Página 2 de 15 Primer 123412 ... Último
    Sucede
    Guest
    Bueno, creo que esto está empezando a ir por una parte que no a todo el mundo puede agradar....
    Está bien la financiación de la web, pero hay muchas formas de conseguir dinero para una página que no pretende beneficios, otra cosa es que lo que nació como libre se quiera privatizar...ahí ya no digo nada.
    Pero si no es así, si lo que se quiere es únicamente mantener la web, hay muchas formas....
    Desde alojar el portal en un hosting gratuito o de precio reducido, pasando por la publicidad, como google AdSense, o yahoo publisher network... podemos hablar de espónsores grandes, como escuela de escritores o algún otro...si es cuestión de programación, php, java, lo que sea, yo me ofrezco, pero la financiación por parte de los miembros del foro....no sé, no la veo....y no porque no quiera poner uno, dos o cinco euros....sino porque o lo hacemos todos, generando unos ingresos desmesurados, o se puede crear una discriminación entre unos y otros....
    No hay fórmula buena par esto, pero yo opto primero por una medida ajena al usuario común...ningún foro cobra a sus usuarios, eso sí, consigue ingresos para los webmasters con publicidad, que aunque no guste es lo que mantiene un sitio...
    Bueno, para cualquier duda en cuanto rentabilizar una web estoy disponible, y si se decide algo de ámbito más privado...pues se estudia y listo, pero no os volváis locos con números y eso que esto es mucho más sencillo de lo que parece, ya que el tráfico que genera esta web es impresionante...
    Salud!

Miembro Sobresaliente
    En el caso de que hubiera que pagar yo estaria completamente dispuesto si la cantidad es razonable. Me gustan las propuestas de Sucede, pero tampoco quiero que este foro se llene de publicidad...
    "Solo somos dos almas perdidas nadando en una pecera año tras año...."

Miembro Sobresaliente

Contar conmigo para lo que sea.

-Publicidad selectiva, no me parece mala idea.....creo que es la solución.

-Una cuota, iguala, abono mensual/anual......hasta conseguir esa vía de financiación externa, es una buena opción.

De todas formas, hablo desde el más absoluto desconocimiento.....trataré de meterme un poco más en el tema, y poner sobre la mesa soluciones alternativas a las sugeridas.

Abrazos.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

yo poco sé de estas cosas, pero creo que la solución sería la publicidad, no mucha, la justa para que el sitio no te costara nada y siguiera como hasta ahora
    soy moderadora en otra web de letras (a ratos tontos y pocos, es cierto), y allí la hay, no molesta mucho, me parece que el administrador saca algunos eurillos, no demasiados, pero bueno, la cosa es que no tengas tú que ponerlo todo, Miguel
    este es un sitio con mucho tráfico, somos muchos los miembros que andamos por aquí, si hay que aportar algo, deberíamos aportarlo todos, o ninguno, sería lo justo, creo yo
    cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte
    gracias por este lugar, esperemos que entre todos podamos mantenerlo a flote
    besos

Ío

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

completamente de acuerdo con hacer de este sitio un lugar rentable entre todos los que de el compartimos, la publicidad nos bombardea desde todos los cañones de este universo moderno, que venga desde un lugar que al menos yo amo no tiene por que molestarme mas de lo usual, sea cual sea la decision definitiva al respecto la entiendo y la apoyo plenamente, besitos, mil, sady
    No importa la palabra que se diga para amar . Sady

josemariademafra
    Guest
    Queridos amigos, cuanto vosotros consideréis que se deba hacer, cuenten conmigo.
    No tengo experiencias sobre colgar un sitio en internet, ni su valor, ni la de gestionar propaganda, razón por la cual...seguiré de buena gana a los que sí saben.
    Mi abrazo y mi comprensión.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Hola Miguel.Al igual que algunos de los usuarios que ya han dejado su mensaje,yo no sabía que el mantenimiento de una página de este tipo tuviera un coste.
    Para tenerlo todos un poco más claro creo que deberías empezar por dar a conocer el coste real,la deuda que existe (si es que existe todavía) y los conceptos en los que se origina ese gasto.
    Una vez conocido todo lo anterior por todos los miembros del foro,creo que sería más fácil tomar la decisión adecuada...
    Dicho esto puedes contar conmigo para cualquier propuesta que sea aprobada por la mayoría.En principio estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Joe,aportaciones de todos los que formamos esta gran familia (que como ya se ha dicho somos muchos) lo que implicaría no tener que aportar grandes cantidades(supongo)...y aunque la cantidad sea un poco alta,pensad todos en las copas y hasta cenas que os ahorráis mientras estáis por aquí leyendo y comentando trabajos,sólo con eso habría bastante para solucionar el problema...Tampoco me parece mal la propuesta de editar algún libro con poemas salidos del foro (esto último incluso ya sin miras económicas estaría bien...)

En fin ,ánimo y vamos a actuar.Lo importante es que este magnífico foro siga funcionando porque si no...¿dónde vamos a ir a contar nuestras inquietudes y nuestras pequeñas neuras...?

Saludos a todos y adelante.
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

margarita rosa
    Guest
    Estimado Miguel Estrada y compañeros, estoy a vuestra disposición para lo que decidáis, el foro es mi casa, por lo tanto deseo lo mejor para el.
    Contad conmigo en la decisión que se tome.

Realmente, soy nulo totalmente para las cuestiones informáticas; empero, avalaré la decisión que se tome
    y si hay que aportar australes, cuenten conmigo, que bajo el colchón encontré un fangote...! jajaja!
    Abrazos, Miguel.

Miembro Sobresaliente
    Mono/Miguel, agradezco la sinceridad que haces manifiesta en busca de la estabilidad del foro. Entiendo que el mayor problema es el dinero que se le adeuda al técnico. Eso hay que resolverlo a corto plazo. Estuve buscando ideas en Vbulletin, pero no fue de gran ayuda; aunque observo que ellos aceptan los pagos a traves de PayPal. Yo entiendo que si abres una cuenta a nombre de Monosilabo donde se nombre -como indicas- una comisión administrativa tan pronto indiques el numero te entra el dinero rápido, cada uno aunque no sea mucho, puede alcanzar para ponerte al día.
    Estoy al pendiente.
    miGRey

"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo". Mahatma Gandhi

Página 2 de 15 Primer 123412 ... Último