Página 1 de 2 12 Último
    Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Importante: Sugerencias para cambios en el foro

Por fin vamos a reunirnos Joe y un servidor para echar un vistazo al foro, y decidir cuales serán los cambios a introducir, de ese modo se le da todo al programador una sola vez.
    Como esto ya lo he pedido antes, os pido la molestia que quienes hayan sugerido algo en un post anterior, lo copien y peguen en este hilo.
    Los cambios serán:

a) Funcionales: Se procurará quitar, o mejor dicho, acumular en un solo sub-foro, todos aquellos sub-foros que no tengan practicidad (por ejemplo, hasta que no haya un sistema de valoración, no es necesario el del concurso).

b) Herramientas: Aquí es donde se pide colaboración. Se trata de buscar que el uso sea más cómodo o práctico. No podemos prometer que se pueda hacer todo, pero se intentará dependiendo de las posibilidades del programador.

c) Portada: La portada quedó provisoria desde el último cambio. Intentaremos modernizarla.

Es en el punto B) donde se pide la colaboración o sugerencias.

Para finalizar, debo decir que será difícil superar el bacalao al pil-pil que comí en Vitoria. Pero tengo esperanzas de sorprender a Joe con una fabada o pote asturiano. Va a ser difícil...estos vascos presumen demasiado de su cocina....

Calculo que se podrá comenzar con estos cambios para los primeros días de abril.

Gracias por vuestra atención
    El Mono Sílabo

sm@rti
    Guest
    Mono Sílabo,
    según tu firma;
    ... tengo dificultades en dos aspectos;
    colgar directamente las imágenes en los textos;
    al adherir los textos originales, se altera constantemente el formato;
    qué puedes y puedo hacer;
    saludos cordiales de sm@rti.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Hola Miguel. Aquí dejo un par de sugerencias que ya apunté en alguna otra ocasión por si fuera de interés llevarlas a cabo:

1) Evitar de alguna manera que los mensajes de amistad aparezcan en la página llamada "Flujo de actividad" a la que todo el mundo tiene acceso.Es cierto que cualquiera puede leer esos mismos mensajes buscando en los perfiles, pero no es lo mismo.Los mensajes de amistad,a mi entender,solo interesan a las dos personas que participan en ellos,la que lo manda y la que lo recibe.

2)Echo de menos una pestaña lateral que había a la izquierda en la página de inicio con los temas nuevos que se iban publicando acompañados del nombre de su autor.Ahora es cierto que aparecen los nuevos temas pero no el nombre del autor.Creo que facilitaría las cosas el que apareciera el nombre.

Y 3) En cuanto al tema Concursos o Distinciones o Valoración de los poemas por la vía que sea,sé que hay usuarios que están en contra y por ello no insisto,pero todo foro que se precie tiene algún tipo de incentivos de este u otro tipo para animar a la participación de los usuarios.Ahí lo dejo.

Por ahora nada más.Si surgiera alguna otra cuestión te lo comunicaría.

Un abrazo
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Amigo Jerónimo, el Mono y yo nos hemos vueltos locos buscando el "flujo de actividad" que mencionas en tu post. ¿Puedes indicarme dónde está? Gracias y un abrazo.

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Por otro lado, hemos decidido eliminar los subforos FILMOTECA DE MONOSILABO y CANTERA JUVENIL, dado el escaso movimiento que tienen. Si alguien tiene alguna objeción, que la escriba ahora o la olvide para siempre, je, je.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Amigo Jerónimo, el Mono y yo nos hemos vueltos locos buscando el "flujo de actividad" que mencionas en tu post. ¿Puedes indicarme dónde está? Gracias y un abrazo.
    Aquí te dejo el enlace.Es curioso,al parecer solo lo veo yo,no es la primera vez que me lo dicen...

Flujo de actividad - Monosílabo Foro de Poesía

Pues bien,cualquier mensaje de amistad que se escriba en el perfil del amigo o amiga a quien va destinado,aparece aquí a la vista de (ya no me atrevo a decir de todos) al menos de mí...a esto me refería.Es más,por un tiempo pensé que esta era la página de inicio que veían todos al entrar en el foro...¡creo que me estoy haciendo mayor!

Saludos a ambos.
    Última edición por Jerónimo; 26/03/2017 a las 23:58
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Parece ser que solo hubo dos personas con inquietudes acerca del funcionamiento del foro.
    En poco tiempo me reuniré con el programador, así que estamos a tiempo, pues los cambios no se pueden hacer todos los días...
    El Mono Sílabo

Quimera
    Guest
    Hola jefes!!
    A mi personalmente me gustaría que no fueran visibles los mensajes que se dejan en el perfil de cada uno.
    Y por pedir....me gustaría que se podrían colgar varias canciones por vez...
    Y que fuera más fácil porque cuesta hacerlo.
    Y por pedir.....puedo pedir la luna??
    Gracias poetas!!

Se me olvidaba....el chat
    El chat es un horror
    Desde el móvil no se puede ver casi ni lo que quieres escribir.
    Y más emoticono.. .muchos más
    Ya sabéis el que no llora no mama
    Última edición por Quimera; 27/03/2017 a las 19:48

Confieso que estoy a punto de tirar la toalla, pero me resisto porque tiene que aparecer la luz...
    Estuve en contacto con el técnico que instaló el foro (Rafael) para hacer los cambios previstos, y luego de muchos días de idas y venidas me dejó sin respuesta.
    Pasé al plan B: Un técnico de Perú que hizo una reparación cuando se cayó el sistema. Tampoco puede.
    Pasé al plan C: un amigo de mi hijo programador.....demasiado ocupado con la política....

Pido a los usuarios consultar entre conocidos por alguien con conocimientos PHP y VBulletin, quizás entre más gente encontremos a alguien
    El Mono Sílabo

Miembro Consagrado
    Hola Miguel, he preguntado, pero entre las personas que conozco nadie me ha podido dar datos. Parece mentira que al momento de encontrar un programador o no quieran o no estén disponibles. sinceramente es como para decir "hasta acá llego mi amor". Ojalá lo encuentres Miguel!! Yo seguiré preguntando.Besos

Página 1 de 2 12 Último

Marcadores