Página 2 de 3 Primer 123 Último
    Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Distinciones

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Brindo con ustedes!!!!! Qué alegría verlos juntos y escucharlos.
    Yo traje un poco de cerveza, jajajajajaaaaaaa.

Y unas empanaditas!!!!!!!!!!!!!

Un gran abrazo argentino para los dos
    VISITA MI BLOG DE POESÍA

http://poetimundo.blogspot.com/

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

¡ Qué alegría me da conoceros en este vídeo, me habéis dado una muy grata sorpresa y sensación de familiaridad.!
    Brindo con vosotros por este Foro y por todas las personas tan estupendas que lo habitan.
    Un fuerte abrazo Joe y Miguel, Miguel y Joe.

Un placer haberlos oído y visto en ese video...
    Me uno a vosotros brindando por todos
    los poetas del foro con mi vaso
    de CAIPIRINHA ( bebida nacional brasileña
    hecha de CACHAÇA - aguardiente de caña de azúcar-
    limón, hielo y azúcar)...
    Besos
    Maria Lua

Te encuentro
    tus huellas son tatuajes en mi corazón
    intensas e inmensas
    como el vino de la pasíón
    y la rosa roja del amor
    eternas y etereas
    como los sortilegios de una Luna Creciente...

Maria Lua

Bea
    Bea está desconectado
    Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Ahhhhhhhhhhh... que buenoooo.... que precioso regalo nos habeis dejado compañeros....

Un verdadero placer el veros a través de este video tan simpatico y entrañable.. poder escuchar vuestras voces y sentir la cercanía de dos pilares básicos de este espacio mágico que todos disfrutamos... de esta familia grande, sin fronteras .. donde los acentos y las expresiones se vuelven universales...

Yo, aunque vivo en Torrevieja (Alicante) son vasca.. De Donosti... y ese pacharán (que no he podido degustar con vosotros) me trae muy dulces remenbranzas...

Lo de los doscientos y pico euros recogidos.... mmmmmm.... me da un poquillo de tristeza... he estado apartada por problemas laborales del foro por un tiempo.. pero quiero colaborar en la medida de mis posibilidades con el mantenimiento de este espacio que es para mi un verdadero oasis de cariño y talento... Joe ... Mono.. porfa... ponerme al dia y decirme como puedo sumarme para colaborar...

NUNCA AGRADECERE SUFICIENTE AL MONO ESTA INICIATIVA DE CREACION DE ESTE ESPACIO, Y NO HALLO PALABRAS PARA DECIROS LO QUE SIGNIFICA PARA MI....

UN ABRAZO ENTRAÑABLE, FUERTE, LARGO Y ENVIDIOSO (al imaginarme esa estupenda sobremesa) OS DEJO AQUI, MIS QUERIDOS COMPAÑEROS...

AUPA MUCHACHOS................ Besitos de cariño y admiración para los dos................ Bea

Cita Iniciado por Bea Ver mensaje
    Ahhhhhhhhhhh... que buenoooo.... que precioso regalo nos habeis dejado compañeros....

Un verdadero placer el veros a través de este video tan simpatico y entrañable.. poder escuchar vuestras voces y sentir la cercanía de dos pilares básicos de este espacio mágico que todos disfrutamos... de esta familia grande, sin fronteras .. donde los acentos y las expresiones se vuelven universales...

Yo, aunque vivo en Torrevieja (Alicante) son vasca.. De Donosti... y ese pacharán (que no he podido degustar con vosotros) me trae muy dulces remenbranzas...

Lo de los doscientos y pico euros recogidos.... mmmmmm.... me da un poquillo de tristeza... he estado apartada por problemas laborales del foro por un tiempo.. pero quiero colaborar en la medida de mis posibilidades con el mantenimiento de este espacio que es para mi un verdadero oasis de cariño y talento... Joe ... Mono.. porfa... ponerme al dia y decirme como puedo sumarme para colaborar...

NUNCA AGRADECERE SUFICIENTE AL MONO ESTA INICIATIVA DE CREACION DE ESTE ESPACIO, Y NO HALLO PALABRAS PARA DECIROS LO QUE SIGNIFICA PARA MI....

UN ABRAZO ENTRAÑABLE, FUERTE, LARGO Y ENVIDIOSO (al imaginarme esa estupenda sobremesa) OS DEJO AQUI, MIS QUERIDOS COMPAÑEROS...

AUPA MUCHACHOS................ Besitos de cariño y admiración para los dos................ Bea
    No te preocupes, Bea (examina la literatura reciente que hay sobre este tema): el Foro llevará publicidad, porque nos parece el mejor sistema para conseguir la autonomía financiera, y las aportaciones recibidas serán devueltas. Un abrazo.

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    El Mono, tomado de la cariñosa mano de Stella, volvió ayer a su jaula de Oviedo, pero un pedacito de ellos se ha quedado aquí, en Vitoria, y ese trocito de encantadora presencia jamás se irá. Como colofón -por mi parte- a esta breve visita, aquí os dejo esta imagen en el Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz, patrona de las tierras de Álava.

Última edición por Joe; 24/04/2011 a las 14:08

Miembro Sobresaliente

Distinciones

Bonita la gorra!!!!!!!
    VISITA MI BLOG DE POESÍA

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Y así, mientras el tren se alejaba de Vitoria y seguían en mi retina ha hospitalidad de Maricarmen y Joe, el bacalao al pil pil, los champis de “El Chusti, la guitarra de Pedro y la calle Cuchillería…es como decidí cerrar los ojos, y volver a abrirlos para terminar de leer la excelente novela de Ricardo Piglia de la que solo me faltaba el final.
    Y de regreso a mi Oviedo lloviznoso y melancólico, decidí acercarme a nuestra gente del Foro con un video (ya explicaré en el mismo el motivo de dirigirme en video).
    Quiero aprovechar la oportunidad para disculparme por mi poca participación en el foro, que se debe a la necesidad de superar la parte de la crisis española que me toca, con más y más trabajo. De vez en cuando la poesía me pide rienda, pero no la publico en el foro por falta de tiempo para comentar y participar…por eso solo publico en mi blog lo poco que escribo. Pronto se verá la luz…
    Un abrazo para todos, queridos amigos.

Fabianita: No te metas con mis gorras eh?.....

El Mono Sílabo

Miembro Sobresaliente

Distinciones

¿Qué tal esta Migue?

VISITA MI BLOG DE POESÍA

Miembro Sobresaliente
    Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...
    Queridos Miguel y Joe, yo también me alegro de escucharos. No tanto de veros (porque mira que sois feos de co...es), pero en realidad lo que me ocurre es que me corroe la envidia por esa tertulia que todos idealizamos: buena compañía, buen yantar, buen beber y buena conversación, uhmmmmm...

Es un grata noticia saber que el foro va a sobrevivir y, además, progresando, sin tener que renunciar a su esencia ni a sus señas de identidad.

En el horizonte de los sueños, pero para cuando llegue a ser materialmente viable, me uno al deseo de Hadita de celebrar un evento para reunirnos cuantos más miembros de Monosílabo sea posible (llamadle "x": Congreso, Reunión, Quedada, Campus...)

Un abrazo grande para los dos, desde el Mediterráneo
    https://desdemisadentros.com/

No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere...

Si me desnudas el corazón, la ropa se cae sola

Página 2 de 3 Primer 123 Último