Página 2 de 7 Primer 1234 ... Último
    Miembro Sobresaliente
    Hola a todos, paso a exponeros mi opinión:
    1.- Prefiero un solo ingreso (entiendo que a algunos le venga mejor dos… yo me adapto)
    2.- Comparto lo expuesto por Joe referente al BBVA y creo que es mejor un ingreso directo (por eso es más factible el pago anual) o transferencia (no exenta de comisión) que aperturar una cuenta (que tiene más comisiones que otra cosa). También me apunto al sistema Paypal
    3.- Con respecto a la comisión administrativa no tengo ni idea de qué es lo que tiene que hacer y/o desarrolar en un sector como este, pero, por si os pudiese servir de algo, mi trabajo es de controller de actividades comerciales y administrativas. No obstante comparto la opinión de Jose Luis Guillerna en cuanto a la complicación de implementar una comisión.
    4.- ni idea de cómo ayudar
    5.- aunque el punto de la autofinanciación a través de los foristas es lo principal, no estaría de más la publicación de trabajos. En primera instancia es un factor motivacional para todos nosotros y de prestigio para el foro. Y en segundo lugar siempre tendremos, hermanos, cuñados, primos, vecinos, etc, etc que no les quedará más remedio que rendirse a nuestro poder de persuasión con respecto a tan magna obra.
    6.- estupendo pero no sé como

Y por último….. CON FUERZA, CORAJE Y CONVICCIÓN, ESTIMADOS COMPAÑEROS… ESTO LO SACAMOS “PALANTE “ (que decimos en mi tierra)
    Saludos
    Xilos
    http://elmurodexilos.blogspot.com/
    © Xilos. Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual -Safe Creative-

Miembro Sobresaliente
    Como miembro de esta hermosa familia, quiero participar activamente de todos los eventos que en ella ocurren y como en todo hogar hay gastos, estoy de acuerdo en lo que han propuesto para financiarlos, cuando digan voy al banco jejeje, besitos de Brisa...
    No esperes recibir amor para darlo.

http://www.monosilabo.com/foros/imag...ine=1275262178

Siento deciros que de momento mi participación no será posible, porque la cuesta de Enero se me ha hecho interminable y me va a costar un buen rato recuperar. Cuando esté mejor de pasta, haré una participación voluntaria.

Saludos.
    Debes saber donde estás para llegar a donde quieres ir.

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Hola a todos

Se agregó Hada Azul a la lista (en el post anterior)

Ya estamos en condiciones de comenzar con el nuevo sistema de financiación.
    La cuenta de banco es el BBVA

0182 3462 12 0201529350

Al hacer el ingreso es necesario poner: Monosilabo y los meses que paga. Por ejemplo: Monosilabo febrero/junio (siendo junio, por ejemplo, incluido)

Rafa volverá a ser nuestro técnico a partir de febrero.
    Lo del servidor ya lo estoy terminando.

Entonces, solo nos queda hacer el ingreso y me gustaría que no nos congormemos con esta nueva situación, y podemas ser más imaginativos para generar ingresos sin que sea de este modo....
    El Mono Sílabo

Oído el número.
    Entiendo que quedan establecidas las aportaciones tal como se dijo anteriormente, o sea 15 euros/semestre o 30 euros/año.
    Procederé en consecuencia a la brevedad posible.
    Si hay algún benefactor que pueda superar estas cifras en su aportación, puede hacerlo y tendrá todas nuestras bendiciones, ¡je!, ¡je!
    Un abrazo a todos y adelante con los faroles.

Miembro Consagrado
    enviaré la aportación , cuando mis finanazas me lo permitan, o sea este mes ya no y veré si puedo el que viene, de cualquier forma será enviada en algún momento.Ya mencioné anteriormene mi aporte será de a razón de 2 euros. No me es posible más que eso ya lo he expliicado al dueño y administrador del foro. GRacias
    Última edición por maría susana; 30/01/2011 a las 16:01

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Miguel, yo lo mandé ya, espero que sea la cantidad correcta por un año, según he leído a Joe.
    Un abrazo y suerte.
    Elda
    Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

http://eldagallego.blogspot.com.es/

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    El usuario José Luis Guillerna me ha dicho que el jueves, D.m., hará el ingreso (pero no me fío de él, porque es un mentiroso redomado, ¡ji!, ¡ji!, ¡ji!)

La usuaria Stella Maris, lamenta informarles, que retira su ofrecimiento de aporte.

Sin más los saluda atte.

margarita rosa
    Guest
    Yo estoy enfermilla…estoy con una gripe muy fuerte...en cuanto me recupere iré a hacer mi deposito…contribución por un año...es mejor y más cómodo para mi...

Página 2 de 7 Primer 1234 ... Último