Página 2 de 2 Primer 12
    Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Bueno,como decimos en mi pueblo,vuelve la burra al trigo.....
    Como parece ser que aquí,por la razón que sea,hay personas que no tienen suficiente entretenimiento con la lectura de los poemas que escribimos,sino que necesitan más emoción para no aburrirse el domingo por la tarde y se permiten el lujo de afirmaciones gratuitas como las que he leído anteriormente,pues yo también voy a decir todo lo que pienso para irme tranquilo a la cama esta noche....

1. JOE:"No es mi intención reabrir un debate cerrado y bien cerrado, pero tampoco puedo negarme en justicia a lo que se me pide. Os ruego que si queréis
    manifestar vuestra opinión lo hagáis con cortesía y respeto a todos los usuarios."

2.BEA:" Diario de una jefa (post cuyo título no fue ni siquiera modificado y que ha circulado hasta el cansancio por todas las páginas web y que casi todos
    podréis haber visto en vuestros correos) fue publicado quizás en un lugar erróneo por ser igual más conveniente hacerlo en el Café como un escrito
    novelado y adornado de algo que me hizo mucha gracia y quise compartir con vosotros.. eso es todo… Introduje en su momento la aclaración
    correspondiente al darme cuenta gracias al consejo de Joe de que se debía hacer de esa forma para no contravenir cualquier susceptibilidad ni llamar
    a engaño. "

"Quiero pensar que mi compañera Lunenka ha obrado sin mala fé, aunque sinceramente no entiendo su afán de manchar mi nombre ni abrir un debate tan desagradable y desproporcionado sobre algo que yo sé que en su fuero interno conoce que no es merecedor de semejante acusación : PLAGIO…!!! "

3.LUNENKA:"Joe, eres mentiroso compulsivo.
    Bea, sé honesta contigo misma."

Y DEPUÉS DE ESTO,ESTIMADA CARMEN,¿QUÉ ARGUMENTOS VAS A APORTAR PARA CONVENCERNOS DE QUE TÚ NO QUIERES FALTAR AL RESPETO A NADIE NI CREAR POLÉMICA EN EL FORO? PARA MÍ ESTÁ MÁS CLARO QUE EL AGUA QUE PRECISAMENTE LO QUE TÚ QUIERES ES ESO,CREAR POLÉMICA Y VOLVER A LAS ANDADAS,PORQUE,AUNQUE ESTÉS CARGADA DE RAZONES,DE NINGUNA MANERA ESTÁ JUSTIFICADO EL INSULTO .LA RAZÓN NO SE DEFIENDE INSULTANDO NI DESCALIFICANDO Y MENOS EN UN LUGAR COMO ESTE.ESE INSULTO YO TAMBIÉN LO SIENTO COMO DIRIGIDO A MI Y A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO.EXPRESIONES DE ESTE TIPO NO DICEN MUCHO A FAVOR DE QUIEN LAS HACE Y DESPRESTIGIA CUALQUIER ORGANIZACIÓN A LA QUE PERTENEZCA LA AUTORA DE LA MISMA,EN ESTE CASO AL FORO QUE ES DE TODOS.

4.SUSA.-"Si por no postear, no me dejan expresar mi libertad deseo me lo digan, pues leí en otro debate a una usuaria decirle a otra que como no era una poeta activa, de poner semanalmente o a diario, porque no se a que se refería, no tenía derechos y no deseo que eso suceda conmigo."

A VER SUSA,EN PRIMER LUGAR LO QUE DICES AQUÍ NO ES EXACTAMENTE ASÍ.LO QUE DIJO ESA USUARIA FUE QUE QUIEN APENAS PARTICIPA EN EL FORO NO ES EL MÁS INDICADO PARA METERSE EN UNA POLÉMICA ATACANDO A TODO EL MUNDO (puedes verlo aquí http://www.monosilabo.com/foros/thre...-Plagio./page5) Y YO ESTOY DE ACUERDO CON ELLA.tÚ POR EJEMPLO HAS PUBLICADO EN EL MES QUE LLEVAS AQUÍ DOS POEMAS Y QUE CONSTE QUE ERES MUY LIBRE DE PUBLICAR CUANDO QUIERAS.PERO QUÉ CASUALIDAD QUE NADA MÁS EMPEZAR EL DEBATE APARECES DE PRONTO Y TE METES DE LLENO EN ÉL.Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE,EN LOS DEBATES ANTERIORES OCURRIÓ CON OTRAS DOS USUARIAS QUE LLEVABAN MUCHO MÁS TIEMPO QUE TÚ EN EL FORO Y NO HABÍAN PUBLICADO CASI NADA.A MÍ,QUE QUIERES QUE TE DIGA,ME DA QUE PENSAR....

5.SUSA: "Para mi la usuaria Bea plagió, poco cuesta poner una nota al sellar lo expuesto, y digo que plagió y premeditadamente porque desfiguró o maquilló, o enmascaró el tema, no respetó la idea del autor, porque aunque no haya autor, de la nada no salió el texto, así que dueño tiene, por lo tanto lo considero plagio."

SI LO DE BEA SE CONSIDERA PLAGIO,TODOS LOS CHISTES DE LA SECCIÓN DE CHISTES SON PLAGIOS,LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES QUE UTILIZAMOS PARA ADORNAR NUESTROS POEMAS,SON PLAGIOS.MUCHOS VERSOS E IDEAS QUE UTILIZAMOS SON PLAGIOS PORQUE SE PARECEN MUCHO A OTRAS IDEAS DE OTROS...PLAGIO SIGNIFICA COPIAR EN SU TOTALIDAD O EN PARTE LA OBRA DE OTRO AUTOR Y QUE ADEMÁS EL AUTOR LO DENUNCIE.PORQUE RESULTA QUE HAY AUTORES A LOS QUE NO LES IMPORTA QUE COPIEN SU OBRA Y EN ESE CASO NO SE PUEDE HABLAR DE PLAGIO,CREO YO.ADEMÁS HAY QUE TENER EN CUENTA LA INTENCIÓN.CONOZCO MUY BIEN A BEA.ES UNA ESCRITORA CAPAZ E INGENIOSA Y LO ÚLTIMO QUE NECESITA PARA BRILLAR ES PLAGIAR A ALGUIEN.LO HIZO ,COMO YA HA DICHO,POR VERSAR UNA HISTORIA QUE LE PARECIÓ GRACIOSA Y SIN NINGUNA INTENCIÓN DE APROPIÁRSELA COMO ORIGINAL.
    UNA VEZ QUE TODO QUEDÓ ACLARADO,DESDE MI PUNTO DE VISTA,VOLVER CON EL TEMA ES ACTUAR DE MALA FE.

Ruego a todos que reconsideréis vuestra postura por el bien del foro y que lo que haya que discutir se haga de forma educada y razonada.De no ser así,este modélico foro de escritores va a terminar siendo un sitio vulgar y ordinario,uno más de esos foros donde lo que prima es el chafardeo y no la buena literatura.

Un saludo a TO@S.
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Ana,¿ sabes porque creo que no se hecha a nadie de los que en este momento están en este debate?, porque cualquiera de ellos son valiosos poetas y excelentes compañeros, muchos amigos, se conocen hace años, y se intenta que todos sigan aquí. Debe de ser fácil banearlos a todos ,pero siempre existiría el problema, lo que se hace, pienso, es dar tiempo para que se tranquilizen, se disculpen entre ellos, vuelvan a pensar en lo que se hizo o se dijo. Aquí hay mucha gente muy dolida ya no es necesario que se siga opinando desde afuera para seguir agravando el problema.Y te lo digo sin ánimo de discutir, solo para que lo veas desde ese lado.

antonio del prado
    Guest
    Deseo que haya justicia para todos por igual.
    Deseo que brille la paz en este foro, y
    deseo felicidad ya que la navidad
    está por llegar.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Estimad@s y apreciad@s tod@s: Del asunto de BEA me enteré cuando el pots estaba cerrado. Hace un momento acabo de dirigirme a un "compañero" al cual en mi vida le he leído nada, salvo hoy, para descalificar a BEA. El susodicho se llama CARLOS.
    Esto de matar mocas a cañonazos me parece un total despropósito. En todos los comentarios de LUNENKA hay algo que no dice.No entiendo esa inquina ni con BEA ni con JOE.
    Llamar a BEA plagiadora y a JOSÉ LUIS GILLERNA mentiroso compulsivo, qué es esto...????
    Acepto que BEA debió citar su fuente, por Dios!, pero, y JOE???
    Dónde se ha visto que a un Administrador de un FORO se le insulte así?
    Quien se vaya por un asunto tan nimio, por mí, con viento fresco!
    Sin embargo, BEA, por favor, recapacita: Muchos te apreciamos, te conocemos, sabemos de tu valía tanto humana como literaria, yo te RUEGO que no te vayas!.
    JOE, cualquier miembro del FORO que falte al respeto que nos debemos, a las mínimas normas de cortesía, a las buenas maneras, como adultos, si no, como poetas, mándalos ha hacer la puñeta a otro sitio, rediós y la madre que los parió a todos!!!!
    Pido disculpas por mi lenguaje coloquial, pero es que me tienen hasta el moño con ce! BASTA!
    No diré ni una palabra más, no pienso alimentar ningún morbo, pero tampoco admitiré insultos, groserías, agresiones verbales,basta, basta y basta!
    Buenas noches.

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Bea me acaba de pedir su baja en el Foro, y me he negado tajantemente a dársela. Una buena escritora es muy valiosa para que se nos vaya por las buenas, pero todo depende de ella. Espero que recapacite. Me ha rogado también que cierre el tema, y eso es lo que hago en este preciso momento. Creo -estoy seguro de- que he cumplido con lo que se demandaba de mí. Un abrazo a tod@s.

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    He reabierto momentáneamente el tema para que el usuario "antonio del prado" pueda colgar un comentario que había hecho en otro lugar. Una vez lo haya hecho, cerraré el tema definitivamente. Gracias y saludos.

antonio del prado
    Guest
    Deseo que haya justicia para todos por igual.
    Deseo que brille la paz en este foro, y
    deseo felicidad ya que la navidad
    está por llegar.

Elda, no se ofenda, pero aquí hay mucha gente con 0 comentarios, mas de 100, mas, que seguramente entraran a leer, no deseo pensar mal.
    Dejé algo bello en el post de Bea.

Y pienso como Jerónimo, si todos se manifiestan las cosas se resuelven bien.
    Pero sin ofenderla no creo haber leído normas en la que un usuario no deba pronunciarse en lo que desee, por supuesto sin faltar al respeto nunca, el respeto es fundamental entre los seres humanos.

antonio del prado
    Guest
    Gracias, ya puede cerrar.

Página 2 de 2 Primer 12