Ver resultados de encuesta: ¿Que prefieres para que la participación de jurados (o la no participación) sea más j

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Que los jurados y/o administradores no participen en los concursos.

8 33.33%
  • Que los Jurados y Administradores, estén 6 meses sin participar luego de ganar un concurso.

1 4.17%
  • Que Jur. Admins y/u otros ganadores estén 6 meses sin participar.

3 12.50%
  • Que los Jur. y Admins. tengan el mismo tratamiento que todos los demás usuarios.

12 50.00%
Página 2 de 2 Primer 12
    lunenka
    Guest
    Hola compañeros.
    Yo tambien lamento la escasa participación y no me gustaria que esa persona que se está planteando su continuidad o no, optase por irse.
    Todos somos importantes, eso es cierto, pero para mi lo són mucho más, aquellas personas que no solo participan con sus escritos, sino que
    tambien hacen que el foro siga creciendo, y eso sólo se puede hacer de una forma, participando en todo, claro está, todo aquello que su
    tiempo se lo permita. No dedicarse solamente a ver que es lo que han comentado de su escrito y dar las gracias nuevamente y así sucesivamente. Es normal que no tengan tiempo para mas.
    Joder, a mi tambien me daria mucho coraje, que yo hiciera una pregunta, y que practicamente nadie la contestara. Mira, solamente en el apartado de la pregunta que lanzó Estelar, y que debia ser respondida y al mismo tiempo lanzar otra, la participación ha sido mucho más acusada que en este tema, que considero es de mucha mayor importancia. Que si, que debe haber un poco de todo, pues ¡demuestrenlo!
    No sé, será porque yo soy una persona emocional y eso que con los años he tratado de frenar mis impulsos, pero ¡manda ovarios!.
    Seas quien seas, piensa eso de marcharte del foro, aunque la verdad, tambien me estan entrando ganas a mi, de tomarme una temporada sabatica, porque tengo una amiga que siempre me dice, antes de tomar una decision, cuenta hasta diez, espera que llegue mañana y si es posible, pasado mañana, y si siguies pensando lo mismo, entonces es hora de marchar o de lo que sea.
    Vaya perorata que estoy soltando, pero bueno, ya que estoy en el foro, que se me oiga, y a ver si los demas se ESPABILAN.
    Un besito
    Carmen

Todavia no estoy muy familiarizada con todo esto, no supe lo que era un foro hasta hace pocos meses, así que no lo domino demasiado, por eso tal vez mi opinión no sea muy acertada, pero considero que los miembros del jurado y administradores que exponen sus trabajos deben tener el mismo trato que el resto de los foristas, no deberían sentirse mal si un poema suyo es ganador, pues seguro lo merece y seria injusto no valorarlo, los premios son el reconocimiento a un trabajo bien hecho y eso es lo que se valora, al margen de quien sea el papa de la criatura.
    Esta es mi opinión, que espero sirva aunque sólo sea para dar mi apoyo.
    Un saludo para todos.

Miembro Sobresaliente
    Hacer concursos de diferente convocatoria:

Específicos para Jurados y Moderadores.
    Concursos para todo mundo.
    Concurso para usuarios en general, sin Moderadores ni jurado.

Dar a cada uno su trato justo. Ser muy claros en las convocatorias.

Saludos.

Página 2 de 2 Primer 12