Página 3 de 3 Primer 123
    Miembro Consagrado
    Voy a relatar una hermosa historia. Era el mes de febrero del año 2007 Stella y yo entramos a un foro llamado Monosilabo. En mi caso nunca había estado antes en uno, todo era nuevo. Con Stella nos "atrincheramos"jajajajaja junto a una media luna especial, única y generosa , llamada Estelar, en prosa. Debo decir y no exagero que pasé los mejores años en este foro, escribiendo poemas. Lo que luego me llevó algo lejos no es necesario mencionarlo, aunque seguí con la poesía, pero siempre recordando a este foro. Particularmente nunca me fui del todo desde el 2010 que regresé, seguí siendo "esa usuaria que está, aunque no figurara demasiado".
    Hoy estoy recorriendo los "pasillos" de aquel lugar querido y escribiendo. Mira Miguel lo que tú y otras personas que conocemos lograron con este foro no creo se haya logrado con otros. Esos tiempos felices los atesoro uno a uno y no los dejo marchar porque todo lo que nos hace felices no debemos olvidarlo. A veces quisiera- sé que no es posible - que todo volviera a ese tiempo y por estos pasillos brotara a raudales amistad y poesía. Aquí estoy, como todos los que están porque amé lo que tuvimos y deseo que siga su marcha de la mejor manera. Aunque se te extrañará si te alejas. Un beso!!
    Última edición por maría susana; 03/09/2018 a las 20:49

Gracias

Cita Iniciado por Monosílabo Ver mensaje
    Antes que nada, gracias María José, Stella (me encantó volver a "verte"), María Susana, Elda....

Oncina:

Si todo el problema fuera el mantener económicamente el foro (que también), sería el menor de los problemas. Lo de poner publicidad es una opción que dejó a quien decida dar el paso para quedarse con el foro, pues no solamente se podría auto-abastecer, sino que con una buena gestión podría dejar utilidades.
    Por encima de todo, lo que se busca es alguien que con entusiasmo, dedicación, amor a la poesía, algo de tiempo y medianamente joven, se atreva a dar el paso. Yo estoy dispuesto a colaborar en relación a asesoramiento, búsqueda de servidor (no es muy caro), inclusive posicionamiento en Google y búsqueda de sponsors.

Gracias por tus inquietudes
    Ante todo Miguel,gracias. Me encanta que te encante... y. como bien relata María Susana más adelante, este foro fue cuna y hogar de muchos amantes de la poesía y la palabra.

Deseo el mayor de los éxitos en esta etapa en que se trata de encontrar quien lleve a cabo la labor de dirigir el foro. No será fácil reemplazarte, sin desmerecer absolutamente a nadie, pero has sabido llevar adelante este barco aún en medio de los mares más borrascosos.

Con verdadero afecto saludo a todos con el deseo de que nunca vayan a desguace los foros, porque cuando un foro de poesía cierra, la que pierde, siempre, es la poesía.

Un fuerte abrazo a todos y "a son de mar" mientras las letras nos lo permitan...

pig
    pig está desconectado
    Miembro Sobresaliente
    yo he estado desconectado y no tengo modo de entender quien, para mi lo importante sería mantener el foro y quizá podríamos pensar no en una persona sino en un grupo que trabajen coordinados y se dividan el trabajo, un grupo que incluya juventud y experiencia.
    claro que quienes sean dispongan de tiempo para dirigir los caminos del MONO

Miembro Consagrado
    Como el barco "borrascoso" vamos querido pig, no importan las tormentas!!! Un beso!!

Trovador

Una vez llegados a mi edad, uno se acostumbra a perder las persona y cosas más queridas, a pasar a campo de los recuerdos mil estaciones dejadas atrás, e incluso a admitir lo no deseado; es como inmunizarnos contra las embestidas de la vida aunque, como en este caso, el dolor y el sangrado del alma sean abundantes.
    Lamento que no haya aparecido algún amante de a poesía con juventud y conocimientos para reflotar el barco en el que un día navegamos tantos marineros de los versos, pero la vida es así y, como tal hay que aceptarla.
    Te envío mi agradecimiento por tu encomiable trabajo y espero que la despedida del foro no conlleve de ninguna manera, la desaparición del espíritu del mismo.
    Quero finalmente hacer un llamamiento a todos los poetas poetisas, para que , de alguna manera, no perdamos el contacto.

Página 3 de 3 Primer 123

Marcadores