Página 2 de 2 Primer 12
    Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica

....¡Gracias María Susana!....dejé que pasara en cartelera unos días tu aporte al tema de "Propuestas para mejorar", como anzuelo, a ver si alguien picaba y acercaba alguna ideíta o sumaba adhesiones a las manifestadas hasta ahora, porque ya me está pareciendo que en muchos post soy la última en comentar y de trás mío no aparece ni uno más, no es que haya entrado en delirio persecutorio, pero mi amiga !!! es para sospechar...jajajja...; yo me deshago en comentarios en trabajos que me resultaron interesantes, profundizo y a veces pregunto porque me queda alguna duda en el uso de alguna palabra, busco sus diferentes acepciones para llegar al sentido de la expresión del poeta y ahí queda congelado todo, no me responde ni el loro....el autor huye despavorido si no recibe solo elogios, yo sigo en espera y busco la respuesta que nunca me llega, ahora lo peor es que nadie sigue ni comentando ni por aportar algo de claridad, concretamente me ocurrió en el subforo de "poesía crítica" por eso resalté las pautas y nada....Yo siempre espero más o la gente se conforma con descargar su carretilla de letras acá y supone que la edificación se levanta sola, por arte de magia, quizá no aspira a edificar nada. Es muy cierto lo que dices respecto de la presencia activa de los administradores, no obstante, habiendo rienda suelta....porqué no hacer un buen uso de la libertad en provecho de todos???

Cariños

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

De acuerdo con todo lo que dices Reina, y más de lo mismo que te deje en: Importantes aclaraciones sobre este nuevo foro.
    Un abrazo.
    Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

http://eldagallego.blogspot.com.es/

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Este tema sigue activo y todos los aportes que hacéis son bien recibidos. La Administración sigue atentamente el desarrollo del foro, como siempre. ¿Por qué tiene que ser ella la protagonista? Por lo que a mí respecta, reitero que el foro es la reunión de todos aquellos escritores que deseen publicar sus obritas y compartirlas con gentes de parecidos sentimientos. En ese sentido, creo que el foro funciona al cien por cien. En lo que se refiere a la falta de comentarios, sólo puedo decir que es un fenómeno asociado a las idas y venidas de los usuarios. Siempre ha sido así. Cuando hay confianza o camaradería con algún usuario, se comenta todo; cuando no la hay, o incluso el autor nos cae mal por la causa que sea, no se le comenta nada. En fin, que nunca llueve a gusto de todos, pero el agua es buena. Un abrazo general y a vuestra disposición.

Miembro Consagrado
    Hola querido Joe!! Respondo, nunca dije que la administración debiera ser "protagonista" jamás. La administración en muchos foros es parte del elenco, tal como si fuese una obra. No se necesita estar encima de cada uno , si no ser quizás uno más de ellos. Tengo que hablar - disculpa-del pequeño foro que tenemos va a hacer 9 años con Stella- aguita. Nosotros no nos sentimos dueñas"" nos sentimos compañeras de los que escriben, a eso me referí.Es bueno para los poetas verlos y ser respondidos por ustedes, no cuesta nada Joe querido, solo leer algunos y responder.
    En cuanto a que se responden entre amigos, sin duda! Y si algún pobre o alguna pobre, cae mal que no espere respuesta.
    Yo podría escribir aquí, después de todo soy de aquellas que tú recuerdas Joe, pero sé que no sería respondida por muchos o por nadie. Por eso solo acoto o doy de vez en cuando una opinión, en este caso porque se la merecía sin dudarlo Reina Mora, que hace todo lo que puede y ve, que todo se diluye. Por ella, por respeto a ella y por cariño a ella, es que respondí. Un abrazo querido Joe, sabes algo? aún recuerdo tus poemas ajajaja cuánto tiempo ha pasado esos que sinceramente nos hacían reír y mucho. Se te aprecia amigo y no se te olvida.
    Un abrazo.
    María Susana
    Última edición por maría susana; 20/11/2016 a las 20:32

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Cita Iniciado por maría susana Ver mensaje
    Hola querido Joe!! Respondo, nunca dije que la administración debiera ser "protagonista" jamás. La administración en muchos foros es parte del elenco, tal como si fuese una obra. No se necesita estar encima de cada uno , si no ser quizás uno más de ellos. Tengo que hablar - disculpa-del pequeño foro que tenemos va a hacer 9 años con Stella- aguita. Nosotros no nos sentimos dueñas"" nos sentimos compañeras de los que escriben, a eso me referí.Es bueno para los poetas verlos y ser respondidos por ustedes, no cuesta nada Joe querido, solo leer algunos y responder.
    En cuanto a que se responden entre amigos, sin duda! Y si algún pobre o alguna pobre, cae mal que no espere respuesta.
    Yo podría escribir aquí, después de todo soy de aquellas que tú recuerdas Joe, pero sé que no sería respondida por muchos o por nadie. Por eso solo acoto o doy de vez en cuando una opinión, en este caso porque se la merecía sin dudarlo Reina Mora, que hace todo lo que puede y ve, que todo se diluye. Por ella, por respeto a ella y por cariño a ella, es que respondí. Un abrazo querido Joe, sabes algo? aún recuerdo tus poemas ajajaja cuánto tiempo ha pasado esos que sinceramente nos hacían reír y mucho. Se te aprecia amigo y no se te olvida.
    Un abrazo.
    María Susana
    Me congratulo de que estemos de acuerdo: la Administración debe limitarse a administrar pronta y correctamente, en beneficio de todos los usuarios. Después son esos mismos usuarios quienes tienen plena libertad -dentro de las normas- para utilizar el foro como ellos deseen. Y nada más. Un placer leerte, María Susana. Abracetes.

Página 2 de 2 Primer 12

Marcadores