Página 2 de 5 Primer 1234 ... Último

Vaya por tí, que ya estoy fuera...

No he pronunciado nada sobre "las letras", con sus correspondientes reglas. Se ve que no "escuchas", eso sí, en adorno preciosas...

¿Has visto el movimiento? Justo.

Dejad descansar a los muertos.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica
    En primer lugar, aclaro que en mi calidad de forista debí postear donde está previsto para los "Comunicados de los Usuarios a los Administradores", que es donde lo hice y mi escrito no aparecía publicado, en efecto, lo rescaté de "contenidos autoguardados" y lo pegué aquí, aprovechando que tanto el título como el tema sobre los moderadores tenían estrecha relación con mi inquietud, no obstante me estoy dirigiendo "a quien pudiera responder de la Administración de Monosílabo"..... obviamente que es muy útil conocer la opinión de quienes se tomaron el trabajo de leerme.

En segundo lugar, lamento si herí susceptibilidades o afecté la sensibilidad de algunas personas que se dieron por aludidas y reaccionaron retirando textos y respondiendo en términos que reflejan enojo, adelantándose a la posibilidad de que se supiera el criterio del destinatario respecto de mi consulta, o antes de recibir más opiniones de otros foristas por ejemplo, yo no me referí en ningún momento a "palabras mal sonantes" como dice rosamaría, yo me referí a "expresiones que nada tienen de poéticas", que no es lo mismo y obviamente que todo puede tener una segunda lectura o varias si así lo permite quien comparte con toda la comunidad de poetas, para que disfruten de su obra o para recibir ayuda si la requiere, nadie se postuló de "maestro" o de "crítico", menos yo que no lo soy.

La escritura, es nuestra herramienta, si aprendemos a usarla con arte, nuestro acto creativo puede transmitir emoción. Los que venimos transitando desde hace mucho tiempo éste foro, sabemos que se aprende mucho y que nos sentimos contenidos en difíciles momentos al compartirlos a través de nuestras letras, hay un espacio destinado para las confidencias (M.P.), para la música los videos y las charlas (el café y el pub)...nadie exige atarse a estructuras literarias, ni estilos, ni géneros determinados, hay plena libertad dentro del marco de respeto que las normas establecen, como en cualquier club, asociación o comunidad.

Mis disculpas a los ofendidos, y también es un aprendizaje importante en la vida, conocerse y aceptarse, reflexionar y subsanar. Saludos

vaya por dios, nada que ver, solo puse interrogaciones.

fue por: Es tiempo para ti... no te acojones, donde hice un comentario.

Y en recuerdo de Jon, muy creador, por cierto. ¿Sus formas? vale. Pero lo perseguían.

Aclarado??
    Última edición por rosamaría; 12/09/2017 a las 03:15

Vaya montaña, ¿aludida? por favor... Lo que es no tener qué hacer

¿De qué la conocía? Llevo tiempo por acá y no la había visto. Quienes son los que faltan a respeto?
    Última edición por rosamaría; 12/09/2017 a las 03:26

RUBHYO
    Guest
    Cita Iniciado por rosamaría Ver mensaje
    Vaya montaña, ¿aludida? por favor... Lo que es no tener qué hacer
    No, lo que es ser asi de ignorante y atrevido como tú.

RUBHYO
    Guest
    De mi parte nada que disculparte,
    sostengo mi postura, se debe mejorar, se puede mejorar,
    todo proceso lleva espinas y rosas, unos estaremos felices con a propuesta, otros no tanto,
    y otros serán indiferentes y claro no faltarán los contrarios de los que también se aprende
    a como NO SER.

Si, el mundo es de los ignorantes y atrevidos como yo. Gracias!! Un gusto, RUBHYO. Encantada.

RUBHYO
    Guest
    ¿que mundo?
    ¿ese? ¿el de ignorantes y atrevidos como tú?
    Tanta biluburrina en tu mundo es evidente.

A ver, hasta me divierte, no no escribo erótica... Te has mirado la frente? pues dice así:

Miembro SobresalienteModerador Poesía Romántica

Página 2 de 5 Primer 1234 ... Último