Página 2 de 2 Primer 12
    Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Carmen:

Está prohibido asumir más de un nick. En este caso, solo pretendía disdfrutar de mi propio foro, evitando "peloteos", o "consideraciones especiales". Casi la mitad del foro sabía quien soy, pero estoy más tranquilo si todos lo saben.
    Nos veremos, gracias por tu paso.

Cita Iniciado por lunenka Ver mensaje
    Hola compañeros.
    Bien está saberlo. No tenia ni idea, y seré tambien un poco lenta, pero el caso es que ni siquiera habia caido en lo de José
    Luis y Joe. Es por lo de los nombres, ultimamente me va muy mal con ellos. Las caras si que me quedo con todas, de siempre.
    Nunca me han gustado, las personas que se esconden tras un nombre, tras una palabra, tras varios nicks (que no es el caso).
    De frente siempre.
    Un besito
    Carmen
    El Mono Sílabo

Miembro Sobresaliente
    Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...
    Para mí, lo más importante de este foro es la transparencia y seriedad que siempre se le ha intentado imprimir. Lo encontré de casualidad, nunca he estado en otro foro de ningún tipo. pero es impagable la buena acogida y lo a gusto que se encuentra uno cuando entra en esta casa. Y eso se consigue porque, más allá de la calidad humana de sus miembros, destaca la honestidad y buen hacer de los responsables del foro. Y no dejan de dar ejemplo de ello, como ahora. Aunque a alguien pueda sonarle a adulación facilona, os aseguro que he hablado con el corazón. Gracias a tod@s, y ¡sigamos adelante!.
    https://desdemisadentros.com/

No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere...

Si me desnudas el corazón, la ropa se cae sola

Miembro Sobresaliente
    Cuanto me alegra saber que "EL MONO" es Miguel Estrada, pues el mono me intimida y Miguel no, es más, hay por allí una crítica del Mono hacia Miguel, aludiendo que éste último, sabe mucho de métrica pero tiene poca paciencia y yo quedé sorprendida, porque Miguel no refutó lo que El Mono dijo en esa oportunidad, jajaja... Ahora entiendo, me alegra saber que son sólo uno y me siento orgullosa de pertenecer a este TU FORO, Miguel, eL cual siento como mi casa, El mono tenía mi respeto y Miguel mi admiración por su gran talento; Ahora uno ambas cosas y agrego mi cariño todo junto para ti, jeje... Sonia (Brisa de Abril)
    No esperes recibir amor para darlo.

http://www.monosilabo.com/foros/imag...ine=1275262178

Poeta con Jeta
    Guest
    ...................................
    Última edición por Poeta con Jeta; 06/09/2011 a las 10:28

Miembro Sobresaliente
    Un mono-temático muy bien conocido
    como literato y administrador,
    tenia esta meta: que amaba las letras
    y quería ser poeta o moderador.
    Así es que animado, fundó este foro
    el Monosilabo, que es el mejor.
    Adoptó un apodo, habló a dos amigos,
    publicó un poema y un premio ganó.
    Todo complicado tornó de repente,
    y entre tanta gente "mono-figurado"
    pronto se sintió
    Y por que me escondo, si es mi propio foro?
    No es un poco extraño?
    No soy un cretino! No estoy satisfecho!
    Salgo del armario! Y esto se acabó!

Resuelto el problema, disfruta poeta. Publica, modera, haz lo que tu quieras. Ahora, donde no concuerdo es que hayas abierto el foro de poesía critica y ahora solo vengas de pasada. No me parece justo. Ahora le digo a Estrada Camblor como dijo el Mono: Lee, participa, déjale saber al poeta -con mucho respeto- que sentiste. Bienvenido al fabuloso mundo de todos los mono-silábicos (micos, simios, gorilas, orangutanes y demás familiares del Mono; donde a veces se cuela alguna que otra pulga).
    Como dice Guillerna: La salsilla esta en el comentario. Así que tratándote en justicia te invito a contestar todas las que debes.
    Te dejo mis palabras de bienvenida que se las tomo prestadas al maestro Mario Benedetti:
    "Los otros que invento dicen a veces cosas que yo no habría dicho ni aunque fuera otro".

Mis respetos.
    miGRey

"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo". Mahatma Gandhi

Miembro Sobresaliente
    Coño, ¡qué susto!, pensé que salías del closet, jajajajajajajaja...!!!
    "Por favor, cuídense, alguien en casa los espera"

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

¡ah, caray! esto si no me lo esperaba, lejos andaba de relacionar a uno del otro. Pero entiendo tus motivos, y decirte que me ha enternecido lo de "sólo pretendía disfrutar de mi propio foro". Pues nada, Don Miguel Estrada, ahora nos toca fusionar el cariño que les teníamos por separado al Mono y a ti, y entregártelo todito. Date por satisfecho, todo sigue marchando igual, este foro es la mole, no hay otro similar.

Por decirte otra cosa, a mí me intimidaban ambos, uno por dueño del foro y el otro por ilustre poeta.
    Me alegra que te hayas liberado de esto.
    Un gran abrazo.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Pues yo no he notado nada en todo este tiempo!...
    Miguel Estrada y el Mono han actuado, para mí, como correspondía en cada momento. Es obvio decir que en esta opinión no existe peloteo de ninguna forma: Nos conocemos bien!...
    En cuanto al Foro de poesía para el crecimiento: Ten paciencia Miguel, la idea es muy buena, pero requiere tiempo, lecturas más críticas. Creo que ese apartado es necesario, aunque la participación sea escasa. Yo lo veo como una tertulia poética, desde el respeto, todo se puede decir y, cuando alguien deja allí un poema, es lo que espera: una crítica constructiva, una lectura detallada, una opinión honesta.
    Por último, haz hecho bien en aclarar las cosas, hay muchos foristas nuevos y a buen seguro que, ahora lo tendrán todo más claro.
    Un abrazo!
    María.

Página 2 de 2 Primer 12