Ver resultados de encuesta: ¿Qué hacemos con los usuarios que votan para fastidiarnos?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Nada. Tienen derecho a hacerlo

23 48.94%
  • Se les envía una nota de advertencia

14 29.79%
  • Se les banea sin más

10 21.28%
Página 3 de 5 Primer 12345 Último

Con la libertad que caracteriza al usuario he votado que no se puede hacer nada, la puntuación está ahí, se que es mala fe votar con un uno, pero la votación está para usarla.

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Cita Iniciado por Alfredolr Ver mensaje
    Con la libertad que caracteriza al usuario he votado que no se puede hacer nada, la puntuación está ahí, se que es mala fe votar con un uno, pero la votación está para usarla.
    Un cordial saludo, Alfredolr, y bienvenido al Foro.

Miembro Sobresaliente

Patria chica: comuna de Puente Alto - Santiago - CHILE
    Perdonen los amigos del foro si en mi opinión me muestro un poco radical.

En primer lugar: veo que los desadaptados que pululan por el sitio están haciendo perder el tiempo a los buenos y participativos poetas. El mismo hecho de estar leyendo estas opiniones y respuestas nos impide hacer cosas más importantes. Acaso algunos de estos elementos ha manifestado su opinión o ha defendido su derecho a calificar con UNOS.

En segundo lugar: Es un derecho inalienable el pretender tener un foro limpio y en concordia, de todos los amigos del Foro. Por tanto, será lícito desde todo punto de vista extirpar todas las desviaciones y elementos que jueguen en contra de esta DECLARACION DE PRINCIPIOS que nos debiera regir.

En tercer lugar: Se cometen muchos desmanes amparados por la malentendida LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Una más: es evidente que acá hay un abuso de la Libertad de expresión (y que conste que no la están defendiendo ellos, sino que nosotros mismos: yo, tú, ese, aquel). ésta libertad de expresión está corroyendo los hogares (hijos atrevidos), las instituciones (profesores insultando y golpeando a los profesores), está sacudiendo a la sociedad entera.

Es mi opinión y les aseguro que no soy de facto.

Saludos a todos

Alfredo Farias A.

Toda persona que llega al foro cuelga su obra con la intención de ser leído y comentado, tal vez hasta con la secreta fantasía de que les guste, puede tener faltas ortográficas, puede no ser tan bueno pero encontró un lugar en donde es respetado y hasta querido, se le permite expresarse a su gusto, y se le pide un mínimo de delicadeza hacia los demás foristas en cuestión de palabras vulgares u ofensivas. Es mi opinión que ha de ser terrible saber que nos han puesto un uno como puntuación a un poema por ejemplo, cuando tal vez lo logramos desde la tristeza, recordando a alguien querido, o usando la imaginación, pero siempre usando nuestros sentimientos. Si, tal vez se me diga que existe el amiguismo aqui (yo doy gracias por ello) o que existe el voto castigo cuando alguien no nos cae bien, pueden decirme lo que quieran. Pero este foro no fué creado solamente para exponer los grandes poetas, es para el crecimiento de los pequeños también y me parece horrible que alguién venga y se le castigue con un uno por no saber hacerlo, en todo caso debería haber dos categorías y dos premiaciones. Es mi humilde opinión y vaya con el mayor de los respetos sin afan de iniciar ningún debate.

Miembro Sobresaliente
    Pienso que este tema de la puntuación es complicado, porque más que ser un tema de libertad de expresión y de que los puntos estén allí para darlos del uno al diez, creo que es un tema de conciencia, cada quien debe votar con conciencia, no sólo evaluando la forma sino el contenido, y como dijera Lyliam de modo muy acertado, pienso que este foro da cabida también a aquellos que comienzan en el arte de la poesía y que lo hacen desde su corazón. Poner un uno a alguien es decir que ese poema no sirve para nada.

Yo creo por otro lado que los foristas no sabemos las puntuaciones de nuestros escritos, (a menos que alguno nos diga te voy a dar un diez por tu poema) , eso sólo lo saben los administradores creo, por lo que no podemos enojarnos por tener un uno si no sabemos ni siquiera que lo tenemos. Lo único es que poemas realmente buenos tengan "unos" que les bajen el promedio y asi no puedan calificar en los concursos, que creo que es algo de lo que sucede y que no me parece justo que pase.

Espero que la votación ayude a aclarar en algo este tema y que se tomen las medidas convenientes para que el foro continúe siendo el lugar que es, un sitio de paz, compañerismo y armonía.

Un abrazo a todos!
    La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
    Rabindranath Tagore.

Miembro Consagrado

Personalmente, no soy de calificar obra alguna, puesto que suelo navegar por el foro como usuario anónimo. Aunque he puesto algún que otro diez sobre todo a Fabiana que es mi debilidad tecnicamente hablando. Además, no me siento con humor para calificar obras ajenas cuando yo mismo tengo bastante que mejorar. Pero comprendo la postura de Joe, si hay alguien que se dedica a calificar con unos ochocientos poemas y encima no participa en el foro... Lo de banearlo me parece algo radical al menos se le debería advertir antes de hacerlo por si hay propósito de enmienda.
    Seguramente, si el sistema de votaciones fuera de cinco a diez sería más justo para todos puesto que el abanico de posibilidades se cerraría más ya que un uno contra un diez es mucha distancia. Saludos y disculpad la parrafada.
    Última edición por pepeleches; 05/11/2011 a las 18:34

Gus
    Gus está desconectado
    Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica
    Distinciones

Cita Iniciado por pepeleches Ver mensaje
    Personalmente, no soy de calificar obra alguna, puesto que suelo navegar por el foro como usuario anónimo. Aunque he puesto algún que otro diez sobre todo a Fabiana que es mi debilidad tecnicamente hablando. Además, no me siento con humor para calificar obras ajenas cuando yo mismo tengo bastante que mejorar. Pero comprendo la postura de Joe, si hay alguien que se dedica a calificar con unos ochocientos poemas y encima no participa en el foro... Lo de banearlo me parece algo radical al menos se le debería advertir antes de hacerlo por si hay propósito de enmienda.
    Seguramente, si el sistema de votaciones fuera de cinco a diez sería más justo para todos puesto que el abanico de posibilidades se cerraría más ya que un uno contra un diez es mucha distancia. Saludos y disculpad la parrafada.
    Me ha gustado tu respuesta, aunque mi gusto no valga nada, tenía el deseo de expresarlo. Gente como tu son las que hacen crecer sitios como este.
    Un sincero abrazo.

ana suarez
    Guest
    No entiendo, si en el foro hay un color para usarlo, aunque sea el más feo, porqué no se debe usar? si las normas traen problemas que las cambien por unas que favorezcan a todos, y yo si pienso que hay favoritismo, sé que el poeta Gus quizás salte sobre mi comentario como fiera, pero será porque se da por aludido, si los que puntuan bajo se los dan a los mejores y estos siguen ganando. Bueno es mi opinión.

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Distinciones

Cita Iniciado por ana suarez Ver mensaje
    No entiendo, si en el foro hay un color para usarlo, aunque sea el más feo, porqué no se debe usar? si las normas traen problemas que las cambien por unas que favorezcan a todos, y yo si pienso que hay favoritismo, sé que el poeta Gus quizás salte sobre mi comentario como fiera, pero será porque se da por aludido, si los que puntuan bajo se los dan a los mejores y estos siguen ganando. Bueno es mi opinión.
    Hola Ana, a mí me siguen puntuando bajo y te cuento que solo una vez salí con premio, y fue hace mucho.
    Creo que son varios los que piensan que mis versos son aceptables, así que los unos no son merecidos.
    Y eso pasa con mucha gente, incluso la que escribe mucho mejor que yo y NUNCA ha obtenido premio o fueron pocos.
    Saludos.
    VISITA MI BLOG DE POESÍA

http://poetimundo.blogspot.com/

ana suarez
    Guest
    Pero Fabiana, que cambian las normas, que quiten la votación, tu tienes un trofeo, muchos no tienen ni eso, lo mejor es cambiar las normas cuando estas no funcionan.
    Te conozco de MP y admiro, pero sabes que alli los jurados no pueden concursar, tampoco en PP, es qu eno se si va congtra las normas nombrar otros foros, y si hay plagio no se dice ni media palabra, sabes que van a la calle al momento.
    Ademas, pepeleches dice que eres a la unica que vota, tambien se de otra persona que entra a hacerlo, pero no lo nombro, tiene dos nicks, te repito que todo esto se evita cambiando normas o si no habla tu de como se hacen los concursos en MP y como se banea al plagiador. Julia ve esto y se muere del susto.
    Te admiro Fabiana, pero poco entrare por aqui, a leer quizás.
    Última edición por ana suarez; 05/11/2011 a las 20:20

Página 3 de 5 Primer 12345 Último