Página 1 de 2 12 Último
    Joe
    Joe está desconectado
    Administrador

Usuarios de mala fe

Queridos usuarios y colegas, es mi deber informaros de que hay al menos 3 usuarios que se dedican a puntuar sistemáticamente todos los poemas con nota de 1, lo que implica manifiesta mala fe, desprecio al resto de los compañeros y preocupantes problemas de personalidad. Concretamente, de todos los poemas publicados durante el mes de Junio, más de 300 exhiben un miserable 1 como puntuación, unos con un voto, otros con dos y algunos con tres. Huelga decir que para la Administración del Foro resultaría sumamente fácil conocer la identidad de estos usuarios, pero, por el momento, vamos a dejar la cosa como está, esperando que recapaciten y decidan actuar con la coherencia y el respeto debidos a sus colegas y a ellos mismos. Por otro lado, todos somos libres para votar de 1 a 10, pero una cosa es hacerlo en conciencia y otra muy diferente hacerlo para fastidiar al prójimo por sistema.
    Había pensado modificar el sistema de puntuación, de forma que sólo se pudiera votar de 5 a 10, pero he descartado tal modificación por ahora, consciente de que la única forma de neutralizar estos "ataques" es que todos nosotros votemos masivamente y en conciencia. Al final, si votamos cada poema leído, aunque estos individuos sigan poniendo su 1, lo único que sucederá es que bajará la media. Seleccionaremos poemas con media más baja, pero ahí termina el problema. Lo importante es que votemos cada poema leído.
    Y si en el futuro próximo hay que tomar otras medidas, lo haremos sin que nos tiemble la mano.
    Un cordial saludo a todos. Joe

lunenka
    Guest
    Hola Joe y compañia.
    Como yo soy de las que leo y suelo contestar así...a voz de pronto, lo que me parece a mi es que son unos cabroncetes, y que
    efectivamente eso se hace por joder la marrana. ¡tiene guasa la cosa! eso es que estan aburridos de ellos mismos, fijo que si,
    De todas formas, lo dicho por tu parte Joe, me parece algo sensato, (lo de otros remedios) porque para todo lo hay o casi todo.
    Total...que ya lo dije y me quedé tranquila ¿ a quien le importa? a mi misma...por cierto.
    Besitos con muchos puntos.
    Lunen

Miembro Sobresaliente
    Estoy con lunen..son unos cabroncetes....con letras mayúsculas...
    besos ... joe..t.q.m....

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Undivé me valga...!
    Un miserable uno, para eso, por qué no obviar al poema en cuestión...?
    Ciertamente lo único que van a conseguir es que baje la media, estupefacta me quedo...
    Ay Dios, con lo valioso que es el tiempo y qué bien lo emplean...!
    Por supuesto, haz lo que tengas que hacer, no me queda duda.
    Un fuerte abrazo Joe!

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Distinciones

Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    VISITA MI BLOG DE POESÍA

http://poetimundo.blogspot.com/

chales, que manchados!!! eso es de mala leche...

¿Qué pasa si por omisión involuntaria no se califica el tema?

Cita Iniciado por Victor Ríos Ver mensaje
    ¿Qué pasa si por omisión involuntaria no se califica el tema?
    No pasa nada, Víctor. De hecho (y eso es lo que habría que evitar) muchos usuarios pasan sin emitir su voto. Saludos.

Es una lástima que malgasten el tiempo que yo no tengo de leer, sin embargo me queda una duda que apreciaría un gato sin tiempo poder leer... ¿Cómo se vota? O aún más cómodo. ¿Hay algún tutorial que me perdí por ahí? Disculpen que la duda la exprese por aquí.

Cita Iniciado por KuroNeko Ver mensaje
    Es una lástima que malgasten el tiempo que yo no tengo de leer, sin embargo me queda una duda que apreciaría un gato sin tiempo poder leer... ¿Cómo se vota? O aún más cómodo. ¿Hay algún tutorial que me perdí por ahí? Disculpen que la duda la exprese por aquí.
    Cada vez que entras en un poema o relato verás, a comienzo de página sobre el relato original "Califica este poema 1...10" Pulsas sobre la calificación que consideres oportuna y listo. Saludos.

Página 1 de 2 12 Último