Sobre la Publicidad En el Foro

Bueno queridos amigos creo que despues de llevar un par de semanas perturbando la tranquilidad del foro con mis pruebas es el momento de que me presente ya que hasta ahora solo Miguel sabe de mi existencia.

Mi nombre en el foro es Budha, pero mi nombre real es Ricardo, me dedico al diseño y posicionamiento de paginas webs entre otras muchas cosas, el tema es que Miguel me pidio ayuda para poder rentabilizar esta gran comunidad y aqui estoy.

Seguro que muchos de ustedes ya han podido ver anuncios por todas partes y seguro que mas de uno ha visto lo que pueden llegar a molestar, si, lo entiendo pero no deben preocuparse, como digo llevo dos semanas estudiando el comportamiento de los anuncios publicitarios que se han puesto en monosilabo y creo que tengo una buena noticia para todos ustedes.

Debo hacerles saber que desde esta semana empezare ha realizar nuevos cambios en los paneles de los anuncios publicitarios de manera que solo las personas que no estan registradas en el foro puedan verlos, ¿esto que quiere decir?, pues es muy sencillo, todos los usuarios de monosilabo que accedan al foro con su usario y contraseña podran navegar por este como siempre, sin anuncios publicitarios que los molesten o descuadren sus bonitas poesias.

Por el contrario todos los usuarios o visitantes de monosilabo que no esten registrados en el foro si veran la publicidad, ademas un anuncio sobre la publicidad que dice que si se registran en el foro esta desaparece.

¿por que hacerlo asi? como bien explica Miguel en uno de sus videos Google Adsense tiene una politica muy estricta de manera que si nota que muchas IP (usuarios) hacen siemple clic en la publicidad puede quitarle la cuenta a Miguel y perder asi sus ingresos, de manera que si los usuarios registrados no ven la publicidad tampoco se podran equivocar y hacer clic, ademas no creo que la intencion de Miguel sea que sus propios usuarios le den a la publicidad, por otra parte los visitantes que lleguen a monosilabo desde los buscadores si veran dicha publicidad y son estos los que si nos interesa que hagan clic en ella para poder seguir rentabilizando el foro.

Creo que de momento por mi parte es todo, solo queria hacerles saber de mi existencia por el foro, aunque no soy buen escritor si soy un buen lector y me gusta lo que puedo encontrar aqui, quedo a la entera dispocision de cualquiera de ustedes para lo que puedan necesitar y por supuesto de Miguel que ya sabe donde me puede encontrar.

Un saludo

Gus
    Gus está desconectado
    Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica
    Distinciones

Estimado Ricardo, me parece una excelente idea la que estás desarrollando, ya que lleva en si misma varios impulsos destacables. No perturbar al usuario con publicidad (en lo personal no me jode) , atraer nuevos usuarios al foro para no visualizarla y no hacer un uso desmedido de los "clicks".
    En este momento no veo ningún tipo de publicidad, no se si ya has hecho los cambios o estás en ello, como sea recibe mis sinceras felicitaciones y todo mi apoyo en lo que pueda serte útil.
    Un cordial abrazo, compañero.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Gracias por tu gentil colaboración, Ricardo. Apreciamos tu tiempo y aplaudimos tu empeño.
    Saludos.