Censura del poema VIRUS, de Nuhber-PARA GENERAL INFORMACIÓN

He pasado hace pocos minutos este mensaje a Nuhber. Nunca me han gustado los tapujos ni las salidas de tono (ni antes, ni ahora), y siguen sin gustarme, y, como siempre he dicho, si estoy aquí es para publicar mis trabajos y para que publique los suyos todo el que quiera. Ésa es mi única "línea editorial". Por supuesto, no he mutilado una publicación en mi vida, ni lo haré ahora; mucho menos sin consultar con su autor.

Censura de tu poema VIRUS
    Enviado: 29-03-2010 21:22
    De: José Luis Guillerna
    Para: nubher

He contestado (creo que clara y adecuadamente) a la queja que has planteado sobre la presunta censura de tu poema VIRUS, en el foro de POESÍA AMOROSA. Mi post aparece aprox. 2 horas antes de que tú hayas borrado todos tus trabajos. Una de dos: o no lo has leído, o has considerado que no merecía la pena ni contestar. En cualquier caso me da lo mismo; es algo que carece de importancia. Vuelvo a afirmar que en este foro NUNCA (al menos estando yo como administrador y que yo sepa) se ha censurado trabajo alguno, y menos sin comentarlo previamente con el autor. Esperaré tu respuesta durante 48 horas. Un cordial saludo. Joe

Miembro Sobresaliente
    No sé qué ha pasado... pero me entristece que haya censura en la poesía. Los comentarios son otra cosa; pero los poemas a mi juicio no se pueden censurar, se pueden disfrutar. Cada persona siente la inspiración a su manera y la expresa con las palabras adecuadas que se le ocurren en ese momento. "La salsilla está en los comentarios." La poesía se tiene que tratar con delicadeza, emana de lo más profundo de nosotros... son sentimientos intensos en forma de palabra. Me gustaría poder leer el poema. ¿Puede ser? Sea cual sea la respuesta, gracias.

Cita Iniciado por Uno más Ver mensaje
    No sé qué ha pasado... pero me entristece que haya censura en la poesía. Los comentarios son otra cosa; pero los poemas a mi juicio no se pueden censurar, se pueden disfrutar. Cada persona siente la inspiración a su manera y la expresa con las palabras adecuadas que se le ocurren en ese momento. "La salsilla está en los comentarios." La poesía se tiene que tratar con delicadeza, emana de lo más profundo de nosotros... son sentimientos intensos en forma de palabra. Me gustaría poder leer el poema. ¿Puede ser? Sea cual sea la respuesta, gracias.
    Reitero que no se ha censurado a nadie (ni se censurará), y menos sin consultarle. Tuve un cambio de mensajes con Nubher y pensé que el asunto había quedado aclarado, pero ha borrado (por lo que veo) todos sus mensajes. Hubieras podido leer el poema, porque estaba completo en la respuesta de un usuario, pero al eliminar Nubher sus trabajos ya no hay ninguna posibilidad. Saludotes. Joe

CORRIJO: En el foro de POESIA ROMÁNTICA (en uno de los comentarios) puedes encontrar el poema VIRUS, de Nubher, sin mutilación alguna.
    Última edición por José Luis Guillerna; 31/03/2010 a las 21:57 Razón: Modificación de la información

Miembro Sobresaliente
    Querida Monica:

En un espacio donde todos estaban VIVOS, y entonces yo MORIA tu fenomeno desató la violencia del paisaje,

te deseo desde ese dia,

te quiero porque respiro, porque me acuesto y al despertar vomito.

Porque solo así me reconozco, porque no tuve que inventarte,

te quiero porque cuando las lagrimas no son suficientes, escojo volver a quererte,

brutalmente incompleto.

Enviar

su mensaje ha sido enviado a moniCesFicc@hotmail.com.

Casi todo se termina como empieza

me tumbo y pienso en Raquel (sus tetas son exageradas) me masturbo......despues sueño.

En la sección adecuada estaría mejor. Gracias por la aclaración... gracias por aclarar cuál es tu postura.

Eres recién llegado. En consecuencia, apenas has tenido tiempo de pulsar las diferentes personalidades que engloba este foro, y espero que llegues a conocerme mejor, porque aquí hay una gran ventaja y es que lo escrito escrito queda. Mi postura, tanto en el foro como en la vida, es que mis derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás (aunque muchos no compartan ni practiquen esta filosofía) Yo amo la libertad en el más amplio sentido de la palabra, y procuro romper mis cadenas periódicamente para disfrutar de ella gota a gota, porque la libertad total es privilegio de más altos niveles. En consecuencia, mientras yo sea administrador de este foro nunca habrá censura previa ni automática. Eso no quiere decir que se admita todo: los límites estarán marcados (como siempre ha sido) por la dignidad, el buen gusto y el respeto. Puede que haya que suprimir algún trabajo o eliminar algún usuario en el futuro, por las razones que sean, pero no se hará sin avisar al interesado ni ponerlo en conocimiento de todos los usuarios. Ésa es mi intención; ése es mi programa. Si algún día abandonase su práctica sería por dos razones alternativas: o me han echado del foro con cajas destempladas, o me he muerto. Un cordial saludo. Joe

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Como creo que este asunto está visto para sentencia (por ser de conocimiento general), si no hay inconveniente será eliminado en fechas breves. Aunque, ahora que lo pienso, igual lo dejo como referencia para posibles problemas similares en el futuro. Joe

Miembro Sobresaliente
    Elimínalo cuando quieras. Simplemente pienso que debería de estar en otra sección ese poema. Nada más. Agradecidos por la aclaración. ¡Saludos Joe!