Ver resultados de encuesta: ¿Qué hacemos con los usuarios que votan para fastidiarnos?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Nada. Tienen derecho a hacerlo

23 48.94%
  • Se les envía una nota de advertencia

14 29.79%
  • Se les banea sin más

10 21.28%
Página 2 de 5 Primer 1234 ... Último

Me he manifestado votando.
    Pero he leído que hubo un PLAGIO y se perdonó o se dejó pasar de largo, eso si es grave, pues al fin y al cabo las votaciones son del 1 al 10 y es legal aunque feo el 1, pero el PLAGIO no tiene explicación, si alguien de la administración dejó pasar por alto un PLAGIO, que ejemplo se está dando.
    MANIFESTAOS TAMBIÉN SOBRE ESE PLAGIO, ESO SI ES UN DELITO, Y NO VOTAR UN 1 O 3 PORQUE EL POEMA NO GUSTE.

Adela.
    Adela Fernandez Arrebol

lunenka
    Guest
    Hola compañeros y amigos.

Gus; Totalmente de acuerdo contigo cuando dices que no confundamos libertad con libertinaje y es precisamente
    por eso lo del derecho de libertad. Porque nada de esto sucederia si esa libertad estuviese alimentada con los
    derechos y deberes que conlleva, que para resumidas cuentas viene a decir "no le hagas al projimo lo que no
    quieres que te hagan a ti" (en plan canalla). Un beso Gus.

José Luis Guillerna; Por supuesto que al observar que alguien plagia estoy en mi derech de comunicarlo y es mi
    deber hacerlo, pero de la forma que yo considere, como así lo hice en su momento. Está en el deber de la persona
    que plagia, cuando ha sido advertida, (en privado) mismamente comunicarlo, que hace falta tambien valentia
    y humildad para ello, al igual que se tiene osadia para la copia o maquillaje de textos y despues colocarlos
    con su autoria.
    Por otra parte, yo no creo que haya motivo de persecucción alguna, a la vista está que aunque esos mismos textos
    que son muy buenos y han obtenido una puntuación baja porque alguien lo ha puntuado así, al final se han llevado
    algun premio o mención. Quiero decir que si algo es bueno, es bueno y listo, da igual si tiene 1 punto como si tiene
    100, las personas que saben realmente valorar algo que te llega al alma, con tecnica o sin ella, seguiran haciendolo,
    seguiran siendo autenticas.

Uno mas; Por supuesto que nos dediquemos a escribir, de hecho lo estamos haciendo, y sigo colgando algunas cosas
    y los demas colegas tambien, pero ello no quita que si se plantea algo, que si hay dudas, que si hay algo que te causa
    cierto malestar, algo que te da vueltas la cabeza (y no porque estés borracha) y que igual no te atreves a decirlo
    porque ¡vaya, que van a pensar de mi! LO DIGAS y los que quieran expongan su parecer sin temor a decir algo que
    no cumulgue con el resto de los mortales, es decir, teniendo una opinion propia y con total respeto.
    Porque el hecho de que yo no crea en Dios no me hace ser mala persona ¿ o no es así? o que yo crea mas en el
    Universo no significa que esté chiflada ¿ o si es asi?. Y eso del protagonismo no sé donde lo has visto, se está
    dialogando y tambien se sigue escribiendo, con mas o menos entusiasmo según el día, pero escribiendo.

Un beso Jose Luis y Uno mas.

Carmen

Miembro Sobresaliente
    Avatar de Rosario de Cuenca Esteban
    No puedo comprender como va la encuesta ante tamaña e incorrepta forma de actuar
    un beso
    Rosario

Lunenka, que me parece de perlas eso que dices, ¿pero dónde carajo está ese plagio? Antes de escribir esto (por si acaso) he hecho un somero recorrido por el Foro, pero es imposible localizar un plagio, como no sea por vuestros avisos o porque te lo encuentras ante las narices. Es como buscar una aguja en un pajar. Solemos hacer revisiones periódicamente, pero salvo dos casos que hubo hace tiempo, no hemos vuelto a ver ningún otro. Otro beso enorme para ti.

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Distinciones

Primero: El PLAGIO es un delito grave, estoy contra él.
    Segundo, tercero, cuarto, etc.
    Claro que podemos poner unos!!!! Siempre y cuando digamos qué falla le vemos al poema, si es de CLÁSICA: tu poema falla en la métrica, tiene una rima inadecuada, etc. Si es LIBRE: la idea no está bien hilada, te falta tal o cual cosa, tiene fallas en semántica, ortografía y sintaxis...
    Pero no es ÉTICO puntuar con un uno y ni comentar el poema, no?
    Si no nos gusta la libre pues comentemos y demos puntos a clásica y sino al revés, cada cual es dueño de leer lo que le plazca, en vez de poner un uno, votemos con un 10 uno de clásica que nos guste.
    Creo que lo lógico es mostrarnos las fallas para ir mejorando, ese es uno de los objetivos de los foros poéticos, no?
    A mi no me importa que me lo digan delande de todo el mundo, entonces además de aprender yo, aprenden los demás.
    Si a alguien le molesta, simplemente que se lo digan en privado.
    Pero me parece que si diez personas dicen que el poema es precioso y a uno se le ocurre que es una basura, pues habría que pensar si no somos nosotros los equivocados, yo por mi parte NUNCA he puesto un uno, considero que para llegar a votar con ese dígito, el poema debe ser horrible, tener muchos errores y no decirnos nada. Creo que en este foro hay un nivel bastante bueno, por todo lo que he leído...
    Otra cosa, la gente que puntúa tan bajo ya fue advertida anteriormente, no Joe?
    Esperemos entonces... Tal vez se deban eliminar los números, como última opción.
    Pensemos que estamos en esa situación, porque son muchos, no vayan a creen que me ponen unos a mí solamente
    VISITA MI BLOG DE POESÍA

http://poetimundo.blogspot.com/

lunenka
    Guest

Pues nada, el tema de plagio no va en este apartado, asi que pido disculpas porque ya se abrió un enlace
    con el mismo, simplemente lo he dejado caer porque me pregunté ¿por qué se le da mas importancia a lo
    de las puntuaciones y no a lo del plagio?.
    Yo ha he votado y termino el asunto por aqui, asi que me voy al lugar donde ya se comentó lo del plagio
    y te contesto por allí, José Luis Guillerna.

Carmen

Gus
    Gus está desconectado
    Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica
    Distinciones

Cita Iniciado por lunenka Ver mensaje

Pues nada, el tema de plagio no va en este apartado, asi que pido disculpas porque ya se abrió un enlace
    con el mismo, simplemente lo he dejado caer porque me pregunté ¿por qué se le da mas importancia a lo
    de las puntuaciones y no a lo del plagio?.
    Yo ha he votado y termino el asunto por aqui, asi que me voy al lugar donde ya se comentó lo del plagio
    y te contesto por allí, José Luis Guillerna.

Carmen
    Creo personalmente y supongo que a José Luis también le sucederá, no se le dió importancia porque no hubo conocimiento de tal situación, nosotros no lo detectamos y nadie , hasta ahora, había denunciado nada.
    Un cordial saludo, Carmen.

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Distinciones

Pregunto Joe, porque a veces no entiendo las cosas, esto no fue un llamado de atención? (Y si leí bien, dice el Mono que ya hubo otro, o sea que son dos, y con este post tres):

http://www.monosilabo.com/foros/thre...177#post249177
    VISITA MI BLOG DE POESÍA

http://poetimundo.blogspot.com/

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Cita Iniciado por sm@rti Ver mensaje
    Joe,
    mientras exista la posibilidad de valoracion, existirá la posibilidad de usarla o abusarla con fines propios oajenos, sea los que fuere;
    Si o No, como ha propuesto más de uno/a o eliminar totalmente el sistema de puntuación!!
    las otras opciones no cambian absolutamente nada y seguirá siendo una oportunidad para prestigiar o desprestigiar a quién sea de nosotros;
    saludos y ya evaluaremos, a su tiempo, los resultados y el proceso;
    hasta dentro de unos meses, ya lo veremos!!!
    Por ese camino andamos, Sm@rti; a ver a dónde podemos llegar... Saludos.

Alguien que es recurrente en fastidiar con puntuaciones bajas, es de pensar que ya lo hace con mala intención, no obstante que está dentro de la escala permitida del 1 al 10. No es posible que haya tal cantidad de poemas de mala factura que merezcan puntuciones ínfimas, al menos algunos deben de salvarse de tal situación. Además si estas personas no participan en el foro como es deseable y sólo se dedican a tomar las cosas como un entretenimiento detestable, creo que lo recomendable es expulsarlos del foro.

Página 2 de 5 Primer 1234 ... Último