Ver resultados de encuesta: 1) ¿Donde prefieres que estén los poemas que concursan?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Tal como estuvo hasta ahora, que se pueda votar en todos los foros

19 65.52%
  • Que sean puestos en un solo foro (uno por mes por usuario), para ser calificados allí.

10 34.48%
Página 2 de 2 Primer 12
    Miembro Sobresaliente
    si no participaran los miembros mas destacados y reconocidos... ¿como podríamos nosotros conocerlos? todo poeta necesita de que lean su trabajo, lejos de ver el foro como un concurso, lo veo como la gran ventana por donde podemos mirar y que nos miren,soy un miembro de reciente ingreso, me gusta el estilo actual del foro, saludos
    ¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨

http://adenamar.blogspot.com

Miembro Sobresaliente
    Creo que los mejores premios que obtienen los poemas son las lecturas y los comentarios. Los concursos no son necesarios. No imagino a los poetas compitiendo con un número en la espalda, como en los espectáculos deportivos. De todos modos, los que quieran competir pueden presentar sus poemas al concurso.

Tampoco quedan muy bien los regalitos que apareces junto a los avatares, parecen más propios de una tómbola que de un foro de poesía.

Salud y ventura.

Antonio.

Mis poemas y microrelatos están en el blog:

lunenka
    Guest
    Hola compañia.
    Y sigue trayendo cola el asunto....¡me encanta! Yo es que quizás echo de menos un apartado de debate, si,,,creo
    que es eso ( LUNENKA, YA SABES QUE ESTO ES UN FORO DE POESIA) si, entendido (y la Lunen cierra su boquita)
    no...casi la cierra.
    Antonio del Olmo, estoy de acuerdo contigo en eso de los regalitos, a mi como no me gustan los trastos...ocupan
    mucho espacio.
    Y referente al concurso......¡hay mucho bueno y algo regulin en los textos y tambien hay nada, y tambien hay
    textos super que se quedan fuera y textos regulines al que le colocan un dibujito como premio, es decir, hay
    para todos los gustos y colores. A mi como me gusta la variedad...y ¡todos los colores!
    Que cada uno haga lo que le de la gana (siempre con el respeto, que no se me malinterprete) que despues
    te fichan por algo que has dicho o dejado de decir (aunque a mi eso no me importa).
    Y por cierto, de la nada se saca todo.
    Besitos de viento.
    Lunen

Miembro Sobresaliente
    La verdad es que nunca llueve a gusto de todos...... Y las opiniones siempre serán diversas en todos los sentidos.... yo opino, como muchos compañeros de aquí, que son innecesarios los concursos.... lo que cuenta ciertamente, es que consigamos hacer de esas lecturas algo positivo, tanto para unos como para otros.... He sido jurado en otro foro, y siempre observé que a la larga, hay desavenencias... (amiguismos, favoritismos....), que aunque no sea el caso, siempre habrán personas que lo piensen.. Es imposible que el jurado, lea todos los poemas que se publican mensualmente, muchas veces se escapan excelentes obras.... y creo que entre todos se pueden mantener muchas veces esas obras latentes.... El hecho de que puntuemos los usuarios, me parece perfecto... y que luego, sí exista, como última voz, la del jurado, ante cualquier anomalía que se presentara.... o simplemente, que no hubiera concursos, sino como he leído en algún comentario por aquí, marcar de alguna manera algunas obras (por ejemplo por su numero de lecturas o comentarios añadidos).... Entiendo perfectamente la postura de Gus. Las obras que tienen calidad, siempre la tendrán independientemente tengan un premio o no.... sin ánimo de molestar a nadie, y con todos mis respetos....
    Un saludo y abrazo a todos.
    http://memoriayeclipses.blogspot.com.es/

Si te gusta que te lean... lee Si te gusta que te comenten... comenta
    No pienses que sólo tus obras merecen ser leídas y comentadas.... Eso es compañerismo.

Existen poemas olvidados, en este gran baúl virtual... Recuperarlos, leerlos,
    es trabajo de todos.... Verdaderas joyas poéticas, permanecen en el cofre de los recuerdos.

Miembro Sobresaliente

De acuerdo con Antonio del Olmo el premio es dejar nuestros poemas, leer y ser leidos, y que las opiniones sivan para ayudarnos a mejorar.
    ¿Hay algo mejor?. Estando al margen de lo demás, el foro hoy lo creo bueno. Saludos a todos.

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Queridos colegas, procedo a cerrar este tema ya que, como podéis ver, data de julio de 2010 y está superado con creces. Considero interesante mantenerlo para consulta de los usuarios que lo deseen, por cuanto forma parte de nuestra pequeña historia. Saludos.

Página 2 de 2 Primer 12