Página 1 de 2 12 Último
    Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Caida del sitio

No voy a decir nada especial sobre la caída que tuvimos en el foro. Cualquier cosa que diga puede sonar a excusas o falta de responsabilidad de mi parte. De todos modos nadie sabrá nunca como fueron estos días para mi, ni las razones.
    Es muy duro sentir la responsabilidad de que este sitio siga, con todas las dificultades que presenta. Lo más fácil es abandonar todo, y hasta sería justo para mi, pues se que no me merezco los disgustos y la impotencia que da no encontrar las soluciones a tiempo.
    Alguien dijo (creo que Jack) una vez que quizás sea hora de plantearse el "dar el foro en adopción".
    Por lo menos, me lo pensaré.
    Mientras tanto, como todos, rejuvenezco al ver nuevamente online a esta vieja criatura que un día engendré con la ayuda de una veintena de soñadores.
    El Mono Sílabo

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Miguel no te preocupes, nos imaginamos (por lo menos los que aquí hemos seguido a pesar de todo) que serán cosas que pasan y que no se pueden remediar. Lo que realmente me extraña es que tengas la paciencia de seguir con ello... yo creí sinceramente que se había terminado, pero cómo no, me alegro de que siga aunque la gente poco colabora para que haya fluidez editando y comentando. Creo que esto último tiene mala solución, a pesar de que a los que entran nuevos se lo he dicho alguna vez que otra, pero como es normal, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
    Que esta vieja criatura no te haga sufrir que la vida son dos días y uno, ya se ha pasado.
    Un abrazo.
    Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

http://eldagallego.blogspot.com.es/

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Por mi parte tengo muy claro que si el foro cierra algún día, no será sin que se avise previamente, je, je, je.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Las caídas siempre dan sustos pero lo que cuenta que es que el sitio se haya levantado.
    Gracias por el esfuerzo Miguel.
    Saludos.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Humorística
    Distinciones

Amigo, contento de volver a ver al foro funcionando. Gracias por tu paciencia y esfuerzos.
    ©Rolando del Pozo
    Todos los derechos están reservados.
    http://rolandodelpozo.blogspot.com/

Miembro Consagrado
    A ese viejo foro la veintena de amigos nunca lo olvidarán ni serán olvidados. Un beso al amigo querido y no olvidado

Miembro Sobresaliente
    Los amigos, con toda probabilidad, no cuestionan lo que es racional. Es del todo normal, que se caiga. Pesa mucho, sufre ataques... ya se ha salido de más de una situación adversa. Y dudo que nadie haga las cosas tan bonitas ni con tanto corazón, como el padre del lugar.
    Todo lo demás... sobra.

Miembro Consagrado
    Cita Iniciado por Monosílabo Ver mensaje
    No voy a decir nada especial sobre la caída que tuvimos en el foro. Cualquier cosa que diga puede sonar a excusas o falta de responsabilidad de mi parte. De todos modos nadie sabrá nunca como fueron estos días para mi, ni las razones.
    Es muy duro sentir la responsabilidad de que este sitio siga, con todas las dificultades que presenta. Lo más fácil es abandonar todo, y hasta sería justo para mi, pues se que no me merezco los disgustos y la impotencia que da no encontrar las soluciones a tiempo.
    Alguien dijo (creo que Jack) una vez que quizás sea hora de plantearse el "dar el foro en adopción".
    Por lo menos, me lo pensaré.
    Mientras tanto, como todos, rejuvenezco al ver nuevamente online a esta vieja criatura que un día engendré con la ayuda de una veintena de soñadores.
    Hola! Soy muy novata en vuestro foro pero independientemente de esto quisiera sumarme en apoyar su permanencia y lo digo por el respeto que me merece el esfuerzo que supone, sobre todo en estos últimos años, crear y mantener un sueño, sueño que es un refugio para muchos náufragos de la palabra. Un saludo
    No sabía que para vivir había que morirse tantas veces.

Miembro Consagrado
    Sé bien lo difícil que resulta mantener un foro de este tipo, amigo Mono y lo difícil que resulta, quizá aún más, dejarlo morir. Lo sé bien por experiencia propia.

Poco más que decirte, amigo. Yo intentaré publicar y comentar de vez en cuando, pero en estos momentos aunque ya estoy saliendo, he estado metido literalmente dentro de un pozo negro.

En fin. Un gran abrazo y toda la suerte del mundo.
    http://luisdepablos.blogspot.com.es/

Miembro Consagrado
    Se muy bien lo que sentiste cuando se cayo la página, te lo digo porque hace mucho que he intentado entrar a dejar mis letras, pero en cada oportunidad no reconocio ni mi nombre ni mi clave, y tampoco podía, no entiendo porque, obtener una nueva clave para ingresar, recién hoy, despues de casi tres meses de intentarlo logre encontrar la forma de hacerlo. Esta casa como dices no puede desaparecer, es muy importante para quienes amamos las letras, quisiera poder ofrecerte por lo menos ayuda en cualquier forma,lo lamento pero paso por un periodo muy triste y no creo tener las fuerzas para tremenda hazaña que es la que tu realizas al mantener latiendo el corazón del portal, gracias, y, intentare entrar mas a menudo

Mientras bebo mi café, en silencio siento...
    Ese aroma que me trae tu recuerdo,
    y en cada sorbo la dulzura de tus besos...

©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009

Página 1 de 2 12 Último

Marcadores