Página 2 de 4 Primer 1234 Último
    Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Cuenta conmigo Miguel si es que puedo ser útil en algo.Tengo cuentas tanto en Facebook como en Twitter y,aunque no soy un experto en redes sociales,me manejo algo mejor en Facebook.Ya me explicarás con más detalles en qué consisten esas "entradas puntuales",espero tus "órdenes"...
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Jose Martin
    Guest
    Mira Monito...yo sé mucho del Redtube...

¿te sirve?

Oye...qué soy un crack a los 14 cm de distancia...

(Sé qué tu no llegas a los 09 cm...Joe, cómo es vasko, a los 39 cm...)

En fin... en esas redes sociales, un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga, ponme de administreitor y verás cómo sácamos esto en una odisea de comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo
    (lo siento, Jero, es que me he equivocado...esto no me he puesto nada más que la pajarita al salir al pub!!!!!)

Loable lo del Faceladrillo...esto....sólo por preguntar....¿es necesario?

Jck

Miembro Sobresaliente
    Diréis que soy obsesivo, pero recordando experiencias pasadas no puedo dejar de sugerir, considerándolo elemental, una sensata política de backups.

Por otra parte, festejo que Mono haya decidido tomar al toro por las astas (o las partes que más le gusten, tampoco hay que discriminar, jajaja).

Coincido en varios aspectos con el comentario de Alex: un gran atractivo de este foro es que nadie se desvive por hacerlo atractivo; por lo menos cuando ingresé eso fue lo que me impactó: su sencillez, y que el eje estuviera en compartir poesía.

abrazo
    j
    Última edición por elquesto; 27/05/2015 a las 15:57

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Bueno...esto comienza a moverse!...

Gracias por las sugerencias. Todas serán tenidas en cuenta en función de su funcionalidad y sentido práctico.
    Mientras tanto ya, en pocos días estará lista la nueva versión del interfaz gráfico con tecnología responsive (adaptable a dispositivos móviles).

Jerónimo:
    Me quedo con tu oferta. Pronto abriremos las cuentas de twitter y facebook.

Jack:
    ¡Si seré gilipollas!...no sabía lo que era redtube y entré encontrándome con un portal muy movido, pero no era una red social....

Elquesto:
    Lo de los backups no tiene riesgo ya. Tenemos backups automáticos.

MAS COMENTARIOS

Tuvimos una larga charla con Joe, y llegamos a la conclusión que no se puede desaprovechar las posibilidades creativas y el desafío que propone escribir 140 caracteres con sentido poético.
    Vamos a poner un nuevo foro para poesía en 140 caracteres, y será la base de nuestra actividad oficial en twitter.
    No sé aún como lo haremos, poner todo? elegir? ...quien elige?...se aceptan sugerencias.

Un abrazo a tod@s
    El Mono Sílabo

Miembro Sobresaliente
    BBBBLLLLLUUUUUUUUURRRRRRGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Miembro Consagrado
    Más que bueno amigo. Excelente!!

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

No vengo a aportar nada porque nada sé, pero me he dado cuenta que desde que esto se ha puesto en marcha, los spam o como se llamen, se están registrando todos los días, ahora mismo he contado trece que están en línea, son los únicos visitantes que hay, ¡qué lástima!.
    Supongo que esta página todavía está en obras, pues si es para quedarse así, esta muy fea sin su LOGO y su nombre originario, aparte de otras cosas que no se encuentran como, el lugar que anuncia los temas que se editan nuevos.
    En fin, espero que mejore, porque los pocos que venimos, nos parecemos a los jubilados cuando hay obras en la calle, solo mirando.
    Un abrazo para quien quiera que lo lea.
    Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

http://eldagallego.blogspot.com.es/

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Yo también pienso como Elda, será que estábamos acostumbradas al otro formato y nos era familiar, pero era bonito tal y como estaba además de que informaba adecuadamente en la barra lateral de los temas nuevos que presentaba cada uno. Estaba el chat con el que Joe saludaba casi todos los días a la Peña y quien llegara podía también hacerlo a través de ahí. También reconozco el esfuerzo que se ha hecho y se está haciendo para que el foro continúe, que entre bambalinas sé que hay mucho curro y lo mismo que digo una cosa digo la otra. Pues nada más, eso era. Abrazos a todo el equipo.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Señores administradores, señor técnico, se han dejado la puerta abierta?. Ahora en vez de coreanos, se han colado yankis como dice Jero. Hay 164 ahora mismo, ¡vaya invasión y vaya trabajo para quitarles del medio! jajaja.
    Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

http://eldagallego.blogspot.com.es/

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

ELDA:

Los "intrusos", "alienígenas" y demás SPAM dejarán de entrar una vez que el foro esté en el nuevo servidor que espero sea esta misma tarde. Hubo que deshabilitar opciones para que no se cuelgue el foro, pero en el nuevo servidor iremos holgados y se solucionarán esos problemas.
    Esto incluye al chat, que hubo que quitarlo provisoriamente.
    Respecto a la personalización del foro (colores, logotipo, etc.) le he pasado al programador el nuevo diseño donde aparecerán las características propias del foro.
    A mi tampoco me gustan demasiado los cambios (uno tiene una edad...) pero estos cambios son imprescindibles. Lo del servidor no afecta a la vista del foro, solo a su operatividad, pero la nueva plantilla "responsive" permitirá que cualquiera pueda consultar el foro en el autobús, en el tren (o en la cola de la panadería) mediante un smart phone o tablet, pues se adapta al tamaño de cualquier pantalla. Esto es un avance imprescindible si queremos adaptarnos a los nuevos tiempos de "zombies digitales" jejeje

MARÍA JOSÉ

El chat volverá a estar operativo. Es solo una quita temporal.

A TODOS:

En estos momentos se está procediendo a la migración del foro con todas sus bases de datos al nuevo servidor, que espero pueda rendir por varios años.
    Me disculpo por las molestias ocasionadas pero la crisis fue muy pero muy seria. Estuvimos a punto de perder toda la información anterior, y requirió la participación de tres programadores.
    Finalmente (y toco madera) creo que esta semana estará todo finalizado.
    Puede ser que haya una interrupción de un par de horas mientras se expanden las DNS en toda la red.
    El Mono Sílabo

Página 2 de 4 Primer 1234 Último

Marcadores