Página 5 de 6 Primer ... 3456 Último
    Cita Iniciado por Monosílabo Ver mensaje
    Queridos amigos:

El motivo de este breve comunicado es para (además de saludar a todos con mis mejores deseos) dejar en claro que:

1) Debido a que veo un refrescante intento por parte de varios integrantes del foro por procurar continuidad, es necesario que se sepa que hace tiempo hablé del fin de este año como presunto cierre del sitio, pero que en virtud de este intento (que alentaré como uno más) nos daremos 60 días más para la maduración de un proyecto final.

2) La financiación del proyecto es muy importante, pero no lo es todo. Se haría necesario que haya una persona que asuma el rol de llevar el timón (esto es solo mi opinión, claro), de hacerse responsable (aunque en las responsabilidades generales haya delegaciones). Debo decir que si se abre esta nueva etapa, seré un partícipe más, tanto en lo económico como en la participación que, procuraré sea más prolífica. Después de todo, mi "jubilación" de este foro no se debe solo a lo económico, sino también al peso de sentirme responsable de todo lo que suceda, en momentos de mi vida en los que estoy "tirando lastre" en materia de responsabilidades.

3) Confirmando los costes que mencioné antes, el mantenimiento de servidor más dominio es actualmente de 250 euros anuales. Supongo que la meta debería ser duplicar ese importe en previsión de fallos que requieran mano de obra. Y cada tanto, si hay dinero libre, usarlo para introducir mejoras técnicas en la programación.

Dejo el hilo abierto para que se pueda crear una nueva sinergia de propuestas y opiniones.

FELIZ 2019 !

Respiro...la verdad pensé que sería una cifra difícil de lograr pero antes de ponerme contenta quisiera saber si podemos hacerlo en pagos mensuales. O sea, Al día de hoy somos ocho los que nos pronunciamos (marchaste Rolando) así que deberíamos dividir 500 Euros entre doce meses y entre ocho personas y quedarían cuotas mensuales de 6 euros? Nada más?
    No es que me interese solamente el asunto del dinero, es que sé es importante aclararlo para que puedan acercarse aún más a colaborar y sentir el gasto como algo mínimo.
    Y claro que es entendible el que una sola persona cargue con responsabilidad y gastos durante años y no se sienta Miguel. Felices de que continúes con nosotros como un asesor inmejorable ya que como ves jovenes jovenes no aparecen y los que estamos ya cumplimos la mayoría hace rato.
    Espero se pueda lograr que el Foro continúe y se acerquen jóvenes y no jóvenes a aprender y a dejar sus sueños como hicimos nosotros.
    Sobre lo de llevar el timón propongo a José Luis Guillerna, por la experiencia y porque también noté que sentiría mucho que cerrara el Foro asi que imagino se pondría las pilas. Los moderadores continúan aqui, Gus, Jerónimo, Reina, Darkness, Rolando, Miguel...falta solo Estelar. Pero además tenemos a María José o María Susana siempre firmes por amor al Foro y seguramente dispuestas a ayudar. Ay dió! Yo soy un desastre y ta, puedo animar jajjajajaj en verdad no estoy capacitada para ayudar en los Foros.
    Sobre los cambios propongo sacar Foros y Sub foros que no se usan y bueh, si en algun momento se necesitan se crearán supongo.
    Y tal vez una buena idea sea una radio. Buena forma de comunicarnos, leer poesía, cuentos no se , imaginen.

Miembro Sobresaliente

Cita Iniciado por lyliam Ver mensaje
    Respiro...la verdad pensé que sería una cifra difícil de lograr pero antes de ponerme contenta quisiera saber si podemos hacerlo en pagos mensuales. O sea, Al día de hoy somos ocho los que nos pronunciamos (marchaste Rolando) así que deberíamos dividir 500 Euros entre doce meses y entre ocho personas y quedarían cuotas mensuales de 6 euros? Nada más?
    No es que me interese solamente el asunto del dinero, es que sé es importante aclararlo para que puedan acercarse aún más a colaborar y sentir el gasto como algo mínimo.
    Y claro que es entendible el que una sola persona cargue con responsabilidad y gastos durante años y no se sienta Miguel. Felices de que continúes con nosotros como un asesor inmejorable ya que como ves jovenes jovenes no aparecen y los que estamos ya cumplimos la mayoría hace rato.
    Espero se pueda lograr que el Foro continúe y se acerquen jóvenes y no jóvenes a aprender y a dejar sus sueños como hicimos nosotros.
    Sobre lo de llevar el timón propongo a José Luis Guillerna, por la experiencia y porque también noté que sentiría mucho que cerrara el Foro asi que imagino se pondría las pilas. Los moderadores continúan aqui, Gus, Jerónimo, Reina, Darkness, Rolando, Miguel...falta solo Estelar. Pero además tenemos a María José o María Susana siempre firmes por amor al Foro y seguramente dispuestas a ayudar. Ay dió! Yo soy un desastre y ta, puedo animar jajjajajaj en verdad no estoy capacitada para ayudar en los Foros.
    Sobre los cambios propongo sacar Foros y Sub foros que no se usan y bueh, si en algun momento se necesitan se crearán supongo.
    Y tal vez una buena idea sea una radio. Buena forma de comunicarnos, leer poesía, cuentos no se , imaginen.
    Os leo.
    Me gusta ver que todavía hay briznas y heno por aquí.
    Porque nací y crecí aquí.
    No me cansaré de escribir.
    Pese a quién pese.
    Defenderé mi forma de ver la poesia.
    ¿Porqué no puede haber cabida para todo el que escriba y sienta la poesia como una forma vida?

Al grano entonces,
    Si me borran y me bloquean.
    Éso,
    No está bien.
    Porque todos somos iguales.
    Nadie debería borrar el trabajo de nadie.
    Por lo tanto,
    No me gusta Joe como director.
    Es de dedo fácil.
    Lo he sentido en mis letras.
    Se enfada y me bloquea.
    ¿Y si yo me enfado?
    ¿Puedo yo borrarle?
    No.
    No puedo.
    Me aguanto.

Y Por supuesto que estoy dispuesta a poner bote para que sobreviva éste foro.
    Así no me podrán echar.
    Podré seguir tirando de las orejas a ésos poetas en plena libertad.
    No tendré que estar agradeciendo mi sitio ni mi lugar.

Feliz poesia.
    Jack y yo os deseamos felices fiestas.
    ¿Has leído Jack?
    ¡Radio!
    ¡Me pido las madrugadas!
    Mono......
    Abierto hasta el amanecer.
    Última edición por Aldonza Lorenzo; Hace 3 semanas a las 04:30

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Ver para creer.
    Que yo sepa, todos tus poemas borrados los has borrado tú misma, están todos llenos de puntos suspensivos editado por ti.
    Ayudar al foro no es comprar una entrada y es que aún en el caso de que así fuera, la estancia de cada uno en éste lugar sigue estando sujeta a unas normas de convivencia, de las más sencillas y simples: exponer los trabajos y comentar los de los compañeros, tener y mantener respeto unos con otros. No hace falta andar hablándonos de usted, pero sí tener dos dedos de frente para darte cuenta de dónde estamos. Este sitio ni es un púlpito, ni un meadero. Es un foro de poesía. El afán desmesurado de protagonismo a toda costa empacha, es indigesto. Lo que buscas del foro es a Jack? posiblemente seguiría aquí si no se hubiera tensado tanto la cuerda, yo lo siento mucho porque siempre lo he tenido por buen amigo y lo sigo teniendo aunque no lo crea ni sienta ese afecto de vuelta pero si volviera claro que le tendería la mano, nunca la retiré.
    Tú parece que aún no te das cuenta pero las decisiones de Joe no son a capricho y porque se le ponen en las narices. Jack ha tenido mil oportunidades de hablar con Joe si le hubiera dado la gana, se conocen de viejos y son lo suficientemente maduros para tener una conversación seria en la que encontrar un entendimiento. Sigo pensando que es algo que tienen que arreglarlo los dos, o los tres, que Miguel también tendrá algo que decir.
    Relájate, este lugar estaba antes de que tú y yo estuviéramos aquí y es el lugar donde muchos poetas han nacido y otros muchos pueden nacer si lo descubren y quieren participar en él. La salvación no va por ahí, va por quién coge el timón.
    Para otras cosas habrán otros sitios.
    Por otra parte, que yo sepa sigues estando aquí, después de todo lo todo y no es que necesites ir haciendo reverencias en modo de agradecimiento pero chica, estás aquí ¿no? pues en tu tierra no sé pero en la mía es de buen nacidos ser agradecidos.
    De fuera vendrán que de tu casa te echarán...ver para creer, Joe.
    Última edición por maria jose; Hace 3 semanas a las 10:29

La verdad que en ningún momento me ha pasado por la mente que yo tendría un diferente "puesto" del que tengo por ayudar a Monos a seguir aquí en el que pudiese tener la potestad de sacar a alguna persona. Mi puesto ayude o no, "es este" donde me leen. Y otra verdad es esta, no he contestado ningún mensaje tuyo Aldonza ni ningún otro tipo de atropello al Foro o a Joe en concreto porque a el le sobran las mil y una formas de defenderse y porque siento que Jack, que si ha aceptado muchas veces sus errores y otras tantas ha hecho las paces con sus viejos amigos no viene y es por tu culpa. Tal vez eres demasiado joven en el mundo de la poesía y no llegues a comprender que Jack es capaz de tirarle los galgos hasta a Monosílabo si se le cruza porque el es así, no solo es poeta , se divierte, se calienta y se enoja y se nos pierde por un tiempo. Nunca lo abandonamos, el llega y se le hace fiesta, pero ya no lo buscamos. Es su casa. Lo que lleva a Joe a borrarle o dejarle ya no es cuestionable aquí porque es un Foro atípico donde se le sigue permitiendo esto por ser ( imagino yo) un poeta fundador de la casa. Además de que es un hijoeputa tan adorable!!
    A mi en lo personal nunca me ha afectado y a vos te ha beneficiado. Continúas aquí.
    Pienso en la infinita paciencia que has tenido Joe y me convenzo aún más, no quiero el poder porque si lo tuviera no la tendría.
    Espero que este hilo se siga para lo que está hecho, aportes favorables, cambios necesarios. Cualquier otro tema tratémoslo en otro foro o subforo.

Miembro Sobresaliente

Cita Iniciado por maria jose Ver mensaje
    Ver para creer.
    Que yo sepa, todos tus poemas borrados los has borrado tú misma, están todos llenos de puntos suspensivos editado por ti.
    Ayudar al foro no es comprar una entrada y es que aún en el caso de que así fuera, la estancia de cada uno en éste lugar sigue estando sujeta a unas normas de convivencia, de las más sencillas y simples: exponer los trabajos y comentar los de los compañeros, tener y mantener respeto unos con otros. No hace falta andar hablándonos de usted, pero sí tener dos dedos de frente para darte cuenta de dónde estamos. Este sitio ni es un púlpito, ni un meadero. Es un foro de poesía. El afán desmesurado de protagonismo a toda costa empacha, es indigesto. Lo que buscas del foro es a Jack? posiblemente seguiría aquí si no se hubiera tensado tanto la cuerda, yo lo siento mucho porque siempre lo he tenido por buen amigo y lo sigo teniendo aunque no lo crea ni sienta ese afecto de vuelta pero si volviera claro que le tendería la mano, nunca la retiré.
    Tú parece que aún no te das cuenta pero las decisiones de Joe no son a capricho y porque se le ponen en las narices. Jack ha tenido mil oportunidades de hablar con Joe si le hubiera dado la gana, se conocen de viejos y son lo suficientemente maduros para tener una conversación seria en la que encontrar un entendimiento. Sigo pensando que es algo que tienen que arreglarlo los dos, o los tres, que Miguel también tendrá algo que decir.
    Relájate, este lugar estaba antes de que tú y yo estuviéramos aquí y es el lugar donde muchos poetas han nacido y otros muchos pueden nacer si lo descubren y quieren participar en él. La salvación no va por ahí, va por quién coge el timón.
    Para otras cosas habrán otros sitios.
    Por otra parte, que yo sepa sigues estando aquí, después de todo lo todo y no es que necesites ir haciendo reverencias en modo de agradecimiento pero chica, estás aquí ¿no? pues en tu tierra no sé pero en la mía es de buen nacidos ser agradecidos.
    De fuera vendrán que de tu casa te echarán...ver para creer, Joe.
    Yo no quiero echar a nadie.
    Simplemente me expreso en todo cuánto siento.

Por supuesto que mis poemas fueron borrados por mí.
    Muchos.
    Muchísimos.
    Porque no encontraba lugar para ellos.
    Por miedo.
    Por vergüenza.
    Por lo que sea que yo sintiera.
    Agradezco mil y una veces mi lugar.
    Gracias
    Gracias
    Pero.....
    Hace unos días por responder a un video del jefe Joe,
    Fui bloquedada.
    Es cierto,
    de nuevo me admitió.
    Gracias Joe.
    Pero te pasas.
    No necesito palmaditas,pero para variar.......una explicación es necesaria.

Estoy aquí porque amo la poesia.
    Vosotros y Jack formáis parte de ella.
    Hay un foro que salvar.
    Feliz Navidad

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

¿Una explicación? ¿En serio?
    Pues mira, yo te puedo explicar cómo se hace la tortilla de patatas. O como se siembra, mira, también te puedo explicar cómo se siembra, ahora, el fruto que recojas ya es asunto tuyo porque eso ya depende de lo que has plantado.
    Feliz Navidad y me voy a trabajar que llego tarde.
    Agur.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Muy buenas contestaciones, Mari Jose y Lyliam a esta mujer que por lo que he podido leer se mete más de lo que debiera en la marcha, y con quien en tanto tiempo a dirigido este foro como es nuestro querido Joe, un señor con todas las letras y que jamás se ha metido con nadie a no ser para poner orden entre alguna persona tóxica para este lugar.
    Muy bien puesta esta frase Mari Jose, -de fuera vendrán que de tu casa te echaran- y exactamente, ¡ver para creer!. Anonadada me he quedado cuando he leído…
    Os deseo lo mejor de vuestros deseos para este Año que acabamos de estrenar.
    ¡FELIZ 2019!
    Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

http://eldagallego.blogspot.com.es/

Miembro Consagrado
    Dulcinea del Toboso es un personaje ficticio de la novela El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha,1​ escrita por Miguel de Cervantes. Mujer imaginaria y perfecta corporeizada en otros personajes e inspirada en la campesina Aldonza Lorenzo, encarnación de «la Belleza y la Virtud»,2​ nunca aparece "en persona" en la novela, sin embargo, su nombre se menciona tantas veces en la obra y se la evoca tanto, que puede ser considerada como un personaje más.3

Sin duda esta persona eligió un nick muy especial, no en vano aquí mismo después de su comentario por el problema del foro , le responde Miguel llamándola"mi querida Dulcinea", ya que el ilustre Hidalgo la bautiza con ese nombre su "Dulcinea" y de una campesina hace una doncella a la que da su amor incodicional-
    O sea que la "señora" ha elegido un nick más que interesante... coincido con Elda y con Lylian y M. José.. Besos!!

Pues este año nos encuentra unidos en pensamiento y eso es bueno!!
    Sigamos en este camino y seguramente veremos lo bueno que hemos de lograr. A veces pienso que no, que jamás volveremos a ver brillar a Monosílabo en todo su esplendor nuevamente porque falta la chispa de tantos poetas que se han ido y claro que con ellos llevaron su luz.
    Pero aún seguímos aquí, pequeño enjambre de luciérnagas o Vagalumes (bichitos de luz) y es precioso de ver.

Página 5 de 6 Primer ... 3456 Último

Marcadores