Página 1 de 2 12 Último
    Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Baneo de un usuario

El usuario "Yon" ha sido dado de baja por faltas contínuas de respeto hacia otros usuarios y una actitud permanentemente provocativa y hostil.
    Se le han dado oportunidades para que renuncie a esa actitud sin resultados. Sabemos que este tipo de personas tienden a regresar con otros nicks o procedencias, estaremos alertas para actuar las veces que sea necesario, y pedimos colaboración a los usuarios para su detección.
    Sus posts están siendo eliminados también. Queremos la casa limpia.
    Este es un lugar de paz.
    El Mono Sílabo

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Dado que el sistema no permite -por el momento- eliminar automáticamente todos los mensajes de este usuario, informadme si deseáis eliminar algún comentario que consideréis ofensivo y que haya sido publicado por él en alguno de vuestros trabajos.

PS.- Este usuario ha vuelto a inscribirse como Jon 2, y ha vuelto a ser baneado. Y lo será siempre, entre como entre, salvo que se comporte de una forma tan delicada que no se parezca en nada a lo que fue hasta ahora.

Miembro Sobresaliente
    Solicito pruebas de comentarios o post concretos contrastados con las normas del foro que demuestren que es un baneo merecido. (si es posible)

PD: La eliminación sistemática de posts que no vayan en contra de las normas me parece un error grave.
    "Solo somos dos almas perdidas nadando en una pecera año tras año...."

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Cuanto me alegro, este personaje era un grano para este foro desde que entró con el nombre de Likiniano. Se porta de una forma normal al principio, y después como si le diera un aire, actúa agrediendo.
    Lo malo que tratará de inscribirse con todos los nicks que le sea posible hasta que pueda entrar. Esperemos que no sea así.
    Qué alivio.
    Un abrazo.
    Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

http://eldagallego.blogspot.com.es/

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Cita Iniciado por El ingenuo Ver mensaje
    Solicito pruebas de comentarios o post concretos contrastados con las normas del foro que demuestren que es un baneo merecido. (si es posible)

PD: La eliminación sistemática de posts que no vayan en contra de las normas me parece un error grave.
    Tu petición no solo es inadecuada, sino hasta sospechosa. La actividad de Yon, rompiendo todas las normas de este foro, es de dominio público entre los usuarios de Monosílabo, que lo han soportado durante meses, por lo que una de dos, tú, de buena fe, tienes dudas sobre la justicia de la decisión de los administradores, o bien (de mala fe) actúas para meter cizaña. Espero, de corazón, que se trate del primer supuesto.

Miembro Sobresaliente
    No no, yo solo me meto aquí para leer y postear poemas, y personalmente me gusta mucho lo que escribe Yon.

No sé nada de esos mensajes ofensivos, así que por eso los he pedido.

Además he estado en otros foros en los que la moderación tenía una doble vara de medir dependiendo de los usuarios y desde entonces soy especialmente quisquilloso. También es mi naturaleza ir en contra del poder establecido, sea donde sea.

Si mi petición sea considera inadecuada, ofensiva o incluso si no se cumple, el staff hará muestra de una actitud dictatorial.

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    No no, yo solo me meto aquí para leer y postear poemas, y personalmente me gusta mucho lo que escribe Yon.

Además he estado en otros foros en los que la moderación tenía una doble vara de medir dependiendo de los usuarios y desde entonces soy especialmente quisquilloso. También es mi naturaleza ir en contra del poder establecido, sea donde sea.

Si mi petición sea considera inadecuada, ofensiva o incluso si no se cumple, el staff hará muestra de una actitud dictatorial.
    Me voy a permitir responderte en el mismo sentido que lo hice con Yon: Tu actitud personal ante la vida no me importa, porque como queda dicho es personal, es tuya y tienes todo el derecho a defenderla. Que estés a favor o en contra del poder establecido me importa un bledo. Esto es un foro literario, con unas normas de funcionamiento libremente aceptadas por todos los usuarios. Si no sabes nada de los mensajes ofensivos es porque no te has molestado, porque no has entrado hace tiempo o porque, simplemente, quieres llevar la contraria. Que el staff -como tú dices- haga alarde de una posición dictatorial es tu opinión, y te aseguro que nada fundamentada, por cierto. En cualquier caso, si no te encuentras a gusto en este sitio porque te sientes oprimido, porque tus derechos y libertades no son respetados, eres muy libre de pedir la baja.

Miembro Sobresaliente
    Al estar yon baneado no puedo buscar sus mensajes, por eso solicité al staff si lo podían facilitar como ejercicio de transparencia y para sustentar más vuestra decisión. Creí que la idea se entendería, y que tomariais una actitud democrática, si se ha visto como una ofensa me disculpo.

Seguramente será un baneo merecido, pero dada la falta de información, será imposible de verificar para un usuario como yo.

Prometo no decir nada más.

Hail Staff !!

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Al estar yon baneado no puedo buscar sus mensajes, por eso solicité al staff si lo podían facilitar como ejercicio de transparencia y para sustentar más vuestra decisión. Creí que la idea se entendería, y que tomariais una actitud democrática, si se ha visto como una ofensa me disculpo.

Seguramente será un baneo merecido, pero dada la falta de información, será imposible de verificar para un usuario como yo.

Prometo no decir nada más.

Hail Staff !!
    Es estupendo como vosotros, los demócratas de toda la vida, juzgáis a los demás en un minuto y de acuerdo con vuestras vísceras, y les condenáis automáticamente como fascistas retrógrados. El final de tu comentario lo dice todo, cuando prometes "no decir más" y te despides con un "hail staff!!" (por cierto, es heil) ¡Salud y república, colega!

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Nadie ha juzgado las creaciones literarias de Yon. A mi, personalmente, me gustaban algunas de sus obras. Se lo ha baneado por sus reiterados insultos y faltas de respeto a otros foristas.

No tenemos ninguna obligación de darle a usted evidencias. Los insultos y descalificaciones de este usuario estuvieron a la vista durante mucho más tiempo del que me hubiera gustado y los han visto muchas más personas de lo que hubiera deseado.
    Dudo que usted no los haya visto, pero aún en el caso que sea así, debería usted (creo) confiar más en un sitio creado POR AMOR AL ARTE y con el ánimo de compartir.

Yo también estuve en otros foros, y por esa razón abrí este. Nada se ha cuidado más que la imparcialidad. Parece lógico que entre usuarios siempre haya filias o fobias, pero los administradores no debemos entrar en ese juego, y no lo hacemos.

¿Actitud dictatorial?, ¿en un foro de poesía?, por banear a una persona agresiva con sus compañeros?
    Sería gracioso si no tuviera las connotaciones que se perciben.
    Todo el mundo firma condiciones dictatoriales para bajarse una "app" pera el móvil. El fabricante puede ver sus fotos, sus textos, escuchar sus conversaciones y un largo etcétera...¿porqué no dedica sus energías a luchar contra esas arbitrariedades?...

En el REGLAMENTO (que se presenta cuando se da de alta) se puede leer claramente:

"1.1: Respeto y educación. Los usuarios deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros. El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, y no serán tolerados poemas que hagan apología de la violencia, el sexismo, el racismo, atentados contra la juventud o la infancia, el fascismo o cualquier forma de totalitarismo antidemocrático...."

Aún así, siempre se ha tenido una tolerancia extrema. Solamente hemos recurrido a esta decisión cuando luego de numerosas advertencias el usuario hace caso omiso y se ríe de toda la comunidad con sus improperios.

¿Actitud dictatorial?
    Dígale eso, por favor a los que dejaron libre a la Infanta Elena, a los que permitieron que los bancos estafen al pueblo, a los gobernantes que ignoran la desocupación de más de la mitad de los jóvenes, a los millones de parados, a las viudas de los que se suicidan por no poder pagar la hipoteca. Aplíque usted la misma severidad para con las autoridades que permiten todo ello, ya que "le gusta ir contra el poder establecido"...Aquí no hay poder, amigo...esta es una casa particular que yo comparto con gente de buena voluntad que escribe. El "poder" es otra cosa...tiene usted o no, el poder de echar de su casa a alguien que insulta a su familia?...simplemente, hágase esa pregunta...

Usted, seguramente no sabe lo que es una dictadura. Yo la sufrí a riesgo de mi vida.

Me resulta insultante banalizar así un acto de protección de la gente en una comunidad virtual. No tengo niguna animosidad en contra de usted, Sr. Ingenuo. Solamente creo que se pasó usted varios pueblos....
    El Mono Sílabo

Página 1 de 2 12 Último

Marcadores