Página 15 de 15 Primer ... 5131415
    Hola a todos.

Hola a todos:

Estoy en la lista pero creo que puedo aportar algo útil.

Curioseando por ahí encontré una página gratuita de creación de foros. Se podría trasladar este y se terminaría el debate no?
    A ver qué os parece: http://www.foroactivo.com/
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Gus
    Gus está desconectado
    Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica
    Distinciones

Cita Iniciado por Tamaratan Ver mensaje
    Hola a todos.

Hola a todos:

Estoy en la lista pero creo que puedo aportar algo útil.

Curioseando por ahí encontré una página gratuita de creación de foros. Se podría trasladar este y se terminaría el debate no?
    A ver qué os parece: http://www.foroactivo.com/
    Estimado usuario "Tamaratan" , los foros gratuitos siempre interponen alaguna publicidad de por medio o banner y quienes conocemos al Mono sabemos que eso no es lo que quiere para el foro y por otra parte ha invertido demasiado dinero en la migración a vBulletin y es hora que nos pongamos los pantalones largos y tengamos un mínimo de "pelotas" o como prefieran adjetivarlo, para sacar a flote lo que hasta ahora ha sido la obra de una sola persona. De todos modos se aprecia tu indicación, aunque como ya se ha dicho, ya casi se ha alcanzado el mínimo indispensable, pese a que todavía alguien crea que se deben buscar otras maneras o medios, el asunto (creo yo ) pasa por liberar al Mono cuanto antes de la erogación que tiene que hacer mensualmente y eso, más alla de los saludos de bienvenida o despedida, no admite más dilaciones.
    Saludos.

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Cita Iniciado por trovador Ver mensaje
    Bueno, yo, al igual que otros usuarios, me limito a leer, comentar lo leído, fomentar la amistad, editar poemas y agradecer a los que me leen y comentan, su paciencia y generosidad. De ahí el que hasta ahora no me haya enterado del debate de financiación del foro.
    Decir que respeto la decisión de Miguel y admiro el apoyo de cuantos se suman a la idea, pero por muchas razones que no voy a explicar, no puedo participar de otra manera que no sea con mis humildes trabajos.
    Afirmo que el foro es una joya y que todos los componentes con los que he tenido el placer de entablar amistad, son inmejorables, como personas y como poetas o poetisas.
    Quiero añadir además, que no considero justo el seguir en un foro donde otros financien.
    Deseo de todo corazón, que no me malinterpretéis, creo sinceramente, que ni Miguel ni ningún otro, por muy amante que sean de la poesía o de la cultura en general, no tienen el porqué sufragar gastos de sus bolsillos. Así pues, mis mejores deseos para que todo salga bien y el foro siga adelante cumpliendo con los objetivos marcados. No tengo la menor duda, de que la propuesta será todo un éxito.
    Un abrazo para todas y todos.
    Querido amigo, ya he dejado bien claro, por activa y por pasiva -y Miguel también- que ni los colaboradores van a gozar de privilegios, ni los que no puedan o no deseen hacerlo van a ser represaliados de forma alguna. No hay razones para que te sientas molesto o incómodo. Puedes seguir publicando, comentando o leyendo tranquilamente, porque no hay razón alguna para que dejes de hacerlo. Un cordial saludo. Joe

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Queridos amigos monosilábicos
    No nos pongamos nerviosos. La cosa va bien.
    La idea era juntar no menos de 40 personas para que el importe no sea muy alto. Pues bien, con las últimas inclusiones solo faltaban cuatro, y de esa parte me haré cargo yo. O sea, ya somos 40.

Hay buenas noticias, pues encontré un VPS (Servidor Virtual) en una empresa muy fiable, donde podemos tener espacio suficiente por bastante tiempo. Y el coste no llega a 40 euros mensuales.
    Estoy en conversaciones, asimismo con quien espero sea el próximo técnico de mantenimiento.
    En síntesis: No creo que los gastos superen los 100 euros mensuales que, entre 40 personas, sale a 2,50 euros mensuales por barba o teta (así se decía en mi barrio, perdón).

]¿Quiere decir esto que se cierra la "inscripción"? NO

Solo quiere decir que hemos cumplido el primer ciclo de esta nueva estructura. Este post, por tanto, quedará cerrado, y se abrirá otro para debatir los pasos del próximo ciclo. Mientras tanto, que sepan todos aquellos que no están, que no por ello tienen que ser juzgados por nadie. Esta es una decisión personal e intransferible. El foro se creó concebido para ser un foro gratuito, si dimos este paso, es para que podamos dar más y sigamos adelante (por ejemplo bajo la figura de una Asociación Cultural).
    Las personas que se han ofrecido como "mecenas" merecen el reconocimiento público, y dispondrán de una mención en su perfil. Esa será la única diferencia con respecto a los demás, pues no tendrán tratamiento especial. El Foro no cambiará en nada, solo seguirá mejorando.

Entonces, la lista final de esta primera etapa es la siguiente:

1- María Susana
    2- Stella Damiano
    3- José Luis Guillerna
    4- Jerónimo
    5- Alatriste
    6- Hadazul
    7- El ladrón de nubes
    8- José María De Mafra
    9- Natán
    10- Ío
    11- Carmita
    12- Margarita Rosa
    13- Fantomass
    14- Manuela
    15- Lunenka
    16- Leonidas
    17- Antonio del Olmo
    18- Carmen García García
    19- Gus
    20- Serret
    21- Miguel Carrasco
    22- Sady
    23- El mendigo del andén
    24- María Romero
    25- Abel Croven
    26- Tarde Gris
    27- SBARKJAM-RAUL A Q
    28 - Jack Daniels (con su barrica de roble)
    29 - Elda
    30 - Margarita Gómez (Migrey)
    31 - Norin (no sé si ese es su nick)
    32 - Aprendiz de mago
    33 - María José (que no puede conectar con mononauta@gmail.com)
    34 - Xilos
    35 - Insensata
    36 - Arturo
    37 - 28 - 39 y 30 Monosílabo
    31 - Hada azul

Cierro este post y comienzo uno para la segunda etapa.
    ¿Que cosas tenemos que solucionar en la segunda etapa?

- Buscar un banco que esté en todos los paises de los mecenas-
    - Formalizar el modo de pago (trimestral, semestral, etc.)
    - Formar una comisión administrativa de 3 miembros (not me, please)
    - Fomentar la inclusión de uevos mecenas, con el objetivo dellegar a 100 y así, el importe será simbólico.
    - Buscar nuevas formas de financiación que puedan quitar la figura de los mecenas (ejemplo: 1 solo banner patrocinador en cabecera, la edición en Lulú de un libro con nuestros poemas, libro que se venderá a los usuarios y público a un precio que ayude a la financiación, et. etc. etc.
    - Intentar la creación de una Asociación Cultural para acogernos a subvenciones
    etc.
    etc.
    etc.

Voy a copiar y pegar estos objetivos en el nuevo post, aclarando que es solo un borrador de ideas y que necesitamos más y más ideas.

Fin del ciclo

Gracias a todos..

Última edición por Monosílabo; 30/01/2011 a las 12:39
    El Mono Sílabo

Página 15 de 15 Primer ... 5131415