Joe
    Joe está desconectado
    Administrador

Felices Pascuas a tod@s

Estamos a las puertas de un nuevo año, y el Foro sigue adelante; con sus tiras y aflojas, sus dimes y diretes, sus bromas y sus veras. A lo largo del año muchos colegas han llegado, aportando sus trabajos para enriquecimiento y disfrute de todos, y otros se han ido diciendo adiós elegantemente, o por la puerta falsa. Son cosas que pasan y que seguirán pasando; espero y deseo que en el futuro sean más los que llegan que los que se marchan.
    Nada más lejos de mi intención que hacer de este comunicado algo parecido al mensaje navideño de su majestad el rey, ni mucho menos. Lo que ocurre es que tengo la íntima satisfacción del deber cumplido cosquilleando en mi interior, y quiero compartirla con todos vosotros. Me siento a gusto, la verdad. Cierto es que hemos pasado momentos de cierta amargura, pero son muchos más los ratos alegres de sana camaradería y buena (y no tan buena, ¡je!) literatura.
    Espero que en las postrimerías del año que viene, podamos seguir leyéndonos como hasta ahora, y que la honradez, el buen hacer y la camaradería continúen siendo valores indestructibles de este Foro. Os prometo que mientras yo sea Administrador, intentaré que sea así con todas mis fuerzas, como he hecho hasta ahora.
    Os deseo de todo corazón una feliz Navidad y un próspero y venturoso Año Nuevo 2011
    Joe. Administrador del Foro

margarita rosa
    Guest

Gracias Joe, deseo lo mismo a todos los miembros del foro...a ti y a tu familia...deseando que el año nuevo nos una a todos mucho más… en el mundo de las letras...que reine en todos los hogares la salud...la paz y el amor.
    Feliz navidad a todos.
    Última edición por margarita rosa; 23/12/2010 a las 23:10

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Gracias querido amigo!
    Estoy contigo, de todo ha habido en la viña del Señor, pero me quedo con lo mejor, con la belleza, la de la poesía y la humana, aquella que nos une y nos reúne en este FORO que es el mío.
    A ti y a los tuyos, a todos los miembr@s, mis mejores deseos para este nuevo año que ya tenemos aquí.
    FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO 2011.
    Abrazos!
    Macarena.

Gus
    Gus está desconectado
    Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica
    Distinciones

Disculpa Joe, no es que quiera andar "picnchandote el globo" pero ¿porque coño dices "Felices Pascuas"? si estamos por pasar la Noche Buena, visperas de navidad, aquí al menos nos deseamos "Felices Pascuas" precisamente cuando son las "Pascuas de Resurrección", pero bueno ya veo que al final , hay alguna cuestión de torpeza mía o una forma localista de interpretarlo.
    (Mil disculpas, es que no soy muy aficionado a estas cuestiones de las fiestas)

Sea como sea, me basta con que sean buenos deseos, como no puede ser de otra manera, proviniendo de una persona de tu enorme calidad humana, a la que respeto y admiro profundamente y por la que siento un afecto inmensurable.
    Lo mejor para ti , querido Joe y para tu querida familia.

Tambien dejo aquí mi expresión de buenos deseos, los mismos que trato de expresar día a día, por todos y cada uno de los miembros del foro, a los que me aprecian mucho, poquito y nada, como cuando se deshoja la margarita, para todos que el año termine venturosamente y que el próximo los colme de la mayor cantidad de satisfacciones, al menos (ya que no todo es color de rosa, aunque sea navidad) que la vida no os cierre la ventana de lo positivo, la salud y el afecto.
    ¡Un abrazo de oso navideño para todos !
    Última edición por Gus; 24/12/2010 a las 00:30

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Disculpa Joe, no es que quiera andar "picnchandote el globo" pero ¿porque coño dices "Felices Pascuas"? si estamos por pasar la Noche Buena, visperas de navidad, aquí al menos nos deseamos "Felices Pascuas" precisamente cuando son las "Pascuas de Resurrección", pero bueno ya veo que al final , hay alguna cuestión de torpeza mía o una forma localista de interpretarlo.
    (Mil disculpas, es que no soy muy aficionado a estas cuestiones de las fiestas)

Sea como sea, me basta con que sean buenos deseos, como no puede ser de otra manera, proviniendo de una persona de tu enorme calidad humana, a la que respeto y admiro profundamente y por la que siento un afecto inmensurable.
    Lo mejor para ti , querido Joe y para tu querida familia.

Tambien dejo aquí mi expresión de buenos deseos, los mismos que trato de expresar día a día, por todos y cada uno de los miembros del foro, a los que me aprecian mucho, poquito y nada, como cuando se deshoja la margarita, para todos que el año termine venturosamente y que el próximo los colme de la mayor cantidad de satisfacciones, al menos (ya que no todo es color de rosa, aunque sea navidad) que la vida no os cierre la ventana de lo positivo, la salud y el afecto.
    ¡Un abrazo de oso navideño para todos !
    Querido Gus, aquí, desde que yo tengo uso de razón, se felicitaba a la gente las Pascuas en Navidad. Te adjunto un link que, aparte de gracioso, es claro como la luna clara. Un abrazo. http://www.diariodesevilla.es/articl...z/navidad.html

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Muchas gracias Joe. Te deseo pases la mejor noche de todas junto con tu familia, y que el año nuevo te traiga toda clase de venturas, primordialmente, salud y amor, que con ellas, la vida siempre es esplendida, como lo eres tú: un hombre cordial y simpático, haciendo de esta casa, la segunda de todos los que en ella de una manera u otra participamos.
    Lo mismos sentimientos para todos los compañeros.
    Me voy, pero vuelvo (si Dios quiere).

FELIZ NAVIDAD

Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

http://eldagallego.blogspot.com.es/

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Distinciones

Jajajajajaaaa, me dio gracia lo de PASCUAS, perdón, jajajajajajajajaja.
    Yo también me preguntaba por qué?
    Pero veo que no todo es igual en todas las partes del mundo. ¡¡¡Viva la diferencia!!!
    Gracias Joe por tu mensaje, lo mismo te deseo a ti y a todo el foro.
    Abrazos argentinos para todos y

VISITA MI BLOG DE POESÍA

http://poetimundo.blogspot.com/

Desde Argentina y para todos los miembros de Monosílabo
    un cordial saludo en esta Nochebuena
    que el espíritu navideño os premie con salud, amor,
    paz, prosperidad.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica
    Distinciones

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Miembro Consagrado
    [color="rgb(255, 0, 255)"]felicidades monosílabo y a todos los poetas, conocidos y los que no conozco. Felicidades joe por tu actuación en el foro y por ser como eres! Un beso y feliz navidad y mejor año a todos.[/COLOR]