Página 1 de 2 12 Último

Tema: Feliz 2015

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Feliz 2015

reymono.jpg
    Queridos Poetas

Comencé este foro hace ya años intentando que sea el mejor. Durante unos años lo fue. Luego sucedieron cosas que me hicieron alejar de esta, mi casa, y finalmente la crisis de este doliente país me quitó el poco tiempo que tenía.
    Lo poco de bueno que tenía este sitio está representado por Joe, que se ha tomado su labor de Administrador de la forma más responsable y cariñosa que los usuarios se merecen.
    Una o dos veces antes "amenacé" con cambios positivos que finalmente no pudieron materializarse por razones que llevaría mucho tiempo explicar. Por esa razón, especialmente, no voy a hacer promesas para este año entrante. Solo os pido que esteis atentos, pues para mi comienza una nueva etapa a partir de febrero, en la que dispondré de más tiempo y posibilidades.
    Por el momento, entonces, solo quiero dejaros a todos mis mejores deseos para este nuevo año. No solo es un año importante para mi, tengo razones para creer que va a ser un año inolvidable para toda la humanidad.
    Mientras tanto, mi abrazo sincero y los mejores deseos.

Miguel
    El Mono Sílabo

PD: Pido disculpas a los monárquicos a los que pude haber herido en su sensibilidad por la bromita del Rey Mono
    El Mono Sílabo

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica
    Distinciones

Muy grato verte querido amigo...en estas fechas en que estamos casi iniciando un nuevo período...
    Te deseo lo mejor a ti, a los tuyos, y a todos quienes formamos la familia monosilábica
    Abrazos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

No te preocupes Miguel, aquí los que estamos, estamos bien y en armonía pues tenemos un sitio estupendo para editar y comentar (el que quiere). Espero de corazón que este año como dices sea muy importante para ti e inolvidable para la humanidad.
    Te deseo una noche estupenda y el año que está llamando a la puerta, sea muy hermoso para todos los hombres de buena voluntad, a los demás que se las arreglen como puedan, jajaja.
    Un abrazo y FELIZ 2015.

Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

http://eldagallego.blogspot.com.es/

Ah Miguel que alegría!! Un Feliz, feliz año para vos y los tuyos primero. Y un gracias enorme por la paciencia con este, tu grupo de monos.
    Por permitirnos el espacio para poder compartir y juntarnos en tu casa, la nuestra. Que tus deseos se vean cumplidos y tengamos la oportunidad de festejarlos. Un abrazo grandote desde Uruguay con cariño amigo.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Feliz año para ti también Miguel y que el 2015 nos traiga ventura para todos y también para nuestro foro.

Un abrazo.
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Que sus anhelos y sueños se realicen en 2015.

Miembro Sobresaliente
    FELIZ 2015 MIGUEL, soy de los que piensa que este foro es el mejor de todos, porque es el talento humano lo mas valioso, que hay algunas cosas pendientes... ¿que casa no las tiene? con paciencia todo tiene arreglo como decían los abuelos, un enorme abrazo
    ¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨

http://adenamar.blogspot.com

Página 1 de 2 12 Último

Marcadores