Página 7 de 7 Primer ... 567
    Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Cita Iniciado por poetisa Ver mensaje
    Al señor Jerónimo pido disculpas si se ha sentido ofendido, lo mismo al administrador y al otro miembro, Gus.

Lo de las votaciones es complicado para mí, no volveré a comentar nada sobre ello.

Pero nunca he dudado de la honestidad del foro, administradores y miembros del jurado, creo simplemente que ha sido desafortunado mi comentario.

No me juzguéis mal.
    Acepto tus disculpas aunque no me he sentido ofendido,no es ese el tema.
    Simplemente que me he sentido obligado a aclararte algunas cuestiones en las que yo he pensado que estabas equivocada,nada más.
    Llevo más de un año en el foro y jamás he tenido ningún enfrentamiento con nadie pero estas afirmaciones tuyas la verdad es que no podía pasarlas por alto.
    Discúlpame tú a mi si en algún momento te he dicho algo inoportuno.

Saludos.
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Cita Iniciado por Jerónimo Ver mensaje
    Acepto tus disculpas aunque no me he sentido ofendido,no es ese el tema.
    Simplemente que me he sentido obligado a aclararte algunas cuestiones en las que yo he pensado que estabas equivocada,nada más.
    Llevo más de un año en el foro y jamás he tenido ningún enfrentamiento con nadie pero estas afirmaciones tuyas la verdad es que no podía pasarlas por alto.
    Discúlpame tú a mi si en algún momento te he dicho algo inoportuno.

Saludos.
    Lo de Lulú no es mala idea. siempre estuvo en las posibilidades. El mayor problema que veo es que hay que hacer una seleccion de poemas....¿quien le pone el cascabel al gato?...
    Lo del libro digital es más fácil, yo mismo puedo editar los libros en PDF sobre un Word. Sería para e-books o dispositivos móviles, Ipads, etc.
    Yo solo cobraría mi trabajo de diseñador para portada, maquetación y edición en PDF.
    Supongo que a los usuarios les interesaría tenelo para regalar a sus amigos, también pueden estar a la venta en el foro. El precio de venta al público, podría ser de 5 euros.
    El Mono Sílabo

La selección de poemas podría ser hecha (por ejemplo) por los miembros del Jurado. Actualmente son diez, pero para este asunto ese número se podría incrementar. Los poemas serían seleccionados (por ejemplo) de todos los premiados (cuyos autores sigan en activo en el Foro). Creo que es el menor de los problemas. Ya diréis, colegas. Saludotes.

Página 7 de 7 Primer ... 567