Página 3 de 6 Primer 12345 ... Último
    Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Cita Iniciado por elquesto Ver mensaje
    Lamento hondamente lo sucedido, sobre todo por el éxodo que puede ocasionar. Personalmente, me siento comprometido con la orientación general de este sitio, y creo que su vulnerabilidad guarda cierta relación con esta cosa un poco de entre casa que lo hace querible. Lo de las copias de seguridad es, sin embargo, un innecesario descuido a mi entender, que no tiene nada que ver con los hackers. Considero que sería bueno adoptar una política más sensata al respecto.

abrazo
    Jorge
    Amigo Elquesto, las copias de seguridad las hace el proveedor de hosting con cierta regularidad y a un coste determinado. Hacer copias diariamente tendría un costo inasumible, pero hay que considerar que estas cosas (me refiero a la pérdida de datos) suceden una vez en la vida.
    Bueno...igual dos...pero en otras vida

De todos modos gracias por tu c9mprensión
    El Mono Sílabo

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Cita Iniciado por maría susana Ver mensaje
    Realmente parecía una película, de policías hacker, buenos y malos!. Menos mal que está nuevamente.
    jajaja!!!
    Te pides ser la heroína de la película?
    Gracias por tu eterno apoyo Susy
    El Mono Sílabo

Miembro Sobresaliente
    ¡Ya estamos de nuevo aquí! ¡Qué alegría! Gracias por vuestros esfuerzos para deshacer el entuerto de los piratas.
    ¿Podríamos enviar un correo a todos los usuarios para anunciar la salvación del foro?

Salud y ventura, amigos.

Ha sido un verdadero gusto retomar el foro después de este lamentable hecho. Saludos.

Miembro Sobresaliente
    Gracias por la información dada y comprendo perfectamente lo ocurrido y que se haya tenido que borrar muchas cosas de los usuarios, por mí no tiene importancia lo borrado, se ha hecho por una buena causa y eso es lo que importa, Te agradezco el esfuerzo y trabajo que has desarrollado por todos nosotros.
    Un fuerte abrazo.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Se agradece el esfuerzo Miguel, ya estábamos echando de menos esta casa.
    Ojalá que no vuelva a pasar.Es algo lamentable que haya gente que disfrute atacando a quienes no nos metemos con nadie, o con casi nadie

Buen trabajo el del técnico, no debe ser fácil ganar la partida a gente experta en destruir.

Abrazos.
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Yo quiero agradecer al equipo de Monosílabo su labor y su esfuerzo por recuperar este acogedor espacio. El que hayamos perdido poemas o relatos u otros escritos no es responsabilidad vuestra, y me incluyo en las pérdidas, porque entiendo que en este espacio compartimos, pero no es guarda y custodia personal, de hecho nos puede pasar hasta en nuestro propio equipo. Ojalá que los malintencionados miren ya para otro lugar, que bastante lata han dado ya aquí o mejor aún que prueben su propia medicina, que tienen mucho afán por hacer daño.
    Un fuerte abrazo!

Miembro Sobresaliente

Me uno a todos en mi alegría de la vuelta de monosílabos, también yo perdí poemas pero bueno, no perdí vuestro contacto y puesto a elegir me quedo con lo segundo, un saludo y un fuerte abrazo a todos

Miembro Sobresaliente
    Hola, con todo mi respeto y cariño, como siempre, hay que estar a las duras y a las maduras, YO SINCERAMENTE AGRADEZCO, TODA LA INFORMACIÓN DADA SOBRE EL SUCESO, ALGUNA VEZ COMENTE A ALGUIEN QUE SE DEBEN GUARDAR COPIAS DE TODO LO QUE UNO CONSIDERE IMPORTANTE PARA EL O ELLA, ESTOS CASOS POR DESGRACIA SON INEVITABLES, POR LO QUE ADEMÁS DE AGRADECER EL QUE SE NOS HAYA COMENTADO EL TRISTE SUCESO, YO QUIZAS DEBIDO A MI TRABAJO Y QUE ESTAS COSAS ME HAN PASADO ALGUNA QUE OTRA VEZ GUARDO COPIAS EN UN DISCO APARTE, LO DIGO POR SI ALGUIEN LE SIRVE DE AYUDA, ASÍ SE EVITAN ESTOS TRANCES, REITERO MI AGRADECIMIENTO Y GRACIAS A LA GESTIÓN DEL DIRECTOR DEL FORO Y TODOS LOS RESPONSABLES DE EL, GRACIAS
    Imperterrito

Las palabras más dulces, muchas veces ocultan los momentos más amargos

Miembro Sobresaliente
    El regreso victorioso de esta gran casa demuestra que tan fuerte es, porque somos una gran familia y estamos aquí en las buenas y en las malas para decir ¡presente! por muchos intentos que hagan el foro prevalecerá, es todo un honor ser parte de el, un enorme abrazo
    ¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨

http://adenamar.blogspot.com

Página 3 de 6 Primer 12345 ... Último

Marcadores