Página 2 de 2 Primer 12
    Hola Miguel, ante todo decirte que siento mucho todos estos trastornos que te esta causando el mantener activo un foro como este (yo entiendo poco de todas estas cosas pero imagino que no debe de ser nada fácil ser el capitán de un barco de esta envergadura) por eso tiene mucho más mérito tu dedicación. Sigas o no al frente de este navío (que ojala sea que sí) nunca dudes que tu trabajo ha merecido la pena porque esta es una casa diferente a todas cuantas hay por la red… no solo es una comunidad de poetas amigos, también es un gran y magnifico foro, date por satisfecho porque lo has logrado.
    Ahhhhhhh y por supuesto la lucha no está perdida, tal vez has recibido algunos cortes en la batalla, pero eso se cura con un par de tiritas, mi querido amigo… se corta la hemorragia y a luchar de nuevo.
    Deseo de corazón que todo vuelva a la normalidad y que sigas siendo (siempre que a ti no te perjudique en exceso y sea tu absoluta voluntad) el capitán de este gran y hermoso barco. Monobesitos, Miguel.

Miembro Sobresaliente
    Moderador General de Prosa
    A galopar.

Abrazos.
    .................
    ------------------------
    Estelar.
    (Javier Callejo)

EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
    http://lalunadeestelar.blogspot.com/

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Seguimos a tu lado Miguel.Entre todos sacaremos adelante este foro si evitamos incursiones hostiles como las pasadas.
    Ánimo amigo.
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Miembro Sobresaliente
    En la luna, el sol y tambien las estrellas
    Amigo, sólo llevo un año en el portal y me ha parecido un bello lugar, muy cálido. He estado en otros, ninguno comparado con éste. Gracias por crearlo, como todos quienes te conocen anhelo que permanezcas al mando de él. Un abrazo y toda mi fuerza¡¡¡¡.

Nel Don, no se me arrugue. Mire que no me lateria quedarme huerfano de mono.

ya ve que todos le aclaman pa que siga cemelleandole. no se me raje carambas.

un abrazote juertototote.

Miembro Sobresaliente
    Miguel me uno a las palabras de aliento y de apoyo de todos los compañeros poetas, este espacio es un lugar maravilloso como los hay pocos en la Red, e indudablemente se debe a la labor de su creador y administradores. Problemas siempre los hay en todos lados, pero nunca insuperables.
    Gracias por todo el esfuerzo, compromiso y trabajo puesta en la labor que siempre has desempeñado y espero sigas desempeñando, permaneceremos todos juntos en esta lucha de letras, de corazón y de sentimientos.
    Un gran abrazo!
    La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
    Rabindranath Tagore.

Página 2 de 2 Primer 12