Página 5 de 5 Primer ... 345
    Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Cuando le hablaste así a Aldonza me pareció duro pero lo entendí como ese momento en que se coge a un recién nacido y se le hace llorar, no para hacerle daño aunque lo sienta, sino para que respire y ella efectivamente se estaba ahogando, creo que a partir de ese momento respiró, no sé después de cuanto tiempo se le ha escuchado por fin sonreír, reaccionó, lo hiciste bien Reina y era necesario Aldonza aunque a ti te doliera.
    Ahora ha cometido un fallo y gordo, vale,es su fallo y estoy segura de que no está nada contenta y le estará pesando porque su finalidad estoy segura que no era ponerse medallas de nadie aunque no lo parezca, ella necesita un espacio porque quiere un espacio aquí y con nosotros que podía haberlo hecho de otra manera porque vale. Antes que poetas somos personas, yo no digo que todo esté permitido y además para unos sí y para otros no, no sería justo pero tampoco creo que eso dé paso a poner en duda el hacer de cada uno o dónde va a ir a parar lo que hacemos cada uno, váyase a saber si nos están plagiando por ahí gente que ni sabemos. Yo creo que éste foro se alimenta también por el cariño que le tenemos todos los que venimos y el tuyo también es importante Reina. Este es un foro además de poesía de aprendizaje, sí, también, aprendemos a relacionarnos con los demás no invadiendo, eso se aprende, aprendemos a que no todo vale, eso se aprende, y cuando las intenciones con las que se ha venido aquí han sido buenas yo creo que nunca se le ha cerrado la puerta a nadie todo lo contrario, nadie sabe lo que habrá aguantado Joe con nosotros antes de saltar cuando ha tenido que saltar. Quiero decir con ésto que aunque alguien de fuera haya venido con su razón de peso, que no niego que haya sido así, no se debería sembrar la duda en todos los que habitan este foro, que por supuesto que no al plagio, eso ni se cuestiona, pero que éste también es un foro con corazón, y tener corazón es reconocer lo que está mal hecho, flaco favor se hace haciendo la vista gorda,pero sin sacrificar a nadie si hay otra solución.
    Supongo que se hará lo que se tenga que hacer y la decisión que tome a quien le corresponde será la acertada pero Reina me gustaría que no dramatizaras éste asunto más de lo debido porque todos somos personas con fallos y aciertos y en el camino está aprender.
    No te siente mal lo que te digo, no busco confrontación ni mucho menos, nada hay que me deje el alma más ajada que los disgustos y aquí sin tener necesidad he tomado algunos en copa fría pero somos algo más que letras ¿no te parece?

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Menos la muerte todo tiene solución, os quiero.
    Última edición por maria jose; 11/11/2017 a las 10:31

Miembro Consagrado
    Hola a todos, hoy no emitiré opinión, solo dejaré un escrito de agumarian mi amiga y compañera de foro que al perder su contraseña no puede acceder al foro.
    O sea esto pertenece a aguamarina:

"Queridos poetas, es triste ver como la casa en que vivimos alguna vez, se ve solitaria gris...sin un jardinero que cuide sus plantas o renueven las flores. Amé este foro mucho, al punto de dejar el mío.. y no me arrepiento.
    Pero acá veo plantas que alguna vez fueron hermosas como las alegrías, por ejemplo,MICRO RELATOS cuyos moderadores hace años que no entran y nadie se ofreció a moderar y tampoco se pidieron voluntarios.
    Luego un día lo vimos desfallecer y vinimos en muchedumbre a colaborar......
    Pero al tiempo volvió la sequía y el jardín dejó de ser regado. Hoy nos ofrecemos a colaborar, pero aún no se limpió el terreno. No se puede sembrar flores en campos abandonados....
    Se necesita organización, actualizar moderadores, quitar subforos que nadie visita.....
    Para quien conoce lo elemental es fácil hacerlo, pero hay que poner el carro en movimiento- ya que el mismo- se demuestra andando. Que los poetas se comprometan a invitar otros sabiendo que no serán golodrinas...
    Y muy muy importante!!! No seamos cofradía, no armemos grupos dentro del foro e ignoremos a nuevos, porque a la semana se irán. Los foros no son para crear grupos, son para ser abiertos y dadivosos con todos.
    Por ahí se empieza organizando, claro que se necesitan $$$$ pero también se necesita un director de orquesta.

Bueno estas palabras son de aguamarina , con ella estuvimos desde que el foro inició dejando el otro en el que estábamos nuestro universo poético. Cada palabra de mi amiga es mía. Hasta las comas y los puntos suspensivos. Nada se logra sin organización, no basta el deseo.
    Un beso a todos
    Última edición por maría susana; 21/12/2018 a las 19:41

Página 5 de 5 Primer ... 345