Página 3 de 7 Primer 12345 ... Último
    margarita rosa
    Guest
    Hoy en la mañana hice mi aportación al foro por un año...deseo que todo esté bien...

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Yo la hice el día dos,supongo que habrá llegado.
    Saludos.

Miembro Sobresaliente
    Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...
    Tras solventar un pequeño inconveniente técnico con el banco, ya he realizado la transferencia de mi cuota anual, con fecha de hoy. Saludos
    https://desdemisadentros.com/

No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere...

Si me desnudas el corazón, la ropa se cae sola

serret
    Guest
    Ante las dificultades para hacer el deposito desde mi pais por razones de los bancos mi aportacion ha sido ya cubierta por un año por una colaboradora de este portal, gracias...

Serret
    Última edición por serret; 05/02/2011 a las 12:59

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

El miércoles día 2 de febrero realicé mi aportación.Lo hice por seis meses porque pensé que era lo que iba a hacer todo el mundo.
    Al ver que la mayoría ha hecho el ingreso por un año,en cuanto tenga un hueco en mi horario aportaré el resto.

Un saludo a todos.
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Arturo
    Guest
    Acabo de hacer efectiva mi aportación por un año. Espero que lo hayáis recibido sin problema. Un saludo.

Gus
    Gus está desconectado
    Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica
    Distinciones

A ver Mono, que parece ser que los que no somos españoles estamos con problemas para enviar nuestro aporte.

Hoy me ha llevado casi dos horas de espera, pero conseguí dilucidar el asunto.

Resulta que desde Argentina, no se pueden hacer depósitos a esa cuenta, entonces me dijeron que averigue como hacer una transferencia, me dirigí a la sección correspondiente y luego de esperar un buen rato, me informan que se puede hacer una transferencia, pero que el valor de la misma asciende a u$s 100 +IVA (hasta a las transferencias le cobran el impuesto al valor agragado, parece joda)
    lo que da un total de u$s 121 + el importe a enviar.

Como te imaginarás es un despropósito hacer una transferencia con esos valores.
    Me imagino que todos los que viven fuera de España, se encontraran con problemas similares, por lo que estimo que habrá que buscar otra forma, para que los "sudacas" y demas excluídos del mundo puedan hacer su ansiado aporte.

No conozco nada de este tipo de cuestiones, así que si sabes algún modo de hacerte llegar ese jodido dinero, por favor hazmelo saber, por lo pronto iré tratando de averiguar si hay algún otro medio.
    Abrazote.

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    A ver Mono, que parece ser que los que no somos españoles estamos con problemas para enviar nuestro aporte.

Hoy me ha llevado casi dos horas de espera, pero conseguí dilucidar el asunto.

Resulta que desde Argentina, no se pueden hacer depósitos a esa cuenta, entonces me dijeron que averigue como hacer una transferencia, me dirigí a la sección correspondiente y luego de esperar un buen rato, me informan que se puede hacer una transferencia, pero que el valor de la misma asciende a u$s 100 +IVA (hasta a las transferencias le cobran el impuesto al valor agragado, parece joda)
    lo que da un total de u$s 121 + el importe a enviar.

Como te imaginarás es un despropósito hacer una transferencia con esos valores.
    Me imagino que todos los que viven fuera de España, se encontraran con problemas similares, por lo que estimo que habrá que buscar otra forma, para que los "sudacas" y demas excluídos del mundo puedan hacer su ansiado aporte.

No conozco nada de este tipo de cuestiones, así que si sabes algún modo de hacerte llegar ese jodido dinero, por favor hazmelo saber, por lo pronto iré tratando de averiguar si hay algún otro medio.
    Abrazote.
    Vamos a ver, Gus (me adelanto al MONO, porque tengo alguna experiencia reciente): Una colega me envió su aportación desde un país centroamericano por medio de Western Union, porque le salía mucho más barato. Yo lo cobré y lo ingresé en la cuenta del BBVA. No sé si te será factible. Un abrazo. Joe

Gus
    Gus está desconectado
    Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica
    Distinciones

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Vamos a ver, Gus (me adelanto al MONO, porque tengo alguna experiencia reciente): Una colega me envió su aportación desde un país centroamericano por medio de Western Union, porque le salía mucho más barato. Yo lo cobré y lo ingresé en la cuenta del BBVA. No sé si te será factible. Un abrazo. Joe
    Te respondo en cuanto averigue, pero tampoco es cuestión de andar jodiendote la vida.
    Ya veremos. Gracias por tu siempre bien predispuesta voluntad.
    Un abrazo.

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Hola a todos
    Ya han llegado aportaciones. No sé aún si es el momento para el detalle de las personas, creo que solo pondremos en cartel de "socio mecenas".
    Hay compañeros que tuvieron problemas con los bancos.
    Hay otra opción: El envío a través de Money Gram. Suele haber en todos los países del mundo.
    Espero opiniones.
    En el caso de hacerlo por Money Gram es necesario poner los datos del destinatario:

Miguel Estrada Camblor
    Comandante Vallespín 60, 4º A
    33013 - Oviedo, España.

Esperemos que así funcione

Mono
    El Mono Sílabo

Página 3 de 7 Primer 12345 ... Último