Página 3 de 7 Primer 12345 ... Último
    Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    A ver qué dice la gente. En principio, cuenta conmigo.

Me encantó la idea de tener ese Sitio que se hace cargo de los problemas técnicos del Foro por un pago y de que cuéntemos con Joe!! Gracias José Luis!!
    Por supuesto que apoyo la idea con dinero también, entre más seamos mas liviano se nos hará y tendremos esa tranquilidad de que haya alguien entendido en el caso de necesitarlo.
    Gracias Miguel , me estoy emocionando porque tengamos esta posibilidad.
    Ahora a ver quién quiere colaborar con la causa!! Un poquito cada uno y llegamos sin que signifique un dolor al bolsillo.
    Si utilizaramos ese sitio de cuanto dinero estaríamos hablando, seguramente los que quieren que siga también querrán saber (y me incluyo) de cuanto sería y si sería mensual ? Para tener una idea y hacer planes.

Miembro Sobresaliente
    Siento mucho que desaparezca el foro y se pierdan los poemas y comentarios de todos; pero no puedo asumir el trabajo del administrador.

¿ No sería posible guardar en Internet, de algún modo, todos los textos publicados ?
    ¿ Tampoco es posible pasar todas nuestras publicaciones a otro foro literario de Internet ?

¡ No hay que rendirse, compañeros ! Tiene que haber una solución.

Salud y ventura.

Mis poemas y microrelatos están en el blog:

No tendrías que ser el administrador Antonio del Olmo, solo colaborar como un mecenas con algo de dinerito para entre todos los que aceptemos podamos pagar un Sitio que se haría cargo de llevarlo y hacer los arreglos (en caso de haber fallos) Joe seguiría con nosotros como un administrador.
    Es una buenísima idea! No es mía claro. Te invito a leer en este mismo hilo lo que propuso el Monosilabo que hicieramos para mantener este lugar asi como está. No ha contestado otra vez Miguel para saber cuanto sería y si el pago es mensual pero ya lo hará y parece no ser demasiado si nos unimos como familia que somos.
    Un super abrazo también deseando poder contar con vos.

Miembro Sobresaliente
    Cita Iniciado por lyliam Ver mensaje
    No tendrías que ser el administrador Antonio del Olmo, solo colaborar como un mecenas con algo de dinerito para entre todos los que aceptemos podamos pagar un Sitio que se haría cargo de llevarlo y hacer los arreglos (en caso de haber fallos) Joe seguiría con nosotros como un administrador.
    Es una buenísima idea! No es mía claro. Te invito a leer en este mismo hilo lo que propuso el Monosilabo que hicieramos para mantener este lugar asi como está. No ha contestado otra vez Miguel para saber cuanto sería y si el pago es mensual pero ya lo hará y parece no ser demasiado si nos unimos como familia que somos.
    Un super abrazo también deseando poder contar con vos.
    Hola, Lylian. Me alegro de estar equivocado. Estoy dispuesto a colaborar en todo lo que haga falta para sostener a nuestro foro.

Un abrazo.

Mis poemas y microrelatos están en el blog:

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Conmigo también podéis contar, sobre todo ahora que me va a tocar la lotería de Navidad.
    Por lo que has dicho, Miguel, no parece que sea demasiado complicado llevar el Foro y si entre todos colaboramos será una aportación pequeñita, ahora falta la persona que coja los mandos. ¡Vamos, que estaremos apoyando! yo no los cojo que estrello la nave pero si no me echaba p´a lante como los de Alicante pero para las cosas tecnológicas soy un desastre, la lavadora la tengo siempre en el mismo programa desde que la compré y la soborno con suavizante para que no se rompa, no digo más.
    No sé, propongamos más ideas, un tiempo de prueba para la persona que eche para adelante a ver si se desenvuelve bien, seguro que muchos de vosotros sois capaces, no sé. Pensemos.
    Venga, que podemos chic@s.
    Un beso navideño.

Biennnnnn!!!!

Esto se está poniendo bueno!!
    Ya somos cinco y tenemos ...una mano!
    Vamos por la otra?
    Quien se apunta?
    No estoy muy segura de cuanto tocaría a cada uno pero claro que si somos mas menos dolería al bolsillito asi que esperamos algún otro compañero que se nos una.
    Y si todo sale como deseamos como administrador propongo a Joe por ser el más capacitado y conocedor de toda la interna y manejo del mismo y claro que el más serio y cascarrabias a la hora de correr intrusos y cosas por estilo jajjajajaj.

Cita Iniciado por maria jose Ver mensaje
    Conmigo también podéis contar, sobre todo ahora que me va a tocar la lotería de Navidad.
    Por lo que has dicho, Miguel, no parece que sea demasiado complicado llevar el Foro y si entre todos colaboramos será una aportación pequeñita, ahora falta la persona que coja los mandos. ¡Vamos, que estaremos apoyando! yo no los cojo que estrello la nave pero si no me echaba p´a lante como los de Alicante pero para las cosas tecnológicas soy un desastre, la lavadora la tengo siempre en el mismo programa desde que la compré y la soborno con suavizante para que no se rompa, no digo más.
    No sé, propongamos más ideas, un tiempo de prueba para la persona que eche para adelante a ver si se desenvuelve bien, seguro que muchos de vosotros sois capaces, no sé. Pensemos.
    Venga, que podemos chic@s.
    Un beso navideño.
    Así que los lavaropas tienen más de un programa? ...Jjajjajajjajajja
    No se lo que me he reído contigo María José , si la mía se descompuso y me enteré (cuatro años despues ) que tenía un filtro que había que limpiar cada tanto Ufffff.
    Y si, creo que tenía una familia dentro viviendo y claro que tuve que desalojar con el dolor en el alma por supuesto, botones, tapas de lapiceras, gomas de borrar de Carlitos hilos y pelos (que asqueteeeee) Monedas casi para coleccionista de viejas pero eso si, bien lavaditas!!
    Y gracias Hermosa, también sabía que estarías!!

Última edición por lyliam; 20/12/2018 a las 02:42

Cita Iniciado por Antonio del Olmo Ver mensaje
    Hola, Lylian. Me alegro de estar equivocado. Estoy dispuesto a colaborar en todo lo que haga falta para sostener a nuestro foro.

Un abrazo.
    Gracias , gracias, gracias Antonio, sabía que podríamos contar con vos!!

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Hola buena gente. En principio me apunto a la idea,como no podía ser de otra forma,pero con todas las dudas del mundo.No es por el dinero,ya colaboré económicamente al sostenimiento del foro en tiempos pasados,como muchos de vosotros,de un foro que entonces estaba lleno de vida y de poesía y mereció la pena.Pero en estos momentos,hay que ser realistas,al foro acudimos de vez en cuando,¿cuántos?...5...6...10 como mucho y nunca juntos.¡Cuántas noches he entrado en él y me he encontrado solo como supongo os ha ocurrido a vosotros.En resumen,si se trata de mantener un foro para los 10 0 12 que quedamos de los tiempos gloriosos,creo que no merece la pena-Ello debe ir acompañado de ideas para hacer otra vez grande este sitio.
    Por otra parte se me ocurre que una vez que lo pongamos en marcha entre todos los que estamos,con nuestras cuotas mensuales,¿qué va a ocurrir con la gente que llegue nueva si es que llega alguien? ¿También tienen que colaborar económicamente o serían usuarios sin cuotas? ¿Y ello lo aplicamos a todos los que entren después aunque hayan sido ya usuarios del foro o solo a los que no han estado aquí nunca? En cualquier caso no creo que los nuevos estén muy dispuestos a aportar dinero para mantener un foro que para ellos no es más que eso,otro foro más.
    No quisiera que se me viera como un ave de mal agüero pero creo que sin cambios importantes tanto técnicos como estructurales
    el foro va a seguir muerto por mucho que nos esforcemos en mantenerlo en pie.Y para llevar a cabo esos cambios,primero tendría que haber un debate de como queremos que sea el sitio y luego buscar a alguien que lo haga posible.Y entonces sería el momento de hablar de cuotas y de socios mecenas.Es mi humilde opinión.

No obstante todo lo dicho,contad conmigo.
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Página 3 de 7 Primer 12345 ... Último

Marcadores