Página 2 de 3 Primer 123 Último
    Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Cita Iniciado por maria jose Ver mensaje
    Miguel, Joe, mi opinión fuera de perfeccionamientos al mismo tiempo que respuesta a Aldonza es que si nadie ha contestado, de momento, es porque todavía no se ha dado por voluntaria la persona que sea capaz de llevar éste foro que precisa, al mismo tiempo que tiempo e interés, conocimientos técnicos y voluntad de coger el testigo.
    Fuera de aquí hay poesía, eso no lo voy a discutir pero aquí dentro, perdona que te diga, hay poesía. Nadie puede negar que un foro que se ha sostenido durante tantos años a base del alimento de los poetas y las poetas que lo han habitado esté exento de poesía. Te podrá gustar más o te podrá gustar menos en comparación con, pero claro que corre poesía por la savia de este árbol y si algo le falta en estos momentos es movimiento, colaboración, participación, dinámica, entrega, no es que no haya poesía es que los poetas están dormidos. La palabra no es salid, es ¡despertar!
    Es verdad que no ha habido voluntarios para seguir con el foro, aunque espero y deseo que antes de fin de año a alguien se le encienda la misma llama que alguna vez tuve yo.
    Claro que hay poesía fuera de aquí, brotan los poemas como manantiales. En algún momento, Monosílabo se disputaba el podio de los mejores foros de poesía en castellano; hoy como fundador de este proyecto, solo me conformo con su subsistencia en manos de alguien que tenga el entusiasmo, las horas y los años necesarios.
    La única razón que me impulsa a desear que esto siga, no es otra que me costaría resignarme a que se evaporen en la nada los miles y miles de poemas aquí vertidos. Cada poema es un momento vital del poeta, cada poema es un fotón de la chispa divina del autor.
    Eso es todo... todo siempre es más simple de lo que parece.

Gracias por tu participación, María José
    El Mono Sílabo

Miembro Consagrado
    Vaya si se lo disputaba, creo querido Miguel para muchos era el mejor!. Que haya suerte!

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Gracias a vosotros, de todo corazón.
    Monosílabo me ha enseñado y ayudado a ser zahorí de mis corrientes internas.
    Monosílabo es un nombre muy amplio que además ha terminado siendo apellido de todos los que hemos pasado por aquí, estoy segura.
    Última edición por maria jose; 21/08/2018 a las 19:46

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Distinciones

Buenas tardes!!! Después de tanto tiempo vuelvo a encontrarme con ustedes, los vengo a visitar de vez en cuando, aunque no deje comentarios. Mi trabajo y un problema en la vista no me dan mucho tiempo para entrar, publicar y comentar como antes. Deseo de corazón que surja alguien que pueda hacerse cargo de este maravilloso foro donde he pasado tantos momentos gratos.
    Un gran abrazo a cada uno con el inmenso cariño de siempre
    VISITA MI BLOG DE POESÍA

http://poetimundo.blogspot.com/

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Cita Iniciado por Princesa Ver mensaje
    Buenas tardes!!! Después de tanto tiempo vuelvo a encontrarme con ustedes, los vengo a visitar de vez en cuando, aunque no deje comentarios. Mi trabajo y un problema en la vista no me dan mucho tiempo para entrar, publicar y comentar como antes. Deseo de corazón que surja alguien que pueda hacerse cargo de este maravilloso foro donde he pasado tantos momentos gratos.
    Un gran abrazo a cada uno con el inmenso cariño de siempre
    Espero y deseo que el problema de la vista sea pasajero y de fácil solución. Un fuerte abrazo.

Miembro Sobresaliente

Distinciones

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Espero y deseo que el problema de la vista sea pasajero y de fácil solución. Un fuerte abrazo.
    Hola querido Joe!!!
    No es pasajero pero me las arreglo, jaja. Tengo desprendimiento del vítreo del ojo derecho, dicen que es la edad, jaja.
    Explicado científicamente, cuando se desprende el vítreo, en caso de aparecer síntomas, los más frecuentes son la aparición de “miodesopsias o moscas volantes” que se ven de forma repentina al mirar a zonas claras y se desplazan con el movimiento de los ojos.
    Esto me dificulta la visión pero yo igual hago de todo
    Un fuerte abrazo y gracias por tus buenos deseos
    VISITA MI BLOG DE POESÍA

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Hola a todos con mucho cariño.
    Espero que alguien se pueda hacer cargo de esta casa tan querida por todos los que hemos participado de una manera u otra, pero creo que es una tarea muy difícil, aunque supongo que alguien habrá que sea entendido en estos menesteres y pueda venir para llevarlo con el mismo cariño que su fundador.
    Muy agradecida siempre a Miguel y Joe que han sido tan amables y pacientes...
    Abrazos.
    Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

http://eldagallego.blogspot.com.es/

Miembro Sobresaliente

Distinciones

Cita Iniciado por Elda Ver mensaje
    Hola a todos con mucho cariño.
    Espero que alguien se pueda hacer cargo de esta casa tan querida por todos los que hemos participado de una manera u otra, pero creo que es una tarea muy difícil, aunque supongo que alguien habrá que sea entendido en estos menesteres y pueda venir para llevarlo con el mismo cariño que su fundador.
    Muy agradecida siempre a Miguel y Joe que han sido tan amables y pacientes...
    Abrazos.
    Síiii, eternamente agradecidos con ellos. Ojalá pueda seguir este querido espacio donde hicimos tan buenos amigos. Este año prometo aparecer más veces ya que he titularizado en la vice dirección de mi escuela y dispongo de más tiempo.
    Un gran abrazo para todos!!! 😘 😘 😘
    VISITA MI BLOG DE POESÍA

Miembro Sobresaliente
    Esto es muy complicado, ya siento decirlo, hoy en día abundan los foros de poesía y es difícil mantener un foro poco concurrido sin poner dinero.

Lo preguntaría por privado, pero realmente yo no estoy interesado en llevar el foro, si alguien lo estuviera estaría bien saber como es el precio de los distintos tipos de publicidad, me temo que esto sólo sería económicamente sostenible (llamo sostenible a no perder dinero, no a ganarlo) con publicidad invasiva, hay que tener en cuenta que el tiempo de la gente también vale dinero, no solo son las facturas.

Os doy las gracias a los administradores y moderadores por haberlo llevado hasta ahora.La única solución que le veo es que metáis toda la publicidad que podáis hasta que os sea rentable mantenerlo aunque pierda la esencia de lo que es, ya siento ser tan poco optimista.

Saludos.

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Antes que nada, gracias María José, Stella (me encantó volver a "verte"), María Susana, Elda....

Oncina:

Si todo el problema fuera el mantener económicamente el foro (que también), sería el menor de los problemas. Lo de poner publicidad es una opción que dejó a quien decida dar el paso para quedarse con el foro, pues no solamente se podría auto-abastecer, sino que con una buena gestión podría dejar utilidades.
    Por encima de todo, lo que se busca es alguien que con entusiasmo, dedicación, amor a la poesía, algo de tiempo y medianamente joven, se atreva a dar el paso. Yo estoy dispuesto a colaborar en relación a asesoramiento, búsqueda de servidor (no es muy caro), inclusive posicionamiento en Google y búsqueda de sponsors.

Gracias por tus inquietudes

Cita Iniciado por Oncina Ver mensaje
    Esto es muy complicado, ya siento decirlo, hoy en día abundan los foros de poesía y es difícil mantener un foro poco concurrido sin poner dinero.

Lo preguntaría por privado, pero realmente yo no estoy interesado en llevar el foro, si alguien lo estuviera estaría bien saber como es el precio de los distintos tipos de publicidad, me temo que esto sólo sería económicamente sostenible (llamo sostenible a no perder dinero, no a ganarlo) con publicidad invasiva, hay que tener en cuenta que el tiempo de la gente también vale dinero, no solo son las facturas.

Os doy las gracias a los administradores y moderadores por haberlo llevado hasta ahora.La única solución que le veo es que metáis toda la publicidad que podáis hasta que os sea rentable mantenerlo aunque pierda la esencia de lo que es, ya siento ser tan poco optimista.

Saludos.
    El Mono Sílabo

Página 2 de 3 Primer 123 Último

Marcadores