Página 3 de 15 Primer 1234513 ... Último
    Estoy pez en estos temas, pero al igual que el resto de amigos yo me uno a la decisión general.
    Un besito

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Humorística
    Distinciones

Todas las ideas son buenas. Me agrada la posibilidad de una publicación trimestral/semestral (vía LULU) de una revista o libro de poesía, los cuales compraría con agrado.

Saludos,

Rolando
    ©Rolando del Pozo
    Todos los derechos están reservados.
    http://rolandodelpozo.blogspot.com/

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Entonces, ¿hacemos algo o esperamos a que nos coman las musarañas?

Miembro Consagrado
    ¿De que aportación mensual o anual hablamos?, creo que eso es lo primero que hay que proponer. Yo creo con tantos poetas la aportación no sería mucha. En ese caso yo estoy dispuesto a colaborar económicamente.
    http://img843.imageshack.us/img843/4189/firmaag.gif

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Entonces, ¿hacemos algo o esperamos a que nos coman las musarañas?
    De eso nada de nada!...
    Habéis pensado algo concreto?...

Miembro Sobresaliente
    Joe, mi propuesta es que se abra una cuenta. Hay que abrirla en España, a nombre del foro.
    No se si hay que hacer algún tramite legal; pero administración del banco siempre tiene departamento legal allí dentro, yo con gusto delego en ti y Miguel, si todos están de acuerdo y por que te has ofrecido anteriormente.
    Luego, publiquen el numero de cuenta y la forma de pago. Yo recomiendo PayPal porque es practico en USA; pero puede ser cualquiera que Udes elijan y todos tengamos acceso. Aquí funciona muy bien Western Union para remesas y pagos electrónicos.
    Luego, cuando se recoja la cantidad es informar, cuanto y que se pudo pagar. Entonces pasamos a la segunda fase, que podría ser designar diferentes aportaciones para que cada una escoja la que mas le acomode (5-10-15-20, otro).
    Seria algo completamente voluntario, porque no todos trabajan; algunos tienen muchos compromisos, la crisis, etc. Se pueden hacer compromisos, trimestrales, por semestre o anuales, a conveniencia.
    Todo es comenzar y en el camino se van definiendo estrategias. Yo pensé algo asi:
    1- La participación en el foro es gratuita
    2- Puedes comentar libremente y publicar hasta dos post por semana y no mas de cuatro por mes.
    3- La aportación al mantenimiento del foro es voluntario
    4- La aportación te garantiza publicaciones ilimitadas siguiendo las reglas del foro (no mas de dos por semana y subforo), que es como se hace ahora.

Eso se puede estudiar, pero entiendo que contribuiría a que los usuarios lean cinco o seis veces el poema antes de publicarlo, mejorando bastante las participaciones. También evitaría que los poemas se pierdan en las cataratas.
    Es mi pensamiento.
    miGRey

"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo". Mahatma Gandhi

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Creo que resulta más que evidente el interés y el cariño que tenemos por el Foro. Desde esa perspectiva, el futuro aparece despejado. Esperemos a que el MONO se haga presente, pues hasta ahora él ha sido el "pagano". Un abrazo.

Hola, buenas tardes.
    Como en otras oportunidades me he dado una vueltita por el foro y leo este debate propuesto por Miguel.
    No conozco el tema en detalle, pero les puedo comentar qué tipo de acción se efectúa en otros foros. Sería cuestión de averiguar y ver cómo se lleva a cabo.
    Tal como migrey menciona PAYPAL, existe otro de similares características y supongo de suscripción, pero que para los usuarios pudiera resultar más práctico. Es ALLPLAS, y se hace una carga mediante mensaje por telefonía celular, dos mensajes a determinado número dan 100 créditos por ejemplo. De este modo, los usuarios que quisieran o pudieran aportar lo podrían hacer en forma anónima, sin crear posibilidades de desigualdades o distinciones.
    Es todo lo que sé, pero lo pongo a vuestro alcance porque veo que nadie a sugerido este sistema.

Un cordial saludo a todos con el afecto de siempre

Miembro Consagrado
    Estoy de acuerdo con mi querida amiga y socia en Universo Stella, ojalá sea tomada en cuenta su proposición. Lo principal que esto sería anónimo y no dejaría a gente en posición que no quiera estar. ¡Espero que tengan suerte! saludos a todos

Página 3 de 15 Primer 1234513 ... Último