Página 2 de 2 Primer 12
    Miembro Sobresaliente
    Estoy de acuerdo con la medida que se ha tomado, aunque parezca drástica, todos los usuarios miembros de este foro aceptamos unas condiciones a las que les debemos el debido cumplimiento.
    ¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨

http://adenamar.blogspot.com

Miembro Consagrado
    Conozco a Miguel Estrada Camblor desde el año 2008. Sé perfectamente que para banear a un poeta del foro tenía que ser por una falta realmente grave. Siempre fue contemplativo con los poetas y lo aseguro. Si Miguel- Mono- ha hecho esto es porque realmente se debía hacer. Muy bien Miguel sé que ha sido por algo justo!! Besos!!!

Jack
    Guest
    Conozco al usuario Monosílabo...o Miguel Estrada desde...2007? 2008?...

Mira...Mono...y mira que te aprecio...

pero a veces no te entiendo...

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Hay que entender que uno, una, puede gritar su poesía todo lo que quiera pero cuando empieza a gritarle a los demás eso ya no es poesía.
    Libertad de pensamiento y expresion, por supuesto, pero sin avasallar y sin insultar a los demás porque la base de la convivencia es el respeto mutuo, se esté donde se esté y si no te das cuenta el sólo hecho de que te den un toque de atención ya es para, según la intención que tienes, pararte o no a pensar un poco..., sin embargo hay personas que ni eso por lo que la intención primaria está claro que no era la poesía.
    Siento la situación por la que hemos pasado, lo digo de corazón, no ha sido agradable para nadie, pero hacía falta lo que se ha hecho por parte de los moderadores, moderar, que lo han hecho, pero evidentemente se ha tenido que dar un paso más porque no ha funcionado.

Miembro Sobresaliente
    Las ideas son discutibles, pero las personas son respetables. El insulto no tiene nada que ver con la libertad de expresión.

Salud y ventura a todos los compañeros del foro.

Mis poemas y microrelatos están en el blog:

Bien, soy nueva en el foro (se darán cuenta por mi cantidad de posteos) y estoy tratando de conocerlos, tanto al foro como a sus integrantes.
    Normalmente no me gustan las censuras, que quede claro, pero lo leído hasta aquí me permite tomar partido. Y que conste que no es por alabar al staff -no conozco a ninguno- ni por quedar bien.
    Simplemente hay algo que se dijo antes que fue que una cosa son las instituciones y otra es ESTO: un lugar privado, particular, donde alguien que lo creó nos permite usar para hablar de poeía. También es verdad que hay un reglamento (y escrito). De cualquier modo, y solo por el hecho de ser bien educada, no entro yo a una casa ajena a insultar a dueños e invitados ni a PEDIR CUENTAS A LOS DUEÑOS DE CASA ACERCA DE A QUIÉN RECIBEN Y A QUIÉN NO.

No admitiría jamás que me insulten así que prefiero que un moderador o un administrador aleje a los indeseables antes que tener que delatarlo yo.

Página 2 de 2 Primer 12

Marcadores