Página 2 de 2 Primer 12
    Estimada Adela, éste es el mecanismo para el voto de los poemas.

http://www.monosilabo.com/foros/thre...Jurado-Interno

Arturo
    Guest
    Apreciado Mono,
    Yo, lo mismo que todos mis compañeros/as también me plazco en comunicarte que la aportación que hice no deseo que me sea reintegrada.
    De manera que, también me plazco en decirte que, ahora que viene el verano, te tomes unas birras o lo que te plazca (no muchas, porque no llega para tanto) y que seas muy feliz ya que creo que te lo mereces...si te "plazques".
    Por tanto, nada más, me plazco en desearte mucha salud, mucha suerte y que tengas tanta alegría como la del príncipe de Dlag-Hunchán que, no es porque yo lo diga...pero vive como dios.
    Finalmente, me plazco en mandarte un fuerte abrazo...con el alma, por supuesto.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Hola compañeros, bueno, he leído lo que Poetisa apunta en su escrito, no creo que haya faltado el respeto a nadie, solamente pedía una aclaración sobre la devolución del dinero que aportó, simplemente, porque por lo visto le dieron una fecha para su devolución.
    Me parece lo mismo de bien que unos no deseen su devolución, cómo que otros sí. Creo que hay que entender que cada persona dentro de sus circunstancias, quiera hacer otro uso de su aporte,que al final. no ha sido necesario porque así nos fué comunicado.
    Personalmente no quiero la devolución, pero me parece muy respetable quién lo solicite.
    Lo de la publicidad agresiva no entiendo lo que es, pero en tiempos de crisis si hay que tener paciencia con los anuncios ¿qué remedio queda?.
    Un afectuoso saludo.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Hola María José.Estoy de acuerdo contigo en que Poetisa no ha faltado al respeto a nadie.También lo estoy en que tiene todo el derecho del mundo a reclamar su dinero.Hasta aquí,de acuerdo.
    Pero no mencionas para nada su opinión respecto a la forma de elegir a los ganadores de cada mes.Ahí sí creo que,al menos,puso en duda la limpieza del proceso.De todas formas ella ya lo ha aclarado y ha reconocido que se expresó mal,cosa que le agradezco.
    Esta nota es para recordarte a ti que ella habló sobre dos temas distintos y no sobre uno solo y que si mencionas que no faltó al respeto a nadie sobre la devolución del dinero también creo que has debido dar tu opinión sobre el otro tema,sobre la elección de ganadores mensuales para que nadie pueda pensar que estás de acuerdo con lo que decía.Te lo digo con todo el cariño y sin ánimo de polemizar, porque no hay motivo.

Saludos.
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Hola Jero, quiero que sepas que yo no he puesto nunca en tela de juicio vuestro buen hacer como miembros del jurado ni el método que se usa para seleccionar los poemas que serán premiados, asi como también, si tenéis algún premio, es por méritos propios. Sencillamente no me he referido a ese comentario suyo porque es una opinión exclusivamente personal de ella. Lo de la devolución o no del dinero lo quise tocar porque sé que en estos tiempos no está el horno para bollos y creo que si alguien ha reclamado algo es porque lo quiere o necesita.
    No soy de polémicas, menos en un lugar como este en el que todos, ( hablaré por mí, yo sí) entramos con buenas intenciones, queriendo ser partícipes con una parte de nosotros en la que no se trata de presumír de nada, sino compartír las expresiones que salen de nuestro sentír en forma de poemas, textos, música, con ilusión y por mi parte.también con agradecimiento por un solo minuto que alguien le dedica a detenerse en ello.
    Para malos rollos ya bastante tenemos con lo que hay fuera de aquí.
    Un abrazo Jero, con todo el afecto que, no dudes, os tengo.

lunenka
    Guest
    Hola compañeros.
    ¡Como me gusta a mi un jaleo! Ehhhhhhhhh es una bromita. Es que me gustaria hacer una puntualización con respecto a
    Poetisa. Adela...decirte que me ha parecido muy de "curioseando" tu comentario, es decir...lo veo totalmente correcto el hecho
    de decir lo que piensas y yo en tus palabras en ningun momento he visto que hayas dudado de la forma de elección de los
    poemas a ganar, simplemente tenias curiosidad y así lo has hecho saber, tus posteriores disculpas con toda humildad confirman
    que en tus palabras no habia ánimo ninguno de ofender, y ese pedir disculpas si que es de valorar.
    A mi personalmente, me agradaria como dijiste en tu presentación, que siguieras curioseando por aqui, considero a las personas
    que dicen las cosas sin pelos en la lengua muy de respetar.
    Esto es solo un comentario para Poetisa, para nada entro en lo de las votaciones de poemas y devolución de dinero, puesto que
    ya el compañero Joe sabe llevar sus cosas muy bien. Solo que si Poetisa hizo publico su parecer, hago yo lo propio para decirla
    que -aqui tienes a una compañera-
    Besitos
    Lunen

Carlos
    Guest
    Yo humildemente
    NO PUEDO DEJAR EL DINERO PARA EL FORO
    QUE SIN DUDA SALDRÁ ADELANTE.
    ESPERARÉ A QUE USTED PUEDA DEVOLVERLO.

REFERENTE A LO DE POETISA DECIRLE QUE NO ESTÁ SOLA, QUE LA COMPRENDO, NO VEO OFENSA, SOLO CURIOSIDAD Y ÉSA LA HE TENIDO YO TAMBIÉN, PERO LO QUE NO TUVE FUE EL VALOR DE PREGUNTARLO.
    SALUDOS PARA TODOS.

Carlos
    Guest
    Decirles que estoy en paro y que aunque mi aportación fue muy pequeña, ya que no vale para lo que se propuso, pues a este humilde hombre le hará bien.
    Gracias por vuestra comprensión.

En primer lugar saludar a todo el mundo y pedir disculpas a Miguel por mi ausencia durante este largo tiempo, por suerte para mi el trabajo me devora y algunos problemillas familiares me han tenido bastante liado y fuera de toda conexion 2.0

Simplemente decir que el sistema de publicidad implementado (por mi a peticion de Miguel) en este foro es el mejor sistema existente hoy en dia en la red (esto lo sabe Miguel como profesional del tema), en todo momento se intento que la publicidad no fuera agresiva con los usuarios del foro, de manera que si estas registrado no ves ningun anuncio y no entorpece tu navegacion por el sitio, esto deja un sin fin de puertas cerradas a las posibles ganancias de este tipo de sistemas de publicidad.

Por otro lado y ya lo comentamos por telefono con Miguel el real problema de este foro es la poca afluencia de visitas externas, es decir y hablando en terminos que pocos entenderan, a monosilabo le falta trafico organico que es en realidad el que le dara vidilla y ganancias al foro, Miguel sabe muy bien que necesita mucho Seo y varias modificaciones que yo mismo me ofreci a realizar siempre con el de la mano, mientras el foro siga siendo una comunidad "cerrada" (vease que esta entrecomillado) las ganancias con estos sistemas seran nulas o muy pocas.

Creo recordar que Miguel debia ponerme en contacto con un señor que fue el que instalo todo el sistema (CMS) para que me dejara claro como lo habia hecho y asi poder realizar con el los cambios necesarios para darle un empujon a monosilabo y hacerle entrar en el mundo del trafico organico con buen pie.

Creo que Miguel sabe igual que yo, ya que nos dedicamos a estos profesionalmente, aunque a diferentes niveles que para obtener ganacias es necesario primero obtener trafico, sin trafico no hay ganacias y sin trafico podemos llenar el foro de publicidad que nadie vera, por tanto, no funcionara.

Vuelvo a pedir disculpas a Miguel por mi ausencia y me pongo de nuevo a su disposicion para charlar por Skype y seguir concretando lo que el quiere o no quiere hacer con el foro, lo que si esta claro es que no podemos empezar una casa por el tejado, eso incluso para alguien que no sabe nada sobre este tema es una verdadera locura.

Un saludo

margarita rosa
    Guest
    Miguel, las donaciones que hice para el foro, para el foro son, no necesito que me devuelvas nada, es más, lo hice de propia voluntad y con agrado...y me hace feliz que esta casa siga adelante. Sé feliz y cuídate mucho.

Página 2 de 2 Primer 12