Joe
    Joe está desconectado
    Administrador

Composición del Jurado Interno

Queridos amigos, como bien sabéis, el proceso para la concesión de los premios mensuales de Poesía fue rediseñado al pasarnos a vBulletin, buscando siempre la máxima objetividad en la operación. En consecuencia, se establecieron tres fases bien definidas:
    1) Votación de los poemas por todos los usuarios según su criterio.
    2) Votación del Jurado Interno (con preselección)
    3) Votación del Jurado Externo (definitiva, sobre la preselección hecha por el Jurado Interno)
    Si difícil fue conseguir miembros para el Jurado Externo, no lo fue menos que votaran en la primera ocasión. En la segunda fue, sencillamente, imposible, pues surgieron problemas de todo tipo que nos llevaron a abandonar la idea por inviable, al menos a medio plazo. Así que nos quedamos sólo con el Jurado Interno, que estaba compuesto por Monosílabo, yo, y tres usuarios, dos de los cuales dejaron de estar operativos por diferentes circunstancias, y que fueron sustituidos a toda prisa.
    Después de varias votaciones, observamos que quizá era demasiada responsabilidad, o, por decirlo de otra manera, quizá resultaba poco objetivo dejar la decisión en manos de sólo cinco miembros del Foro. Por esa razón consulté con los jurados, en orden a definir nuevos usuarios que pudieran formar parte del grupo, y elaboré una lista de catorce nombres que, a mi juicio, podían cumplir a la perfección el trabajo requerido. Pensando que muchos de ellos se negarían, les consulté por correo privado, y para mi sorpresa todos menos dos estuvieron de acuerdo, lo que me puso en un aprieto porque sobraba gente. Llegado a este punto quiero agradecer de todo corazón a los consultados su buena disposición, su comprensión y su amabilidad para conmigo y para con el Foro. No tuve más remedio que entresacar al azar cinco nombres, y de esa forma pude conformar la siguiente lista (operativa a partir de Abril) de los diez
    MIEMBROS DEL JURADO INTERNO

Monosílabo
    Gus
    Macarena
    Fabiana
    Joe
    Mercurio
    Jerónimo
    Alatriste
    Rolando del Pozo
    Darkness

Muchas gracias por vuestra amable atención. Joe

Miembro Sobresaliente
    Enhorabuena, joe, que hayas completado la plantilla con tan buen tino. Un jurado que ha demostrado excelentes cualidades escribiendo, comentando y relacionándose con los foristas.
    Yo lamento que mi participación sea tan escasa ya no solo por causa del tiempo como por falta de musa. Aun asi espero estar siempre por ahí y hacer mi aportación aunque sea pequeña. Comprendo perfectamente la dedicación de las personas que participan de esta responsabilidad y les agradezco de mi parte por su gran esfuerzo.
    Éxito.
    miGRey

"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo". Mahatma Gandhi

Cita Iniciado por migrey0053 Ver mensaje
    Enhorabuena, joe, que hayas completado la plantilla con tan buen tino. Un jurado que ha demostrado excelentes cualidades escribiendo, comentando y relacionándose con los foristas.
    Yo lamento que mi participación sea tan escasa ya no solo por causa del tiempo como por falta de musa. Aun asi espero estar siempre por ahí y hacer mi aportación aunque sea pequeña. Comprendo perfectamente la dedicación de las personas que participan de esta responsabilidad y les agradezco de mi parte por su gran esfuerzo.
    Éxito.
    Gracias por tu presencia constante, Migrey. No sé si conoces el refrán español: "Quien hace lo que puede, no está obligado a más." Pues eso. Un abrazote.