos países. De todos modos no me cierro, pero creo que hay algunos pasos antes
    El Mono Sílabo

Cita Iniciado por maría susana Ver mensaje
    Hola a todos, solo dejaré un escrito de agumarina mi amiga y compañera de foro que al perder su contraseña no puede acceder al mismo.

O sea esto pertenece a aguamarina:

"Queridos poetas, es triste ver como la casa en que vivimos alguna vez, se ve solitaria gris...sin un jardinero que cuide sus plantas o renueven las flores. Amé este foro mucho, al punto de dejar el mío.. y no me arrepiento.
    Pero acá veo plantas que alguna vez fueron hermosas como las alegrías, por ejemplo,MICRO RELATOS cuyos moderadores hace años que no entran y nadie se ofreció a moderar y tampoco se pidieron voluntarios.
    Luego un día lo vimos desfallecer y vinimos en muchedumbre a colaborar......
    Pero al tiempo volvió la sequía y el jardín dejó de ser regado. Hoy nos ofrecemos a colaborar, pero aún no se limpió el terreno. No se puede sembrar flores en campos abandonados....
    Se necesita organización, actualizar moderadores, quitar subforos que nadie visita.....
    Para quien conoce lo elemental es fácil hacerlo, pero hay que poner el carro en movimiento- ya que el mismo- se demuestra andando. Que los poetas se comprometan a invitar otros sabiendo que no serán golodrinas...
    Y muy muy importante!!! No seamos cofradía, no armemos grupos dentro del foro e ignoremos a nuevos, porque a la semana se irán. Los foros no son para crear grupos, son para ser abiertos y dadivosos con todos.
    Por ahí se empieza organizando, claro que se necesitan $$$$ pero también se necesita un director de orquesta.

Bueno estas palabras son de aguamarina , con ella estuvimos desde que el foro inició dejando el otro en el que estábamos nuestro universo poético. Cada palabra de mi amiga es mía. Hasta las comas y los puntos suspensivos. Nada se logra sin organización, no basta el deseo.
    Un beso a todos
    Que alegría ver a Aguamarina por aquí...Te mando un beso sonoro Stella....(te dije alguna vez que te llamas como mi esposa?)
    El Mono Sílabo

Cita Iniciado por maría susana Ver mensaje
    Dulcinea del Toboso es un personaje ficticio de la novela El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha,1​ escrita por Miguel de Cervantes. Mujer imaginaria y perfecta corporeizada en otros personajes e inspirada en la campesina Aldonza Lorenzo, encarnación de «la Belleza y la Virtud»,2​ nunca aparece "en persona" en la novela, sin embargo, su nombre se menciona tantas veces en la obra y se la evoca tanto, que puede ser considerada como un personaje más.3

Sin duda esta persona eligió un nick muy especial, no en vano aquí mismo después de su comentario por el problema del foro , le responde Miguel llamándola"mi querida Dulcinea", ya que el ilustre Hidalgo la bautiza con ese nombre su "Dulcinea" y de una campesina hace una doncella a la que da su amor incodicional-
    O sea que la "señora" ha elegido un nick más que interesante... coincido con Elda y con Lylian y M. José.. Besos!!

Bravo Susana!...así era...Dulcinea era en realidad Aldonza Lorenzo...una rústica campesina del pueblo manchego de Esquivias. El Quijote la veía con los ojos de su imaginación como una bella doncella.
    El Mono Sílabo

Cita Iniciado por lyliam Ver mensaje
    Pues este año nos encuentra unidos en pensamiento y eso es bueno!!
    Sigamos en este camino y seguramente veremos lo bueno que hemos de lograr. A veces pienso que no, que jamás volveremos a ver brillar a Monosílabo en todo su esplendor nuevamente porque falta la chispa de tantos poetas que se han ido y claro que con ellos llevaron su luz.
    Pero aún seguímos aquí, pequeño enjambre de luciérnagas o Vagalumes (bichitos de luz) y es precioso de ver.

La naturaleza es siempre evolutiva. De un hermoso rosal que alguna vez fue, se puede sacar un brote para uno nuevo. Nunca será igual al anterior, solo se tratará de amarlo, regarlo y lo demás surge por obra espontánea de la creación, solo hay que tener cuidado que no entren semillas de Monsanto que deformen su naturaleza.
    El Mono Sílabo

Luego de ver el mini-hilo surgido por la posibilidad de que Joe sea alguien decisivo en este foro, debo decir que nadie tiene idea de lo difícil que es su labor. Del tiempo que le ha dedicado Joe a este foro y que su firmeza no es "dedo fácil", sino la decisión final de alguien que piensa, evalúa, y toma la mejor decisión posible.
    He estado en otros foros antes. Hay uno de "cuyo nombre no quiero acordarme" donde se llegó a desear la muerte a una usuaria enferma de cancer, y la persona que ejercía de administrador no hizo nada, porque simplemente había una "amistad" con el energúmeno que hizo eso. Lo defendió.
    No he conocido a nadie como Joe con la capacidad de impartir justicia en un sitio así.
    Sé que no es fácil tomar una decisión en ese sentido, pero sin la figura de alguien a quien se le otorgue la facultad de poner orden, debe ser por sus méritos, no por su simpatía, pseudo-amistades digitales, etc.
    No creo en la dirección corporativista. La historia del humano se fue forjando gracias a el liderazgo tribal que se otorgaba a quien demostraba méritos. Soy un partidario de la verdadera participación de la gente en la elección de los que administran justicia, aunque eso, en la vida real es imposible. . La democracia es una utopía que no existe en ningún lugar del planeta (y que nadie me venga con eso de la democracia representativa...es una falacia.). Quizás este sitio pueda ser un lugar lejos de este planeta. No lo sé.
    El Mono Sílabo

Cita Iniciado por Monosílabo Ver mensaje
    Luego de ver el mini-hilo surgido por la posibilidad de que Joe sea alguien decisivo en este foro, debo decir que nadie tiene idea de lo difícil que es su labor. Del tiempo que le ha dedicado Joe a este foro y que su firmeza no es "dedo fácil", sino la decisión final de alguien que piensa, evalúa, y toma la mejor decisión posible.
    He estado en otros foros antes. Hay uno de "cuyo nombre no quiero acordarme" donde se llegó a desear la muerte a una usuaria enferma de cancer, y la persona que ejercía de administrador no hizo nada, porque simplemente había una "amistad" con el energúmeno que hizo eso. Lo defendió.
    No he conocido a nadie como Joe con la capacidad de impartir justicia en un sitio así.
    Sé que no es fácil tomar una decisión en ese sentido, pero sin la figura de alguien a quien se le otorgue la facultad de poner orden, debe ser por sus méritos, no por su simpatía, pseudo-amistades digitales, etc.
    No creo en la dirección corporativista. La historia del humano se fue forjando gracias a el liderazgo tribal que se otorgaba a quien demostraba méritos. Soy un partidario de la verdadera participación de la gente en la elección de los que administran justicia, aunque eso, en la vida real es imposible. . La democracia es una utopía que no existe en ningún lugar del planeta (y que nadie me venga con eso de la democracia representativa...es una falacia.). Quizás este sitio pueda ser un lugar lejos de este planeta. No lo sé.

Ojalá este lugar fuese como decís un lugar especial y puédamos continuar como siempre en esta especie de utopía en donde durante tantos años se nos ha cuidado y protegido de la forma en que ha sido. Yo misma fuí advertida de forma subliminal y por no dar boliya luego Joe tuvo que sacarme las castañas del fuego (Perdón Joe )
    Y claro que no dudo de que es la persona idónea para continuar, jamás he sentido que tuviese preferencias o hiciera diferencias entre poetas (aunque a mi no me da abrazos rompecostillas) Jjajajjaj
    Todos creo, estaremos de acuerdo en que en ninguna forma es de dedo fácil y que su labor es más que difícil.
    Y aseguro, que hemos sido pacientes, nos hemos callado, no caímos en la pelea y eso, ha sido por cariño a Joe y por cariño al Foro.
    Algo hemos aprendido chato.

Sobre lo que decís de quitar Foros tal vez no entiendo que tan fácil o difícil es hacerlo asi que pido disculpas si sonó raro, pensé en que si se sacaran para los nuevos sería más fácil de navegar. Como una especie de amucharnos los que quedamos y recibir a quienes vengan sin que queden perdidos en foros en los que nadie casi entra. Por supuesto que pensando en volver a crearlos si fuese necesario.
    Ya ves , lo de la radio ni siquiera pensé en eso pero podríamos pensar en días y horarios especiales y no en una radio que sea a diario y así podría ser posible . Eso si, solo lo digo otra vez sin siquiera saber que se necesita o que tan engorroso sería jajajjajaj.
    Sobre el dinero también estoy dispuesta a aportar por dos,(estoy engordando) a mi me encanta la idea de poder colaborar en que el Foro siga y no me parece demasiado así que ya faltaría menos!
    Y ánimo!! Un nuevo año comenzó y claro que habrán días jodidos pero continuamos por los bellos días!!

Página 6 de 6 Primer ... 456

Marcadores