Página 3 de 3 Primer 123
    Cita Iniciado por Alatriste Ver mensaje
    Queridos Miguel y Joe, yo también me alegro de escucharos. No tanto de veros (porque mira que sois feos de co...es), pero en realidad lo que me ocurre es que me corroe la envidia por esa tertulia que todos idealizamos: buena compañía, buen yantar, buen beber y buena conversación, uhmmmmm...

Es un grata noticia saber que el foro va a sobrevivir y, además, progresando, sin tener que renunciar a su esencia ni a sus señas de identidad.

En el horizonte de los sueños, pero para cuando llegue a ser materialmente viable, me uno al deseo de Hadita de celebrar un evento para reunirnos cuantos más miembros de Monosílabo sea posible (llamadle "x": Congreso, Reunión, Quedada, Campus...)

Un abrazo grande para los dos, desde el Mediterráneo
    Vamos por partes, capitán:
    a) No seré yo quien defienda la belleza del Mono; para eso está él, y que se las componga como pueda y quiera. En lo que a mí respecta, sigo siendo rubio, de ojos azules y mido 1,95. Lo que pasa es que las fotos no me hacen justicia.
    b) Lo de la "convención" es una idea que está por ahí, dando vueltas desde hace algún tiempo en la mente de muchos de nosotros, y que podría resultar factible a medio plazo. Si los dioses nos fueran propicios... Ya veremos. Pero que conste que no está descartada, ni mucho menos. Un abrazo.

Gus
    Gus está desconectado
    Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica
    Distinciones

¿Que se puede decir ante tantas buenas nuevas?

En lo personal me hace muy feliz, querido Miguel, que hayas superado el trauma de la no publicidad y no solo por ti ¡coño!, también por mi que estoy traumatizado por no haber sabido o mejor dicho no haber encontrado la forma de mandar esos pocos euros que se solicitaban, porque en estas "salvajes" tierras todo lo que sea contacto con el exterior se vuelve dificil, sumado a mi ineptitud para esos menesteres. No me gusta no cumplir con mi palabra y me ha quedado un sabor amargo que ya se irá quitando, máxime cuando los veo hablar a ti y a Joe, con un expresión de felicidad en el rostro, en el primer video, la expresión de felicidad venía "empujada" por un aluvión ethilíco, que envidio no me haya arrastrado también, pero en el segundo ya veo a un Miguel más reposado, de gorra negra y bufanda roja (bonito color), que le dan un aire de marino y capitán de tormentas, que en cierta forma es la representación iconográfica que tengo del Mono en relación con este foro y que junto con mi querido amigo Joe, han sabido capear el temporal que en su momento se desató.

Por lo general y en los últimos tiempos más, soy optimista en todos los aspectos de mi vida y creo que todo va a marchar como se espera, hay mucha gente valiosa aquí, en este sitio virtual, por la que merece la pena hacer cosas y aún por nosotros mismos, por cada uno de nosotros, porque el que no se ama a si mismo honestamente y sin mezquindades, dificilmente pueda amar a otro verdaderamente y con las mismas virtudes.

Los abrazo a los dos, como los hubiese querido abrazar en persona y como no pierdo la ilusión de poder hacerlo alguna vez.

PD: suscribo la gorra que ofrece, Fabi: ¡ Cuervoooooooo !

Página 3 de 3 Primer 123