Página 3 de 4 Primer 1234 Último
    Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Ah que bien Miguel!, estupendo que todo vuelva a la normalidad y podamos disfrutar de esta oportunidad que nos dais de seguir aquí, para mi, el único sitio que existe y quiero.
    Un abrazo y muchas gracias, espero que se te acaben pronto estos quebraderos de cabeza.
    Feliz verano.
    Última edición por Elda; 09/07/2015 a las 13:44
    Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

http://eldagallego.blogspot.com.es/

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

borro porque lo repetí...
    Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Hola Miguel.¿Es normal que en estos momentos estén conectados a la vez 46 usuarios de los que solo conozco a 3 (Landauer,Darknes y yo) y el resto sean totalmente desconocidos para mi y con unos nombres imposibles como TamikaGamb, MildredMon, LorriTritt,....etc, usuarios que NUNCA han escrito ni comentado nada en el foro?

Es Viernes, 11:20 h.

A mi me resulta como mínimo curioso cuando la media de usuarios conectados ha sido últimamente de unos 4-5 y todos conocidos...¿quiénes son esta gente?

Saludos.
    Última edición por Jerónimo; 10/07/2015 a las 11:56
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Cita Iniciado por Jerónimo Ver mensaje
    Hola Miguel.¿Es normal que en estos momentos estén conectados a la vez 46 usuarios de los que solo conozco a 3 (Landauer,Darknes y yo) y el resto sean totalmente desconocidos para mi y con unos nombres imposibles como TamikaGamb, MildredMon, LorriTritt,....etc, usuarios que NUNCA han escrito ni comentado nada en el foro?

Es Viernes, 11:20 h.

A mi me resulta como mínimo curioso cuando la media de usuarios conectados ha sido últimamente de unos 4-5 y todos conocidos...¿quiénes son esta gente?

Saludos.
    Son robots, puro SPAM. Miguel conoce el problema y el asunto está en manos del Técnico. Probablemente el asunto quedará solucionado con el establecimiento de un captcha para las altas de nuevos usuarios. Un abrazo.

Jack
    Guest
    yeah...
    La respuesta del Maestro Jedi es correcta.

El problema...que nos comen el servidor.

No es casi posible editar algo escrito, y postear nuevas cosas es complicado según la red de cada cual.

Creo que debemos dejar trabajar a quienes conocen el entresijo de esta red de araña...y confiar en tener las antiguas prestaciones...

(Claro que también el número de visitas a esta web se dispara...lo que la hace más atractiva al foráneo...en fin...eso ó esto...pero es hora de que sea arreglado)

Jck

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Son robots, puro SPAM. Miguel conoce el problema y el asunto está en manos del Técnico. Probablemente el asunto quedará solucionado con el establecimiento de un captcha para las altas de nuevos usuarios. Un abrazo.

Enterado Joe.Que sea bienvenido ese "captcha" (que no tengo ni p...idea de lo que es pero esperemos que nos limpie el foro de esta invasión robótica). Gracias

Un abrazote
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Cita Iniciado por Jerónimo Ver mensaje
    Enterado Joe.Que sea bienvenido ese "captcha" (que no tengo ni p...idea de lo que es pero esperemos que nos limpie el foro de esta invasión robótica). Gracias

Un abrazote
    Es una especie de jeroglífico que el usuario tiene que completar aparte de poner sus datos. No me lío con explicaciones: mira CAPTCHA en la web y tu curiosidad quedará saciada, je, je. Un abrazo.

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Todos los ficheros y bases de datos de Monosílabo ya están en el nuevo servidor. La nueva dirección IP ya está funcionando.
    Los siguientes pasos son la protección contra SPAM y los últimos cambios previstos en el foro.
    El Mono Sílabo

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Miguel, pues yo he entrado en varias ocasiones hoy, y cada vez veo dos páginas diferentes , ahora mismo faltan los últimos poemas que se editaron hace dos días, y hace un rato estaban todos, y así viene sucediendo durante el día de hoy, supongo que será por los ajustes, pero la que sale ahora es anterior a la otra...

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Cita Iniciado por Elda Ver mensaje
    Miguel, pues yo he entrado en varias ocasiones hoy, y cada vez veo dos páginas diferentes , ahora mismo faltan los últimos poemas que se editaron hace dos días, y hace un rato estaban todos, y así viene sucediendo durante el día de hoy, supongo que será por los ajustes, pero la que sale ahora es anterior a la otra...

ELDA

Gracias por este aviso. Es necesario que me hagan saber estas cosas porque este es el momento de solucionar todos los problemas que se puedan.
    Si hubiera algo más por favor avisar. Trasladaré tu observación
    El Mono Sílabo

Página 3 de 4 Primer 1234 Último

Marcadores