Página 1 de 2 12 Último
    Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Sobre publicidad y la devolución del dinero

Queridos amigos

Habría preferido hablar de este tema luego de devolver todo el dinero (260 euros) a las personas que voluntariamente y de manera generosa decidieron hacer esa donación para los gastos del foro.
    Debido a una queja formal y pública de uno de nuestros usuarios me veo obligado a hacerlo antes.
    El sistema de publicidad que se implimentó en la web intentó ser “poco agresivo” para el lector. Como consecuencia, el resultado de la gestión salió, lamentablemente, decididamente mal.. Como se puede ver en el gráfico que adjunto (resultados de Google Ad Sense) el total generado hasta el 30 de mayo ha sido la escandalosa cifra de 14,40 euros.
    Reitero mi voluntad y decisión de devolver todo el dinero a quienes lo enviaron con decisión y generosidad. Lo único que les pido es que me tengan un poco de paciencia, pues a mas tardar, el 30 de agosto se habrá devuelto todo.
    Sencillamente, el proyecto publicitario, no funcionó. Y no voy a implementar un sistema de publicidad agresiva para solucionarlo.
    Con tiempo, tomaré la decisión que crea más acertada, mientras tanto, reitero mi decisión irrevocable de devolver el dinero, con el pedido de algo de paciencia debido a circunstancias personales.

Hacer click sobre la imagen, vereis el cuadro de resultados de la campaña de AdSense.

publicidad.jpg
    Última edición por Monosílabo; 23/06/2011 a las 11:29
    El Mono Sílabo

Miembro Sobresaliente
    Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...
    Estimado Mono,

Tal y como ya han afirmado otras voces, te comunico que mi modesta aportación fue totalmente desinteresada, por lo que no deseo que me la reintegres.

Así pues, por la presente comunicación te habilito para que le des el destino que creas conveniente.

Respeto y entiendo, aunque no la comparta, la posición del único miembro que ha solicitado la devolución de su aportación. Pero las formas hay que cuidarlas siempre, y en este caso en concreto, las considero totalmente fuera de lugar.

Aprovecho para reiterar una vez más mi apoyo y agradecimiento a ti y a Joe por vuestros esfuerzos y buen hacer.

Un abrazo, desde el Mediterráneo
    https://desdemisadentros.com/

No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere...

Si me desnudas el corazón, la ropa se cae sola

No es necesario que me devuelvas la aportación que realicé, libre y voluntariamente. Un abrazo.

Estimado Miguel,

como bien dice el amigo Alatriste, yo también hice en su momento una contribución al foro de forma desinteresada, y como él, no tengo ningún interés en que me sea devuelta, es más, te ruego que no lo hagas. Puedes dedicar ese dinero a lo que estimes más oportuno, como si te quieres dar un homenaje con una buena fabada, pero eso si, a mi salud.

Por mi parte sigo creyendo en este foro, aunque no haya participado demasiado últimamente. Creo que si no existiera un lugar como éste, que fomenta la poesía, la amistad y el "buen rollo" en general, habría que inventarlo, bastante mierda hay en el mundo ya. Si no funciona la publicidad, se busca otra manera de que tire p'alante.

Sobre las quejas, mejor dicho, la queja recibida, respeto la opinión de cualquier miembro de este foro, aunque en este caso no la comparta. No pongo en duda el mérito de quienes han sido reconocidos con algún premio mensual, sean o no parte del jurado. Tampoco creo que esto vaya de ganar concursos, aunque sea un aliciente. Personalmente me siento ganador cada vez que escribo algo y después de releerlo unas diez veces no lo he tirado a la papelera (de reciclaje, por supuesto).

Un abrazo a tod@s los compañer@s del foro y en especial para ti, Miguel.

Toño

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Estimado Miguel:

Como acabo de exponer en otro post sobre este mismo tema, te comunico que no deseo que se me devuelva nada de la aportación que realicé en su día para la financiación del foro.
    Considero que tal aportación ya me ha sido devuelta con creces en forma de amistad y de buena literatura por parte de todos mis amigos del foro.

Un fuerte abrazo.
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

En ningún momento ha sido mi intención ofender a nadie, jamás, si alguien se sintió ofendido pido disculpas.

No he tenido malos modales con mi anterior comentario, sé decir las cosas, pero aun así, pido disculpas a los que se han ofendido.

No deseo el dinero, lo di desinteresadamente para el crecimiento del foro, disponga usted de él para lo que necesite este foro.

No atenderé a ningún correo.

Un saludo para todos.
    Última edición por poetisa; 24/06/2011 a las 01:16
    Adela Fernandez Arrebol

Al señor Jerónimo pido disculpas si se ha sentido ofendido, lo mismo al administrador y al otro miembro, Gus.

Lo de las votaciones es complicado para mí, no volveré a comentar nada sobre ello.

Pero nunca he dudado de la honestidad del foro, administradores y miembros del jurado, creo simplemente que ha sido desafortunado mi comentario.

No me juzguéis mal.
    Última edición por poetisa; 24/06/2011 a las 01:17
    Adela Fernandez Arrebol

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Cita Iniciado por poetisa Ver mensaje
    En ningún momento ha sido mi intención ofender a nadie, jamás, si alguien se sintió ofendido pido disculpas.

No he tenido malos modales con mi anterior comentario, sé decir las cosas, pero aun así, pido disculpas a los que se han ofendido.

No deseo el dinero, lo di desinteresadamente para el crecimiento del foro, disponga usted de él para lo que necesite este foro.

No atenderé a ningún correo.

Un saludo para todos.
    Poetisa:

En ningún momento me sentí ofendido por tu post. Por el contrario, me gusta la gente que va de frente y dice lo que piensa. Seguramente habrá muchas personas que pensaban lo mismo y no se atrevieron a decirlo.
    En lo que a mi contestación se refiere, es simple y sincera. Quizás no es habitual escuchar de alguna persona que pasa por problemas económicos, es más fácil sacar pecho y venderse como infalible.
    Soy un ser humano normal, que vive en la España de la crisis más importante del siglo, y tengo una pequeña empresa de nuevas tecnologías que pasa por dificultades debido al enorme parón de la economía y a la falta de apoyo de los bancos. No me duelen prendas en decirlo.
    Hace tiempo que no participo aunque la poesía es una de mis pasiones, pero este foro es una de las cosas útiles que hice en mi vida, y no me resulta fácil la alternativa más coherente que es cerrarlo; así que seguiré tirando del carro como pueda.
    Independientemente de todo esto, reitero que devolveré el dinero a todos los que lo han puesto, pues la alternativa que nos inventamos, directamente, no funcionó.

Un saludo afectuoso
    Última edición por Monosílabo; 26/06/2011 a las 20:02
    El Mono Sílabo

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Cita Iniciado por poetisa Ver mensaje
    Al señor Jerónimo pido disculpas si se ha sentido ofendido, lo mismo al administrador y al otro miembro, Gus.

Lo de las votaciones es complicado para mí, no volveré a comentar nada sobre ello.

Pero nunca he dudado de la honestidad del foro, administradores y miembros del jurado, creo simplemente que ha sido desafortunado mi comentario.

No me juzguéis mal.
    Acepto tus disculpas aunque no me he sentido ofendido,no es ese el tema.
    Simplemente que me he sentido obligado a aclararte algunas cuestiones en las que yo he pensado que estabas equivocada,nada más.
    Llevo más de un año en el foro y jamás he tenido ningún enfrentamiento con nadie pero estas afirmaciones tuyas la verdad es que no podía pasarlas por alto.
    Discúlpame tú a mi si en algún momento te he dicho algo inoportuno.

Saludos.
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Cita Iniciado por Monosílabo Ver mensaje
    Poetisa:

En ningún momento me sentí ofendido por tu post. Por el contrario, me gusta la gente que va de frente y dice lo que piensa. Seguramente habrá muchas personas que pensaban lo mismo y no se atrevieron a decirlo.
    En lo que a mi contestación se refiere, es simple y sincera. Quizás no es habitual escuchar de alguna persona que pasa por problemas económicos, es más fácil sacar pecho y venderse como infalible.
    Soy un ser humano normal, que vive en la España de la crisis más importante del siglo, y tengo una pequeña empresa de nuevas tecnologías que pasa por dificultades debido al enorme parón de la economía y a la falta de apoyo de los bancos. No me duelen prendas en decirlo.
    Hace tiempo que no participo aunque la poesía es una de mis pasiones, pero este foro es una de las cosas útiles que hice en mi vida, y no me resulta fácil la alternativa más coherente que es cerrarlo; así que seguiré tirando del carro como pueda.
    Independientemente de todo esto, reitero que devolveré el dinero a todos los que lo han puesto, pues la alternativa que nos inventamos, directamente, no funcionó.

Un saludo afectuoso
    Le doy las gracias Monosílabo por comprenderme, aunque algunos lo pensaron, jamás fue mi intención hacer daño a nadie.

Creo que fue desafortunado mi comentario y quizás fuera de lugar.

Aunque ya le dije que no deseo el dinero, lo di desinteresadamente para el bien del foro, si pienso que la crisis ha afectado a muchos y que no es fácil decir, "devuélveme el dinero", pues todos desean quedar bien, mi aportación fuede 15€ y no los necesito, le reitero que son para el uso que usted desee darle, pero me consta que hay gente que si desearía su donación y que no desean quedar mal ante los colegas.

Le doy las gracias por comprenderme y contestarme y le deseo que su negocioy el foro vayan bien.

¿Por cierto, otros foros se mantienen con la publicidad que da Google, no entiendo mucho, es lo que leo, no puede este sostenerse igual?

Nunca opté a un premio, lo dije porque hay muy buenos poetas que no tienen premios y no comprendo como se vota, aunque se que han pensado mal, no se puede optar a un premio con un solo poema que tenía publicado y fui consciente de eso, pero repito que mi comentario fue desafortunado.

Un saludo a usted y a todos.
    Última edición por poetisa; 29/06/2011 a las 22:37
    Adela Fernandez Arrebol

Página 1 de 2 12 Último