Página 1 de 3 123 Último
    Director del Foro Moderador Poesía Crítica

De importante lectura

Hola a todos

Quiero expresar mis disculpas por la caída de la web. Se han dado distintas circunstancias encadenadas para que no se haya podido solucionar antes. No quiero aburriros con más explicaciones...
    Lo que sí me interesa hoy, por encima de todo, es dar a conocer mis intenciones para el futuro. Desde luego, yo jamás cerraría este sitio sin avisar...nunca me voy de ningún lado sin saludar....lo que si es cierto es que creo que llegó el momento de traspasar la responsabilidad de la existencia del foro. Los años pasan, es preciso que alguna persona más joven se haga cargo de la continuidad del foro. Ni se me pasa por la imaginación cerrarlo. Tantos miles de versos instalados en las tripas de este sitio ya se transforma en un cierto patrimonio cultural.
    Creo que llegó el momento en que los propios usuarios del foro se pregunten a si mismos si asumirían ese reto.
    Todo requiere su tiempo...por poner una fecha, digamos que sería ideal que para fin de este año o comienzos del próximo tengamos claro quien continuaría con el mismo.
    En lo que a mi respecta, creo que el perfil de un nuevo Director del Foro encajaría con una persona de mediana edad, con sabiduría para separar "filias" y "fobias" con los usuarios, y en lo posible conocedor/a de redes sociales (por ejemplo facebook y twitter).
    La parte técnica es quizás la más complicada, en el sentido de que solo programadores familiarizados con el sistema que lo soporta (VBulletin) están capacitados para meter mano a las "tripas" de los códigos que generan esta web, y estos programadores cobran por sus servicios. Por supuesto, no siempre hay un fallo técnico donde haya que "meter mano" a los códigos. La caída de los últimos días, por ejemplo, fue algo más simple y no fue necesario pagar mano de obra externa. Pero puede pasar...
    El hecho de que pueda haber gastos de ese tipo, como es lógico, puede ser un handicap para tomar la decisión, pero quizás haya llegado el momento de pensar en publicidad que cubra los gastos.
    Personalmente (confieso que por obsesiones puristas) nunca quise poner publicidad, pero la realidad es que puede haber algo de publicidad no demasiado intrusiva que compense por lo menos los gastos que se puedan generar.
    En fin os dejo hoy una reflexión, y os animo a que quien sea que se atreva a dar ese paso que se comuniquen por MP conmigo o con Joe.
    Quien sea que decida continuar esta aventura, contará siempre con mi mejor asesoramiento, tanto para el manejo del foro como para las posibles campañas que puedan rentabilizar el proyecto (publicidad, posicionamiento en Google, etc.)

Un abrazo a todos/as (me niego a la estupidez del llamado "lenguage inclusivo, como "todes")
    El Mono Sílabo

Miembro Sobresaliente
    Gracias por tu atención, estimado administrador.

Comparto tus propuesta para buscar colaboradores en la administración de este foro. También podemos admitir publicidad, aunque no me gusta; pero si no queda más remedio... Hablando de publicidad, los que escribimos en el foro podemos poner anuncios de Monosílabo en las redes sociales (como Twitter y Facebook) para captar más participantes.

Espero que se recupere nuestro querido foro, donde tantos poemas y comentarios están escritos. Salud y ventura, amigo.

Mis poemas y microrelatos están en el blog:

Miembro Consagrado
    Buenas noches para mi Miguel, deseo para el foro la mejor de las suertes, ojalá tu oferta sea aceptada para poder proseguir con el querido monosílabo . Mi saludo afectuoso amigo! Coincido totalmente en no ceder ante el lenguaje inclusivo.Sinceramente sorprende tanta tontería.Buenas noches.
    Última edición por maría susana; 06/08/2018 a las 01:40

Cita Iniciado por Antonio del Olmo Ver mensaje
    Gracias por tu atención, estimado administrador.

Comparto tus propuesta para buscar colaboradores en la administración de este foro. También podemos admitir publicidad, aunque no me gusta; pero si no queda más remedio... Hablando de publicidad, los que escribimos en el foro podemos poner anuncios de Monosílabo en las redes sociales (como Twitter y Facebook) para captar más participantes.

Espero que se recupere nuestro querido foro, donde tantos poemas y comentarios están escritos. Salud y ventura, amigo.

Antes que nada, gracias, Antonio, por ser una de las dos personas que le prestaron atención a algo que yo mismo titulé como "Importante mensaje". Es evidente que no parece ser muy importante a juzgar por los mensajes privados recibidos (CERO PATATERO).
    Pero, por encima de todo, además de agradecerte tu intervención y la de María Susana es mi intención aclarar algo que seguramente (por impericia al escribir) no parece haber quedado claro...
    Y es que no estoy buscando colaboradores para la administración del foro. Estoy buscando algún/a voluntario/a para que se quede con el foro en propiedad...
    Estoy buscando a alguien que se sienta capaz de seguir adelante con este viejo proyecto...

Un abrazo, y gracias por tercera vez.
    El Mono Sílabo

Miembro Sobresaliente

Cita Iniciado por Monosílabo Ver mensaje
    Antes que nada, gracias, Antonio, por ser una de las dos personas que le prestaron atención a algo que yo mismo titulé como "Importante mensaje". Es evidente que no parece ser muy importante a juzgar por los mensajes privados recibidos (CERO PATATERO).
    Pero, por encima de todo, además de agradecerte tu intervención y la de María Susana es mi intención aclarar algo que seguramente (por impericia al escribir) no parece haber quedado claro...
    Y es que no estoy buscando colaboradores para la administración del foro. Estoy buscando algún/a voluntario/a para que se quede con el foro en propiedad...
    Estoy buscando a alguien que se sienta capaz de seguir adelante con este viejo proyecto...

Un abrazo, y gracias por tercera vez.
    ¿¿Jack??
    El único infatigable que siempre fue echado por la puerta de atrás.
    Creo que sería el idóneo.
    Saludos jefe supremo.
    Me alegra leerte.
    A sus pies poeta.

¡¡Feliz verano Mon@s!!

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Cita Iniciado por Aldonza Lorenzo Ver mensaje
    ¿¿Jack??
    El único infatigable que siempre fue echado por la puerta de atrás.
    Creo que sería el idóneo.
    Saludos jefe supremo.
    Me alegra leerte.
    A sus pies poeta.

¡¡Feliz verano Mon@s!!
    Mira, sí; creo que Jack es la persona idónea para continuar con este foro. Avísale, maja.

Miembro Sobresaliente

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Mira, sí; creo que Jack es la persona idónea para continuar con este foro. Avísale, maja.
    Buenos días Poeta Joe:
    ¿Dónde quedaron las buenas formas?
    ¿Los saludos cordiales?
    ¿Las buenas maneras?
    ¿Dónde están guardados?
    En cajones olvidados.
    ¿Cuántas respuestas habéis tenido?
    Es mi opción perfecta.
    No seré yo quién avise a nadie puesto que no soy dueña de éste cortijo.
    Es vuestro.
    No movere un pelo de mi bonita cabeza.
    Hay miles de sitios donde escribir.
    ¿Queréis poesia?
    ¡Salid!

¡Feliz poesia mon@s!

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Miguel, Joe, mi opinión fuera de perfeccionamientos al mismo tiempo que respuesta a Aldonza es que si nadie ha contestado, de momento, es porque todavía no se ha dado por voluntaria la persona que sea capaz de llevar éste foro que precisa, al mismo tiempo que tiempo e interés, conocimientos técnicos y voluntad de coger el testigo.
    Fuera de aquí hay poesía, eso no lo voy a discutir pero aquí dentro, perdona que te diga, hay poesía. Nadie puede negar que un foro que se ha sostenido durante tantos años a base del alimento de los poetas y las poetas que lo han habitado esté exento de poesía. Te podrá gustar más o te podrá gustar menos en comparación con, pero claro que corre poesía por la savia de este árbol y si algo le falta en estos momentos es movimiento, colaboración, participación, dinámica, entrega, no es que no haya poesía es que los poetas están dormidos. La palabra no es salid, es ¡despertar!

Miembro Sobresaliente

Cita Iniciado por maria jose Ver mensaje
    Miguel, Joe, mi opinión fuera de perfeccionamientos al mismo tiempo que respuesta a Aldonza es que si nadie ha contestado, de momento, es porque todavía no se ha dado por voluntaria la persona que sea capaz de llevar éste foro que precisa, al mismo tiempo que tiempo e interés, conocimientos técnicos y voluntad de coger el testigo.
    Fuera de aquí hay poesía, eso no lo voy a discutir pero aquí dentro, perdona que te diga, hay poesía. Nadie puede negar que un foro que se ha sostenido durante tantos años a base del alimento de los poetas y las poetas que lo han habitado esté exento de poesía. Te podrá gustar más o te podrá gustar menos en comparación con, pero claro que corre poesía por la savia de este árbol y si algo le falta en estos momentos es movimiento, colaboración, participación, dinámica, entrega, no es que no haya poesía es que los poetas están dormidos. La palabra no es salid, es ¡despertar!
    Quizás no me supe explicar.
    Grité ¡Salid!
    ¡Salid a escena!
    También me sirve ¡Despertad!
    Tanta puntilla me marea.
    Más participación por parte de la dirección.
    Así lo siento yo.
    Aldonza a vuestra entera disposición.

Aldonza:
    Hola
    Creo que no has entendido el mensaje. Lo que he solicitado es la petición de personas que puedan interesarse por la gestión del foro, y que lo manifiesten de manera voluntaria por correo privado.
    No se trata de "elecciones" donde cada una da una sugerencia y luego se actúe contando los votos.
    Agradezco tu sugerencia de nominar a Jack, pero el mismo (si es que lo desea) debería postularse directamente.

PD: Por la puerta de atrás no se fue nadie. Si bien es cierto que se ha entrado "por la puerta de atrás".
    Dicho esto, nunca dejé de admirar a Jack como poeta.
    El Mono Sílabo

Página 1 de 3 123 Último

Marcadores